Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Si juanjo10 hay veces que conpensa y al final el precio no es mucho mas caro y aprovechas mas, también yo si lo hibiera pensado y planeado antes lo hubiera hecho así, saludos
Mifp mira el blog de FranyMo es de mucha ayuda y esta bastante bien y completo en caso de decidir hacerlas con agencia yo me decanto por la agencia italiana mas que nada porque siempre he reservado con ellos y ha salido todo sin problemas, saludos
RAULOCU en el programa callejeros viajeros hace poco lo hicieron sobre estambul y su gran bazar si lo buscas por internet seguro puedes encontrarlo, saludos
Para todos los que salen el 16/7 nosotros hemos cogido la excursion de atenas con s2s por si alguien mas lo ha hecho poder ir juntos. En principio el resto por libre por si también os apuntais.
Un saludo
FranyMo, nosotras llegamos a Estambul a las siete de la tarde. Luego embarque y cena. Nos daría tiempo a hacer el recorrido por el Bósforo de noche, o será todo muy precipitado? ¿La Torre Galata estará abierta por la noche? nos podríamos acercar a visitarla?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
MARZALLO61 Escribió:
FranyMo, nosotras llegamos a Estambul a las siete de la tarde. Luego embarque y cena. Nos daría tiempo a hacer el recorrido por el Bósforo de noche, o será todo muy precipitado? ¿La Torre Galata estará abierta por la noche? nos podríamos acercar a visitarla?
Desconozco si esta abierta la torre de gálata a esas horas. Si no aterrizáis en atatur, cuando lleguéis, entre traslado chek in y demás son mas de las 10.El aeropuerto Saving ....... Queda en la parte Asiática a una hora mas o menos. Del puerto.
De todas formas en esta fecha a las 10 es de día, yo cruzaría el puente e intentaría hacer el recorrido de una hora y media por el Bósforo sino al día siguiente apenas tendréis tiempo para nada
La torre esta muy cerca, yo lo intentaría.
Ahh cuando lleguéis al aeropuerto tenéis que pagar los visados, que también es un tramite que lleva tiempo
Llegar al aeropuerto a las 7 de la tarde es una faena de difícil solución
Si, perdemos el día de ida y el de vuelta, ya que de Venecia salimos a las once. La proxima vez intemtaremos sjustar mas el viaje.
Después de todo lo leido en el foro, tenemos las ideas claras de lo que vamos a hacer. Nos habeis dado mucha confianza.
¿crees que res mejor cambiar las lras en el aeropuerto o en la parada del tranvia?
Espwro que a la vuelta pueda ser de ayuda sobre todo con los pequeños detalles, porque de todo lo demascrro que lo habeis dejadp muy claro.
Gracias a todos por vuestra información y animo que enseguida llega vuestro día.
Nosotros estamos en la misma situación que MARZALLO61, hemos intentado por activa y por pasiva hacer la excursión del crucero por el bósforo, pero con las horas que llegamos parece IMPOSIBLE.
Voy a hacer un último intento de poder contratar con agencia externa el mini-crucero por el bósforo, teniendo en cuenta que podríamos llegar a ser unas 12 personas, os cuento porque estamos en capilla. Aunque no prometo nada.
Para todos los que salen el 16/7 nosotros hemos cogido la excursion de atenas con s2s por si alguien mas lo ha hecho poder ir juntos. En principio el resto por libre por si también os apuntais.
Un saludo
Nosotros también hacemos Atenas con s2s y algunas más.
Hola a todos.. Cuando te pasan los nuemeros de vuelos.. Como sabes con que compañia volamos? porque me han pasado el numero de vuelo y el horario.. Y se han quedado tan pichis..
Preguntare a ver...
Hay alguien del 03-09-2013 que lo sepa? y que salga desde Madrid?
olgaone Escribió:
hola a todos.. Cuando te pasan los nuemeros de vuelos.. Como sabes con que compañia volamos? porque me han pasado el numero de vuelo y el horario.. Y se han quedado tan pichis..
Preguntare a ver...
Hay alguien del 03-09-2013 que lo sepa? y que salga desde Madrid?
Hola.
Alguien me puede dar alguna información sobre las excursiones por el Bósforo. Yo tengo contratado con una agencia externa la excursión por Estambul, pero ésta agencia me parece que no hace lo del Bósforo.
Hola!!!alguien me puede ayudar he reservado la excursión de Atenas con s2s y comentan que tengo que estar en la terminal A del puerto de Pireo, pero estoy mirando y no veo las terminales, alguien que le suene, muchas gracias, Un saludo
No te preocupes, tu sales por la terminal, (solo hay una) y nada más salir a la calle estará la guía con el cartel esperando para tomar nota y deciros donde está el autocar.
La terminal de viajeros del puerto del Pireo es pequeña, no tiene perdida. Cuando sales te encuentras con los aparcamientos de los autocares y los taxis, es un aparcamiento semi cerrado que solamente tiene una entrada y salida
Terminal A sales por entre el medio de las dos naves, pegado a Duty Free. Las naves con el techo de color rojo es la terminal. El Barco en nuestro caso atraco donde esta el del medio.