Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A ver en barquito tenemos uno a las 9,15 que llega a vernazza a las 11 y el otro a las 10 y llega a las 12 . El precio son 15 Euros por persona . El mejor de momento tiene que ser el primero pero falta ver a que hora nos dejaran desembarcar llega a las 7 de la manaña y sale a las 7 de la tarde .
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
axuxu Escribió:
lo que si he leido que hace falta 5 mensajes para poder enviar un privado , por eso es que estoy tan pesao jejje
Ahora cuando tengas el último mensaje sales del foro y vuelves a entrar otra vez.
Pincha mp en el mensaje de la persona a la que te quieras dirigir...si me lo envías a mí, te doy la documentación que tengo y los diarios de a bordo.No olvides poner el asunto, como si fuera un mail normal
Ah, un saludo y bienvenid@
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
Mirad ésto es lo que yo he recibido de Tui.... Vosotros teneis lo mismo o vais más avanzados???
"Hola,
Si has realizado tu solicitud de reserva para otras excursiones apenas se formen los grupos y tras haber organizado los diversos autobuses, te envieremos otro correo de confirmación. De este modo recibirás un correo de confirmación por cada excursión. Tras recibir las confirmaciones de las diversas excursiones, una semana antes de la fecha de salida del crucero recibirás un correo con un único voucher que compendia todas las excursiones confirmadas y los últimos detalles organizativos. Por tanto, es muy importante que controles tu correo. EXCURSIÓN CONFIRMADA:
Nombre: xxxx
Barco: Grand Holiday Momentos Mediterráneos desde Barcelona
Fecha de salida: 27/07/2013
Precio total:
Excursión: 01/08/2013 ROMA Y VATICANO [CIVITAVECCHIA]
Horario: 08:30 - 17:30
Personas: 4 adultos"
Mirad ésto es lo que yo he recibido de Tui.... Vosotros teneis lo mismo o vais más avanzados???
"Hola,
Si has realizado tu solicitud de reserva para otras excursiones apenas se formen los grupos y tras haber organizado los diversos autobuses, te envieremos otro correo de confirmación. De este modo recibirás un correo de confirmación por cada excursión. Tras recibir las confirmaciones de las diversas excursiones, una semana antes de la fecha de salida del crucero recibirás un correo con un único voucher que compendia todas las excursiones confirmadas y los últimos detalles organizativos. Por tanto, es muy importante que controles tu correo. EXCURSIÓN CONFIRMADA:
Nombre: xxxx
Barco: Grand Holiday Momentos Mediterráneos desde Barcelona
Fecha de salida: 27/07/2013
Precio total:
Excursión: 01/08/2013 ROMA Y VATICANO [CIVITAVECCHIA]
Horario: 08:30 - 17:30
Personas: 4 adultos"
Si es lo mismo que recibi para portofino , de acaban de confirmar la de roma .