Archivo 07/05/2014 - CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 96033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha reservado excursiones para el crucero del 10 de agosto,con quien?, nadie me confirma las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me marcho el 9 de julio (cuatro días). Hay alguien por ahí que se vaya en esta fecha?? Soy nueva en el foro, he visto que esta CELICIA que va en esa fecha pero no me deja contestarle. Hay alguien más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Celicia Escribió:
Chus1976,
1ª noche informal
2ª noche pirata
3ª noche formal (gala)
4ª noche informal
Nosotros somos un grupo de 15 y vamos al de 4 noches, pero con salida el 9 de Julio. En 2010 hicimos el de 11 noches (una pasada)

Hola Celicia! Yo también salgo el día 9, como contacto contigo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nacho67 Escribió:
Hola a todos, acabo de encontrar este foro y ya he aprendido bastantes cosas sobre el crucero Disney.
Yo voy a hacer el de 5 días del 9 de julio con mi mujer, mi hijo de 3 años y dos sobrinas de 10 años.
Es nuestra primera experiencia en un crucero y estamos todos muy ilusionados con el.
Me interesa saber si alguien se ha apuntado a este, de momento no he localizado a nadie.
Me gustaría hacer la excursión de Mónaco, Niza y Cannes pero no tengo ninguna información al respecto.
Espero que algún español o hispano parlante se apunte, mi hijo de tres años es el que más sabe de inglés en este momento, jajaja... No es mentira.
Un saludo

Hola Nacho67!
Por fin! alguien que se va el día 9. Yo también salgo el día 9 con mi hija de 10 años!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Cual es vuestra experiencia con las empresas de excursiones? salimos el 25 de Julio y aun no me han confirmado las excursiones que he solicitado de Florencia y Pompeya

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como se pone la barrita de cuenta atrás? Lo he intentado en la página "My vacations countdown" pero cuando intento seleccionar la de Disney cruise Line no me deja. Sale siempre la primera de las opciones...
⬆️ Arriba

New Traveller

PAULAIDA Escribió:
Nacho67 Escribió:
Hola a todos, acabo de encontrar este foro y ya he aprendido bastantes cosas sobre el crucero Disney.
Yo voy a hacer el de 5 días del 9 de julio con mi mujer, mi hijo de 3 años y dos sobrinas de 10 años.
Es nuestra primera experiencia en un crucero y estamos todos muy ilusionados con el.
Me interesa saber si alguien se ha apuntado a este, de momento no he localizado a nadie.
Me gustaría hacer la excursión de Mónaco, Niza y Cannes pero no tengo ninguna información al respecto.
Espero que algún español o hispano parlante se apunte, mi hijo de tres años es el que más sabe de inglés en este momento, jajaja... No es mentira.
Un saludo

Hola Nacho67!
Por fin! alguien que se va el día 9. Yo también salgo el día 9 con mi hija de 10 años!!!

Hola paulaida, ya queda nada para zarpar. En este foro he visto poca gente que haga nuestro viaje, pero alguien había. Mis sobrinas tienen 10 años, seguro que nos veremos a bordo. Siempre va bien que los niños se junten con otros del mismo idioma. Aunque les venga bien practicar inglés, al final se les hace un poco pesado. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Que nervios!! Ya es mañana!! En que turno estais de la cena? Nosotros en el segundo turno. He visto por ahí que el primero es a las 18h y el segundo a las 20h.

A ver si nos encontramos!

Hasta mañana! Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy es el gran día hoy desembarcamos yo y mi hija tenemos muchas ganas de estar en el barco DISNEY!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Rectifico hoy embarcamos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAULAIDA Escribió:
Hoy es el gran día hoy desembarcamos yo y mi hija tenemos muchas ganas de estar en el barco DISNEY!!!!!
Que bien, que tengáis buen viaje y a la vuelta contar todos los detalles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos de camino al barco, llegando llegando. Cogimos el segundo turno paulaida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos !
Algún enlace para conseguir los diarios de A Bordo?
A ver si alguno se anima, de los que váis en Julio, o de los que ya han ido este Año, y me los podéis pasar.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos al crucero con salida el 24 de Agosto somos 2 adultos y 2 niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como lo hago para unirme al grupo ?? somos un matrimonio con dos niños de 4 y 6 años, también cogemos el crucero Disney con salida el 24 de agosto desde bcn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy me han confirmado que no se ha formado grupo para mis excursiones en Florencia y Pompeya para el crucero con salida el 25 de julio, he preguntado a otras agencia y tampoco, así que toca rejonazo de Disney...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA
ALGUIEN HA RESERVADO EXCURSIONES PARA EL CRUCERO DEL 10 DE AGOSTO, LAS AGENCIAS CON LAS QUE HE CONTACTADO NINGUNA CONFIRMA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes, quería haceros una pregunta a los que habéis hecho la excursión por agencia a Monaco.
Que tal con niños? Se que es solo de mediodía, por lo que supongo que no será pesado para ellos, pero más que todo lo pregunto por el carro del niño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, donde esta la gente de mi grupo??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chus, creo que si la carreola (a eso te refieres?) se puede plegar no habría ningún problema por subirla al autobús, de ahí en fuera en la ciudad irás sin problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes