Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He mandado un mail a Tui para decir que formo parte del Grupo Los grumetillos y así que nos vayan juntando en el mismo bus (bueno si les da la gana)!!!!
Yo también lo he enviado para que nos incluyan a rosgal y a mi en el bus de los GRUMETILLOS .
ADRIEL.,YO también envié uno mio porque no sabía si tu lo habías hecho ya lo tenía pendiente para preguntarte esta mañana lo siento
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Adriel me han dicho que les tenemos que decir exactamente quienes somos, LE HE DICHO QUE TÚ Y YO VAMOS JUNTAS, HE PUESTO TU NOMBRE, IMAGINO QUE A TU NOMBRE ESTÁ LA CONTRATACIÓN DEL AUTOBÚS, SINO ME LO TENES QUE DECIR PARA RECTIFICAR.
ATENCIÓN A TODOS LOS QUE HACEMOS PORTOFINO CON TUI
HE PUESTO QUE TODOS DIRÁN QUE PERTENECEN AL GRUPO DE LOS GRUMERILLOS PARA QUE PUEDAN IDENTIFICARNOS!!! ......SI NO LO HACÉIS ASÍ ELLOS NO SABRÁN DONDE TIENEN QUE PONEOS!!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
rosgal Escribió:
PILARMADRID, TE HE MANDADO UN MAIL, ES IMPORTANTE!!!!
Si gracias ya lo he visto y a mí también me han preguntado por los nombres. Ya les he contestado pero les he dicho que si es posible que nos vayan juntando a todos aquellos que digan que son del Grupo Los Grumetillos para todas las excursiones!!!!!
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Si gracias ya lo he visto y a mí también me han preguntado por los nombres. Ya les he contestado pero les he dicho que si es posible que nos vayan juntando a todos aquellos que digan que son del Grupo Los Grumetillos para todas las excursiones!!!!!
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Yo también se lo he dicho, los vamos a marear
Esto es lo que me han contestado:
"Buenas tardes:
Gracias por contestar. Entonces a medida que vayamos recibiendo otros correos con tu misma petición, haremos todo lo posible para que estéis todos en el mismo bus.
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Yo también se lo he dicho, los vamos a marear
Esto es lo que me han contestado:
"Buenas tardes:
Gracias por contestar. Entonces a medida que vayamos recibiendo otros correos con tu misma petición, haremos todo lo posible para que estéis todos en el mismo bus.
En el resumen de la excursión a Cinque Terre que hace Ibero, no paran en todos los pueblos, por lo que creo que no nos va a dar tiempo de hacerlos todos.
He estado mirando un poco las fotografías y creo que si elegimos tres pueblos como hacen ellos, tenemos que ver RIOMAGGIORE, es el primero, el más cercano a La Spezia y donde si coge el ticket del tren, por lo que podemos hacerlo perfectamente a la ida o la vuelta.
Luego tenemos MANAROLA, es el que le sigue a Riomaggiore.
El último es VERNAZZA, el más alejado de todos.
Si hacemos la ida en barco el último pueblo que nos encontramos es MONTEROSSO , por lo que o bien nos bajamos directamente y vamos a coger el tren, o nos paramos en VERNAZZA y ahorramos tiempo.
Una vez que hayamos visto Vernazza cogemos dirección MANAROLA (aquí nos saltaríamos Corniglia), que sería el segundo pueblo que veríamos.
Por último iríamos a RIOMAGGIORE donde termina el recorrido del tren, volviendo a La Spezia.
RESUMEN POR SI ME HE LIADO Y NO LO ENTENDÉIS:
Si el barco para en VERNAZA nos bajamos y pasamos de llegar hasta MONTEROSSO.
Los pueblos que más nos interesa ver son:
VERNAZA
MANAROLA
RIOMAGGIORE
Éste es el orden si vamos en barco, si hacemos tanto la ida como la vuelta en tren el orden sería al contrario y una vez en Vernaza volver en tren directamente a La Spezia.
Aquí os pongo un enlace, a ver que os parecen las fotos.
Hola a todos, a mi también me han preguntado los nombres para organizar las excursiones de tui, les he dicho que con que nos pongan juntos a los que decimos que somos de los grumetillos es suficiente
Selene72 Escribió:
Hola a todos, a mi también me han preguntado los nombres para organizar las excursiones de tui, les he dicho que con que nos pongan juntos a los que decimos que somos de los grumetillos es suficiente
Selene72 Escribió:
Yo también he dicho eso porque no vamos a estar con nombres para aquí y para allá. Y además no todos vamos a las mismas excursiones!!!
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
ADRIEL Y PILARMADRID
Deucirme que os parece!!!!
Pilar, no me acordaba de que tú no venías
No. Te mande la descripción de la excursión de IIbero para que te hicieras una idea para la vuestra por libre!!!
Claro, utilizando esa información que me diste es por lo que digo que no tendremos tiempo de hacer todos los pueblos, ellos hacen sólo tres y no hacen todo el trayecto entero del barco, la duración es 6 horas y media, se supone que la escala es más larga, una vez allí dependiendo del tiempo REAL que tengamos veremos lo que hacemos, porque lo mismo los de la excursión de ibero los dejan luego un rato por la spezia, ya veremos....y necesito que Adriel me diga su opinión, que está desaparecida.
pilarmadrid Escribió:
Estara de finde!!!! Y desconectada!!!!
Yo estoy intentando buscar algún pueblecito que esté cerca de Civitavecchia, de esos costeros y pintorescos.....queremos un día tranquilito.
Mira el enlace que he puesto de Roma, es muy bueno