LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 228442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOUISE CRUISES. Islas griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy interesante información has aportado. Muchas gracias!

Yo voy con mi pareja del 22 al 26 de julio y quería saber si sale rentable el paquete de bebidas o ya de por sí las bebidas sueltas no son excesivamente caras...

Muchas gracias.

A la espera de tu respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Louis cruises  Publicado:

Super Expert

Alguien vida ha a hacer el crucero de 4 días en agosto, empezando el 19, es para ir conociendonos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Louis cruises  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Eugenia

Si nos indicas el nombre del barco, quizas podamos orientarte un poco más.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, como lo habia puesto en el titulo no lo he comentado, seria en el de louis cruises que sale el 19 de Agosto del Pireo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me referia al nombre del barco, el Orient Queen, el Lousi Olimpya, etc.. Por si hubiera algún hilo abierto, de estos buques.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que todavia no me han dicho el nombre del barco, pense que no habria muchos de esa compañia que saliesen ese día
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver del crucero LOUIS OLYMPIA!
Hemos organizado por nuestra cuenta nuestras vacaciones en Grecia y una parte era en el crucero LOUIS OLYMPIA de la compañía Louis cruises.
Me costó mucho encontrar información sobre el crucero y la compañía , así que intentaré explicar cuatro informaciones que nos han sido útiles a lo largo de nuestra aventura.
El crucero es muy, muy básico. Nosotros habíamos realizado un crucero con Royal Caribean por el Báltico y este de Louis Cruises no tenía nada que ver con aquel.
Escogimos esta compañía por el recorrido y el precio. Como los niños no pagan el camarote y las comidas, nos ha salido muy bién de precio .
El servicio es muy básico, cualquier extra se paga.
Nosotros hemos hecho todas las excursiones por libre y no hemos tenido ningún problema y nos ha salido muchísimo más económico.
Lo único a tener en cuenta es que primero desembarcan los de las excursiones contratadas y después los que van por libre. Esto hace que el tiempo en tierra sea más corto , pero lo ganas en agilidad a la hora de moverte por las ciudades a visitar.
Las franjas horarias para comer son muy cortas y todo el mundo queremos comer a la vez, eso hace que las horas de las comidas sean una pesadilla. Largas colas para entrar en el buffet, no encontrar ninguna mesa vacía y limpia. El restaurante lleno y con un servicio muy malo y lento... Y la calidad de la comida pésima. Hemos dejado un escrito en barco sobre este tema. Pero bueno, no nos hemos quedado ningún día sin comer algo.
Respecto a los packs de bebidas , no los hemos cogido. Recordad que siempre os tienen que poner agua GRATIS en todas partes. El agua no embotellada es gratuita y es saludable, no tiene mal sabor ni está en mal estado , es totalmente fiable.
El camarote era viejo pero correcto. Todo estaba limpio y ordenado. Aquí si que no he encontrado diferencia con Royal Caribean.
Para la niña habia un servicio de Mini Club en el cual podía estar durante 2 o 3 horas al día y que a ella le pareció fantástico. Practicó inglés muchísimo ya que no habían más niños de habla hispana. Si que habían monitores que hablaban Castellano.
En todo el barco hay personas que hablan Castellano y los avisos siempre se dan en todos los idiomas.
Es muy recomendable asistir a la charla que dan el primer día en un salón para personas de habla hispana y portuguesa. En esa charla te ayudan a orientarte en el barco y a organitzarte las excursiones.
Lo dicho, nosotros todas las excursiones las hicimos por libre y no tuvimos ningún problema.
Quedo a vuestra disposición para las informaciones que necesiteis.
Quiero agradecer desde aquí a toda la gente que con vuestra información habeis hecho posible que el crucero y nuestro viaje haya salido muy bién.
Vale la pena coger este crucero si lo enfocais como un transfer entre islas . Es una buena manera de ver mucho en poco tiempo, eso si, dejad unos días preparados para poder descansar al final! Es agotador!
Había gente que se quedaba en Santorini al final del crucero en vez de volver a Atenas, es una muy buena opción!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Queremos hacer un crucero con el Olympia por las Islas griegas, lo teníamos bastante claro, pero después de leer varios comentarios y saber que visitar 2 ciudades al día...no sabemos que hacer. ¿Realmente no tienes tiempo para visitar las ciudades? ¿Que me recomendais?

Espero vuestra respuesta. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOUISE CRUISES-ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Experto

Hay algun hilo para el crucero Louis Cristal "Islas Griegas y Turquia"?, salida de Estambul el 26.04.2014
⬆️ Arriba

New Traveller

molinencs Escribió:
Acabamos de volver del crucero LOUIS OLYMPIA!
Hemos organizado por nuestra cuenta nuestras vacaciones en Grecia y una parte era en el crucero LOUIS OLYMPIA de la compañía Louis cruises.
Me costó mucho encontrar información sobre el crucero y la compañía , así que intentaré explicar cuatro informaciones que nos han sido útiles a lo largo de nuestra aventura.
El crucero es muy, muy básico. Nosotros habíamos realizado un crucero con Royal Caribean por el Báltico y este de Louis Cruises no tenía nada que ver con aquel.
Escogimos esta compañía por el recorrido y el precio. Como los niños no pagan el camarote y las comidas, nos ha salido muy bién de precio .
El servicio es muy básico, cualquier extra se paga.
Nosotros hemos hecho todas las excursiones por libre y no hemos tenido ningún problema y nos ha salido muchísimo más económico.
Lo único a tener en cuenta es que primero desembarcan los de las excursiones contratadas y después los que van por libre. Esto hace que el tiempo en tierra sea más corto , pero lo ganas en agilidad a la hora de moverte por las ciudades a visitar.
Las franjas horarias para comer son muy cortas y todo el mundo queremos comer a la vez, eso hace que las horas de las comidas sean una pesadilla. Largas colas para entrar en el buffet, no encontrar ninguna mesa vacía y limpia. El restaurante lleno y con un servicio muy malo y lento... Y la calidad de la comida pésima. Hemos dejado un escrito en barco sobre este tema. Pero bueno, no nos hemos quedado ningún día sin comer algo.
Respecto a los packs de bebidas , no los hemos cogido. Recordad que siempre os tienen que poner agua GRATIS en todas partes. El agua no embotellada es gratuita y es saludable, no tiene mal sabor ni está en mal estado , es totalmente fiable.
El camarote era viejo pero correcto. Todo estaba limpio y ordenado. Aquí si que no he encontrado diferencia con Royal Caribean.
Para la niña habia un servicio de Mini Club en el cual podía estar durante 2 o 3 horas al día y que a ella le pareció fantástico. Practicó inglés muchísimo ya que no habían más niños de habla hispana. Si que habían monitores que hablaban Castellano.
En todo el barco hay personas que hablan Castellano y los avisos siempre se dan en todos los idiomas.
Es muy recomendable asistir a la charla que dan el primer día en un salón para personas de habla hispana y portuguesa. En esa charla te ayudan a orientarte en el barco y a organitzarte las excursiones.
Lo dicho, nosotros todas las excursiones las hicimos por libre y no tuvimos ningún problema.
Quedo a vuestra disposición para las informaciones que necesiteis.
Quiero agradecer desde aquí a toda la gente que con vuestra información habeis hecho posible que el crucero y nuestro viaje haya salido muy bién.
Vale la pena coger este crucero si lo enfocais como un transfer entre islas . Es una buena manera de ver mucho en poco tiempo, eso si, dejad unos días preparados para poder descansar al final! Es agotador!
Había gente que se quedaba en Santorini al final del crucero en vez de volver a Atenas, es una muy buena opción!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos adultos y un niño de 10 años.
En Semana Santa nos vamos de crucero por las Islas griegas en el barco Louis Olimpia.
Quería información de como organizar las excursiones por nuestra cuenta en cada Isla sin andar muy justos de tiempo, nos da mucho miedo
Quedarnos en tierra ya que en algunas Islas como Mikonos y Santorini se para poco tiempo y otro inconveniente es que no controlamos el Ingles.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hay algun hilo para el crucero Louis Cristal "Islas Griegas y Turquia"?, salida de Estambul el 26.04.2014
⬆️ Arriba

New Traveller

Realizare un crucero en octubre 2014 desde Venecia y me gustaría pasar por Santorini,Rodas,Mykonos y Estambul en definitiva cuál es !a mejor compañía naviera gracias, Ana55.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOUIS CRUISES-ISLAS GRIEGAS  Publicado:

New Traveller

[i]Muy buenas, os explico, mi mujer y, por simpatia yo, acabamos de cumplir 50 añazos, y nuestra hija, con la colaboración de nuestros amigos y familiares nos han regalado un crucero por las islas griegas entre los días 28 de julio y 1 de agosto con la compañía LOUIS CRUISES y el barco OLYMPIA,

Alguien ha realizado ya este mismo crucero?
Estaremos en la última planta (de abajo) como son los camarotes?
Hay fiestas por las noches o cenas temáticas?

Si podeis darnos información de excursiones, ambiente, curiosidades, etc. Os estaremos muy agradecidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola haré el crucero de las islas griegas en el louis olympia del 24 al 28 de marzo, viajo sola, si alguien va en ese crucero me gustaría contactar para hacer las excursiones por libre, es mi 9 crucero y ya por experiencia se que las del barco son carisimas y acabas hgastandote mas dinero que el precio del crucero en si.
⬆️ Arriba
Asunto: LOUIS CRUISES, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/05/2014  Publicado:

New Traveller

¿Alguien va?

Nosotros somos 4 parejas jovenes.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Terenavas, traslado tu mensaje al hilo abierto del Louis Cruises

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas griegas con Louise Cruises  Publicado:

Experto

Myleyna68 Escribió:
buenas! yo acabo de venir de un maravilloso crucero por estambul y las islas griegas con el barco Perla del Louis Cruise Lines. Y la verdad que quedé contenta. Aunque la piscina pequeñita, pero apenas daba tiempo, porque había tanto que hacer...Los camareros fueron muy muy amables, y la comida ...perfecta. Muy variada y a elegir.
Les escribo , por si alguien va a ir a este crucero y barco, por favor si se pueden poner en contacto commigo, pues me gustaría contactar con alguien de ese barco. Aquí les dejo mi correo electrónico, y de paso, les puedo informar perfectamente, y resolver las dudas. Gracias y un saludo.

Mila4526@hotmail.com

Es importante que pongas la fecha del viaje. Yo lo voy a hacer con salida de Estambul el día 26 de Abril
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Buenas tardes!

Lo cierto es que estoy hecho un verdadero lío... Quiero viajar a las Islas Griegas este verano pero no sé por que crucero de Louis Cruises decidirme.

El de 7 días no pasa ni por Creta ni por Rodas (donde si para el de 5 días), pero en cambio pasa por otros sitios. Aquí os lo resumo:

- 7 DÍAS: Crucero desde Atenas (El Pireo) a Mikonos, Kusadasi, Samos, Milos, Lavrio, Siros, Cesme, Halicarnaso (Bodrum), Cos, Ios, Santorini.

- 5 DÍAS: Crucero desde Atenas (El Pireo) a Míkonos, Kuşadası (Éfeso), Patmos, Rodas, Creta (Heraclión), Santorini.

No me gustaría dejarme cosas importantes por ver, por ello os pido que me aconsejéis cuál escogeríais vosotros en mi lugar.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

nerk88 Escribió:
¡Buenas tardes!

Lo cierto es que estoy hecho un verdadero lío... Quiero viajar a las Islas Griegas este verano pero no sé por que crucero de Louis Cruises decidirme.

El de 7 días no pasa ni por Creta ni por Rodas (donde si para el de 5 días), pero en cambio pasa por otros sitios. Aquí os lo resumo:

- 7 DÍAS: Crucero desde Atenas (El Pireo) a Mikonos, Kusadasi, Samos, Milos, Lavrio, Siros, Cesme, Halicarnaso (Bodrum), Cos, Ios, Santorini.

- 5 DÍAS: Crucero desde Atenas (El Pireo) a Míkonos, Kuşadası (Éfeso), Patmos, Rodas, Creta (Heraclión), Santorini.

No me gustaría dejarme cosas importantes por ver, por ello os pido que me aconsejéis cuál escogeríais vosotros en mi lugar.

¡Gracias!
. El Louise Cristal de 8 días creo que es el más completo, con respecto a las islas Griegas. Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Estambul (Turquía), visitando Estambul (Turquía),
Kusadasi (Turquía), Santorini (Grecia), Aghios Nikolaos (Grecia), Rodas (Grecia), Symi (Grecia),
Chios, Grecia, Mikonos, Grecia, Lavrio, Estambul (Turquía) y desembarque en el puerto de
Estambul (Turquía).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes