Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pues Kar a lfinal no lo perdi, pero se rompio de tanto uso que le di.
Buscamos algo para identificarnos y listo.
Sergio ya va quedando menos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
35 días para el embarque.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Podiamos kedar en la planta 14, Smeraldo, es donde esta el bufet y las piscinas, ya concretamos hora.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Si no es antes de zarpar después de cenar, ya vamos concretando, haber que dicen los que esten interesados, desde luego que nosotros iremos bastantes.
Kar adjudicado el color naranja, lo vas a llevar tu sola de todos nosotros por votación, con que lo lleve uno de nosotros del grupo es suficiente, y tu eres la mas adecuada wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Sleeper nosotros también somos solo 2 así que vamos donde nos digan jeje!
La primera noche es la de la gala así que yo el color naranja....lo dudo, ya tengo mi vestido de princesita preparado
Si queréis podemos quedar antes de ir a cenar para ir tomando algo, porque supongo que todos tenemos segundo turnó de cena no?
Nosotros intentaremos también embarcar pronto....
Hola acabo de regresar del crucero, preguntarme lo que querais is os cuento, a partir del miercoles que viene prometo escribir mi diario de a bordo...lo hemos pasado muy bien eso si,..mucho madrugar y sin parar todo el día,
He leido que algunos quereis subir prontito al barco, va lleno, y no todos se bajan en barcelona, el crucero comienza en Genova, y en todos los puertos suben y bajan los cruceristas, así que... El barco vacio no creo que lo encontreis, menos gente si por las excursiones, pero al medio día suelen estar todos a bordo para comer
El barco es precioso( como su propio nombre indica) la comida de los restaurantes muy buena, la del buffet, también aunque ademas del plato del día, lo demas es mucha comida italiana, pero muy buena. El teatro, recomendable 100%, uos espectaculos muy buenos. Los bares bien los de las piscinas estaban bien para el día pero por la noche refrescaba bastante...
Que mas... El allegrissimo, creo que muy recomendable, en nada que tomes 3/4 cervezas, un heladito y una copa o un refresco, ya lo amortizas
Algo negativo! El servicio del buffet, camareros por todos lados pero a un ritmo que ni un paralitico...desesperante, con el barco lleno hasta la bola, eso es lo peor del barco, en los restaurantes era otra cosa. Pero al mediodia si ibas a las excursiones no llegabas a tiempo de los restaurantes.
Bueno, cualquier duda para los que salen ya, pregunten que estoy para lo que quieran saber,
Que lo disfruten
Gracis Jjms...¿has ido a Capri?....¿por tu cuenta o con excursión?
Si has ido por tu cuenta o alguien que haya ido, nos contara su experiencia ..... Me ayudaría con las dudas que puse hace unos día y que son las siguientes:
Estoy pensando en Nápoles ir a Capri por nuestra cuenta ya que parece que es muy fácil. Justo al lado de donde atraca nuestro barco están el muelle Beverello a la izquierda dónde salen los aliscafos SNAV (más rápidos) y a la derecha en otro muelle los ferrys Caremar.
He oido que los aliscafos SNAV son más rápidos (unos 40 min a Capri) pero que marean mucho. ¿Alguien los ha cogido y puede contarnos?
¿cuánto tardan los ferrys Caremar?
Otra cosa, creo que llegamos a Nápoles a las 11:30H con lo cual consultando los horarios en
www.capritourism.com/e...-timetable
Sólo nos queda la opción de coger el ferry Caremar de las 12H pero a lo mejor mientras nos dejan salir del Preziosa y tal y cual no llegamos a tiempo con lo cual sólo podremos coger los aliscafos de las 12:10H y 12:40H, ¿alguien puede contarnos algo?
He leido que conviene coger el billete de vuelta, ¿cuánto tiempo más o menos es necesario para ver solo Capri, es decir, sin ir a Anacapri ni coger otro barco para ver la isla alrededor etc ....?