Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Franuel, al principio del foro hay un listado de los precios muy bueno, de todas formas, una cerveza normal costaba unos 4 euros, un cubata, 8 o 10 euros, un helado, 4 o 5 euros, el agua no recuerdo, pero sobre 3 euros la botella de litro, un cafe expresso sobre 3 euros, un zumo natural también 3 ... Si echas cuenta, te sale rentable el allegrissimo con nada que tomes dos o trs cervezas, un cafe y un par de copas
Hola al final nos hemos apuntado!!! Salimos este viernes que nervios...estamos mirando de contratar las excursiones (estoy cansada de organizarlas por nuestra cuenta) y EPC no tiene S2S le queda solo tunez y napoles y tuitalia no le queda nada....al final nos iremos por libre
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bienvenida Toty, casi justo para zarpar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Toty, nosotros organizamos por nuestra cuenta todo, y fenomenal, en Tunez tienes taxis en la misma terminal con los precios segun el numero de personas que seais si quieres te puedo pasar por prv los contactos de los que nos atendieron en Napole y en Messina, en Marsella lo hicimos con tren turistico y en Genova con bus turisitco.
Muchas gracias Jjms.66 por tu información sobre las bebidas. Ya hemos contratado el pack Alegrissimo y, viendo los precios que dices, seguro que lo amortizaremos pronto. También te agradezco el comentario sobre Marsella; estábamos indecisos de hacerla por nuestra cuenta o a través de la naviera. A la vista de lo que cuentas, no nos vamos a arriesgar y lo haremos con MSC. Sí que sale más caro pero no queremos "sufrir". Las demás excursiones las tenemos también contratadas con el crucero.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Faltan 30 días para nuestra salida y descontando.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Aunque hace tiempo que volvimos del crucero , de vez en cuando me gusta entrar en el foro y leer , quiero decir que coger el paquete alegrisimo es un acierto total, con los precios que hay en el barco , merece la pena .
En el desayuno no olvidaros de pedir zumo natural y cafe expresso o capuchino o cualquier cafe , sino os pone el zumo de bote y el cafe de unas cefeteras que llevan los camareros sirviendo en el desayuno.
Bueno feliz crucero a los que quedan que lo paseis muy bien , nosotros nos hiriamos otra vez el proximo viernes jajaja nos encanto , el barco precioso como su nombre indica , todo muy bonito FELIZ CRUCERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por tu mensaje, Erme2, lo tendremos muy en cuenta. Y gracias a todos que habéis participado en este foro, porque vuestros consejos nos están sirviendo de mucho para tomar decisiones y hacernos una idea de cómo es la vida a bordo. A nuestro regreso, esperamos poder daros también algún consejo útil y devolveros el favor.
Bueno chicos al final hacemos las excursiones por libre...me da respeto hacer la de Tunez a ver como va todo.
Una pregunta: en Genova da tiempo a ir a Portofino desde Sta. Margherite verlo y volver a Genova a ver cosillas?
Alguien que zarpe este viernes y vaya a hacer las excursiones por libre si se quieren venir con nosotros estupendo
Toty, nosotros viajamos este viernes; ya tenemos las excursiones contratadas con el barco. Hemos optado por lo más cómodo, pero gracias por tu ofrecimiento.
Lo del desayuno se me había olvidado, pedir el zumo y el cafe, los de la cafetera que hay en el buffet, son autenticas lavativas, (aunque a mi mujer le gustaba... Pero al que le guste el buen cafe, que se pida el expresso o el capuchino, entra con el allegrisimo) yo me pedia uno expreso doble y le añadia la leche,
Y otra recomendación, el teatro, merece la pena, hay actuaciones muy buenas, solo me aburrio la de la musica italiana (El sueño de italia) pero por que no conociamos casi ningua, aunque los Italianos saltaban de alegria... Es como si les pones a ellos algo de la Pantoja jejejee, las demas actuaciones muy buenas de verdad
Franuel, yo solo contrataria el traslado al puerto viejo, el resto creo que puedes hacerlo por tu cuenta, te ahorraras una pasta, los autobuses turisticos y el trenecito son baratos y no creo que te enseñen mas en la excursion del crucero.