Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola me hago un poco de lio con el tema de las excursiones,viajamos dos adultos y dos niños en el gran holiday del 20 de julio alguien me puede ayudar?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
1972eva2013 Escribió:
hola me hago un poco de lio con el tema de las excursiones,viajamos dos adultos y dos niños en el gran holiday del 20 de julio alguien me puede ayudar?
Anda ya estás por aquí!!!
Mándame un mp con tu mail y te mando los diarios de a bordo.
No he podido sacar los itinerarios y si cogen el barco en las 2 o sólo en la 2ª.
Yo creo que la excursión de Tui se parece a la 2ª. Entonces sí habría diferencia!!! Para los que todavía no la han contratado creo que esa es la clave. Hay que enterarse bien de los 2 itinerarios para decidir.
No he podido sacar los itinerarios y si cogen el barco en las 2 o sólo en la 2ª.
Yo creo que la excursión de Tui se parece a la 2ª. Entonces sí habría diferencia!!! Para los que todavía no la han contratado creo que esa es la clave. Hay que enterarse bien de los 2 itinerarios para decidir.
Hola, soy nueva aquí. Voy en iberocruceros. Salgo el 20 de julio desde Barcelona. Cualquier información me será útil. Soy nueva en todo esto. Un beso a todos