Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 12 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 153704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Somos una pareja con una niña de 5 años q salimos el 11 de agosto. Me he leido todo el post pero no me ha parecido ver a nadie q salga ese mismo día.....
Tengo unas dudas q espero q me ayudeis a resolverlas:
- Tema lavanderia: hace dos años realizamos un crucero con la disney y en una d las cubiertas habia lavadoras y secadoras para el uso de los cruceristas (con un precio de 2€ la lavadadora y otros dos la secadora, aprox.). He estado mirando la web de royal y pone q no hay autoservicio de lavanderia.... Alguien q haya vuelto me podria confirmar si la unica forma de lavar la ropa es usando el servicio de lavanderia por prenda?
Aunque no hay instalaciones para autoservicio de lavandería a bordo, sí ofrecemos servicios completos de lavandería y de lavado en seco. Como medida de seguridad, nuestros camarotes no disponen de planchas y no se permite su entrada al barco. En el siguiente link encontrarás encontrarás todos los detalles y precios sobre el servicio de lavandería a bordo: www.royalcaribbean.es/lavanderia - See more at: experiencias.royalcaribbean.es/ ...XMfjG.dpuf
Vamos que no tienen lavanderia, no te queda otra que pagar por ello, parece que no es muy caro, pero ya es un gasto mas! Así que llevate todas las mudas que puedas para ahorrarte lo que puedas!!
Hola,
Somos una familia de Lleida, de 2 adultos y 2 niños, una niña de 9 y un niño de 4. Vamos a hacer el crucero con desde Barcelona el próximo 23 de agosto. Somos novatos en el tema de cruceros, así que cualquier consejo será bienvenido y si hay alguna otra familia para estas fechas, me encantaría contactar con ellos.
Saludos.
Tengo una duda, los días que dejan bajar a puerto a partir de las 7 de la mañana, donde se podría desayunar? hay algún sitio en el barco en donde se pueda comer algo a esa hora más o menos?
Tengo una duda, los días que dejan bajar a puerto a partir de las 7 de la mañana, donde se podría desayunar? hay algún sitio en el barco en donde se pueda comer algo a esa hora más o menos?
Antes de salir del barco tengo entendido que puedes desayunar sin problemas en el buffet del propio barco! Que tenemos que darle uso al el todo incluido!
Hola,
Somos una familia de Lleida, de 2 adultos y 2 niños, una niña de 9 y un niño de 4. Vamos a hacer el crucero con desde Barcelona el próximo 23 de agosto. Somos novatos en el tema de cruceros, así que cualquier consejo será bienvenido y si hay alguna otra familia para estas fechas, me encantaría contactar con ellos.
Saludos.
Hola! De momento viajamos 3 parejas en el crucero el 23 de agosto! Respecto a las excursiones hemos decidido hacerlas todas por nuestra cuenta! Ya que sale mas economico y queremos ir un poco mas a nuestro aire!
Si hechas un ojo una pagina atras lo comentamos todo los precios y todo eso!
Hola,
Saludos.
Hola! De momento viajamos 3 parejas en el crucero el 23 de agosto! Respecto a las excursiones hemos decidido hacerlas todas por nuestra cuenta! Ya que sale mas economico y queremos ir un poco mas a nuestro aire!
Si hechas un ojo una pagina atras lo comentamos todo los precios y todo eso!
Un saludo!
Hola enri144, gracias por tu respuesta. Voy a investigar con calma todo lo que me dices.
Os pongo mi email para que nos podamos hablar: eva.moscatel@udl.cat
Saludos!
Eva
Me gustaría encontrar gente que vaya en el serenade OTS que sale de barcelona el 23 de agosto!! no he visto a nadie por los fotos que haga este trayecto!
Hola,
Nosotros vamos en el Serenade el 23 de agosto. Somos una familia de 2 adultos, 1 niña de 9 años y 1 niño de 4. Somos de Lleida y es nuestro primer crucero.
He hecho la reserva directamente desde la web de Royal Caribbean y ahora estoy investigando por el foro para el tema de excursiones, bebidas, etc.
A ver si empiezo a aclarar todas mis dudas.
Saludos,
Eva
Hola Jess12, aquí no te deja enviar privados hasta que no tengas 5 mensajes.
Pero vamos soy el chico con el que has hablado por el otro foro!
Es que según tengo entendido atenas, y turquia es un poco lioso hacerlo por nuestra cuenta pero todo se puede ir viendo...!!
Para santorini hemos estado mirando para alquilar unas motos!y roma florencia etc.. Son destinos que sin problemas los podemos ver por nuestra cuenta!!
Podriamos crear un grupo por email o whatsapp, line o algo para si queremos ver alguna cosa poder comentarla y echarnos una mano!
Un saludo! que ya va quedando menos!
Hola,
¿Me podéis añadir a vuestro grupo de whatsapp o correo o facebook? eva.moscatel@udl.cat.
Gracias!
Eva
Es que según tengo entendido atenas, y turquia es un poco lioso hacerlo por nuestra cuenta pero todo se puede ir viendo...!!
Para santorini hemos estado mirando para alquilar unas motos!y roma florencia etc.. Son destinos que sin problemas los podemos ver por nuestra cuenta!!
Podriamos crear un grupo por email o whatsapp, line o algo para si queremos ver alguna cosa poder comentarla y echarnos una mano!
Hola,
¿Me podéis añadir a vuestro grupo de whatsapp o correo o facebook? eva.moscatel@udl.cat.
Gracias!
Eva
Aun no hemos creado nada todavía! ahora que bien por line o whatsapp seria lo mejor! Así podemos quedar en algun sitio del barco a la llegada o alguna hora en especial!
Estamos en contacto por aquí para lo que necesites! y un poco mas adelante creamos el grupo!
Hola,
Gracias!
Eva
Hola patatain!! La verdad, que no tenemos hecho ningún grupo por whatsapp, ni Facebook... Solemos hablar por el foro
Ya somos mas gente española que vamos en el crucero!!
Ya veréis que bien nos lo vamos a pasar!!
Un besito
Por mi genial crear un grupo
Porque en el barco nos tendremos que conocer....
Tengo una duda... Desde la pagina web de royal se pueden reservar las actuaciones y demás?? O en este barco no se puede??
Gracias!!
Tengo una duda... Desde la pagina web de royal se pueden reservar las actuaciones y demás?? O en este barco no se puede??
Gracias!!
Nooo en este barco no se pueden reservar! Eso solo puedes en los cruceros de royal mas grandes! En este es llegar y sentarte! Así que por eso no te preocupes que acabaremos cogiendo sitio!
8) 8)
Gracias!!
Nooo en este barco no se pueden reservar! Eso solo puedes en los cruceros de royal mas grandes! En este es llegar y sentarte! Así que por eso no te preocupes que acabaremos cogiendo sitio!
8) 8)
Gracias enri144!!
Ya nos queda un mes y medio justito
Hola de nuevo!!
Me surge una nueva duda....
Como es el tema de la vestimenta para las cenas y comidas en el restaurante??
Obviamente no vamos a ir en chandal, pero tengo la duda de si los hombres pueden ir en bermudas o piratas.... O es obligatorio el uso de pantalones largos para las cenas y comidas en el restaurante??
Ya estoy organizando todo para el crucerito, aunque se que queda tiempo, pero me gusta llevar todo bien atado... Jajaja...
Un beso compis de crucero!!
¿Cómo puedo saber a que hora son los espectáculos? Es para saber a que hora debo reservar para las cenas.
Otra cosa, ¿tengo que comprar bonos de bebidas para los 4 o con 1 de adultos y 1 de niños tendré bastante?
¿Cómo puedo saber a que hora son los espectáculos? Es para saber a que hora debo reservar para las cenas.
Otra cosa, ¿tengo que comprar bonos de bebidas para los 4 o con 1 de adultos y 1 de niños tendré bastante?
Gracias!!!
Hola patatain!!
En principio hay dos turnos de comida y dos turnos para los espectáculos. Nosotros, los españoles, normalmente nos ponen el segundo turno de cena, por lo tanto, vamos a los espectáculos antes de la cena,menor eso no te preocupes. Yo tenía ni la duda de si había que reservarlos, pero en este crucero no hace falta. Así que por mi genial!!
Lo de los bonos de bebidas no se a que te refieres exactamente, ya que tengo entendido que los "todo incluido" no se pueden comprar individualmente desde aquí, tendríamos que consultarlo en el barco.
Cualquier duda nos preguntas!!!
Por favor, que alguien me responda a mi duda de la vestimenta en las comidas y cenas en el restaurante que he escrito arriba!!
Y ya para ir rompiendo el hielo.... Como te llamas patatain?? En que tipo de camarote te alojas!?
Hola Jess,
Gracias por resolver todas las dudas. Me llavo Eva y voy a ir con mi marido Oscar y mis hijos Mireia, de 9, y Marc, de 4. Somos de Lleida.
Lo de los bonos, lo he visto directamente en la web de Royal Caribbean. Yo he comprado el crucero directamente con ellos y al hacer el checkin online me da opción a comprar paquetes de bebidas gaseosas o alcóholicas. Pero he visto en hilos anteriores que hay gente que dice que no te controlan si compras con el mismo bono para dos personas.
También en otros hilos he visto que los americanos se visten mucho, pero que para nosotros, con pantalón largo y sin corbata estaba bien. Y supongo que las mujeres algún vestido.
Nos alojamos en uno interior, por el tema del presupuesto para 4!!!
Otra duda, entonces esto de "My time dininig" se tiene que reservar o ellos te asignan?
Ya ves que estoy superperdida! Perdón por la paliza!
Que yo sepa de la ropa si queremos ir al comedor no se puede ir en bermudas los chicos, se tendría que ir en pantalón largo aunque no sea cena formal ni nada de eso. Pero si queréis comer en el buffet ahí creo que no hay ningún tipo de norma.
Nosotros seguramente cogeremos al final un pack de refrescos para mi marido, yo no soy de beber ese tipo de cosas, pero si me apetece algo supongo que me lo cogerá él con su pack.
He visto que te has currado mucho lo de las excursiones, ya tengo deberes!
Nosotros como somos 4 no podremos añadirnos a los taxis vuestros y no creo que pueda apuntarme a lo de las motos, pero ya me gustaría.
Voy a leer las sugerencias y la web de coppi, a ver si me aclaro.
Por cierto, me han enviado información desde Royal Caribbean del tema vestimenta y os copio lo que ponen:
Qué llevar en el equipaje
Los días a bordo del barco se viven en un ambiente
Relajado, por lo que se sentirá más cómodo luciendo
Ropa deportiva e informal. Lleve zapatos de tacón bajo
Para las actividades en cubierta y algunos trajes de baño
(así siempre tendrá uno seco); al desembarcar en tierra
Necesitará zapatos cómodos para caminar. Para usar por
La noche, debe contar con tres tipos básicos de ropa:
Informal: vestidos de playa o pantalones y blusas para
Las mujeres. Camisas y pantalones de sport para los
Hombres.
Informal Elegante: vestidos o trajes de chaqueta y
Pantalón para las mujeres. Chaquetas para los hombres.
Formal: vestidos de cóctel para las mujeres. Trajes y
Corbatas o esmóquines para los hombres.
Si el viaje es por el Caribe, México u otros destinos de
Clima cálido lleve un sombrero para protegerse del sol. Si
Sus vacaciones en crucero le llevarán por Alaska, Canadá
Y Nueva Inglaterra o el norte de Europa, no deje de incluir
Una chaqueta y varios suéteres.
Lleve en su equipaje de mano todos los medicamentos,
Objetos de valor, objetos frágiles, prueba de identidad y
Prueba de ciudadanía, y cualquier otro artículo que usted
Pueda necesitar antes de que su equipaje facturado le sea
Entregado en su camarote.