Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Elenaesteban8 Escribió:
Hola!! Nosotros estamos decidiendo en el último minuto si ir o no. Tenemos un nene de 16 meses. ¿Podéis pasarme la info?
Gracias!!
Hola y bienvenida
Tienes que hacer 5 comentarios en el foro (saluda 5 veces y ya está)
Luego envía un mp con tu mail a quién tu quieras pidiendo información.
No olvides poner el asunto al enviar el mp, funciona como un mail normal.
Si quieres me la pides.
No pongas el mail en el foro que lo ve todo el mundo, hazlo por mp.
También se lo puedes pedir a Neftis77 (está en el hilo de septiembre, ella también tiene mucha información) o a Pilarmadrid.
Mira los hilo de julio y 27 de julio y en el general, allí hay mucha información,
Yo te mandaré un resúmen.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
josemvega Escribió:
Nos gustaría sobre todo la de Ro
Ma y ver la Torre de Pisa. En Mónaco creo que podríamos ir por libre.
Hola y bienvenid@
Tienes que hacer 5 comentarios en el foro, luego me mandas un mp con tu correo electrónico , no lo pongas en el foro hazlo por mensaje privado (mp)
Y te envío los diarios de a bordo y la información sobre excursiones.
Ok. Muchas gracias por adelantado. Ya nos queda poquito tiempo. Tenemos pensado salir el Jueves o Viernes hacia Barcelona. Desde donde vivimos (Pontevedra) haremos un viaje de 1100 km. En coche. A ver si afloja el calor, que estos días por aquí estamos por encima de los 30º.
Buenas tardes, somos una pareja con un nene de 16 meses también... Como siempre a ultima hora echando un vistazo a las excursiones. Menos mal que hay gente mas previsora que yo.
Rosgal, a mi no me importa publicar mi correo y demás así que si me haces el favor y me asesoras un poquitín te invitamos a unas copichuelas en el barco, jejeje. Gracias anticipadas y un saludo.
Correo electrónico: [editado moderacion]