Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Alba yo voy en ese crucero pero mas tarde q tu el 9 de noviembre, pero como ya fui en varios cruceros te dire q siempre hay clases de salsa y hay un club para peques y incluso un club para adolencetes con lo cual fijo q lo pasas bien, si quieres información sobre el barco no dudes o sobre algo de un crucero q yo ya viaje tanto en el empress como en el sobereign
Gracias delfibon por tu información, he leído que el personal del Empress es estupendo.
Quisiera saber si lo del todo incluido respecto a las bebidas alcoholicas esta bien o solo te incluyen marcas raritas.
Ah mi marido es fumador, se puede fumar en el camarote? y supongo que tendrá zonas comunes donde se pueda fumar aparte de la cubierta, no?
Otra cosa, jeje es que son tantas, me preocupa lo de la litera de arriba para mi hijo, el esta acostumbrado a dormir con barandilla porque su cama es alta y temo que se caiga encima nuestra, porque las camas de abajo se pueden juntar, no?
Bueno muchas gracias de nuevo por todo y que lo pases muuuy bien.
Voy por partes.Yo no entiendo mucho de marcas pero mi marido bien q le gustaban los cubatas y a mi la piñacolada me encanta. Si decirte q lo de la piscina no sabe tan rico ni siquiera el cafe.De echo ni el cafe del bufet.Pero en todas las otras cafeterias es de lujo todas las variedades con el q puedas tomarte el cafe. Y lis cocteles y otras bebidas muy buen. Si es cierto q ciertas marcas no entran pero nosotros no lo echamos en falta. A mi no me va la cocacola pero es la misma q en un mac donald osea de grifo. La cerbeza buena y lis vinos y cava q te entran también estan bien.Sin ser marcas de Rioja.
Como fumador ya lo tienes mas chungo en el camarote no dejan y q yo sepa solo en cubierta. Eso si el tabaco muy bien de precio vamos dejar sitio en la maleta para comprar bastante.
Las camas se pueden juntar y creo q las literas tienen un barandilla q se puede subir
Para este crucero habra otro foro no? porque aquí no hay nadie .
Si alguien sabe el foro de leyendas mediterraneas para el 6 de abril ponerlo aquí porfa
Toni yo no conozco pero se q pull tiene parkings q no salen caros q trabajan con ellos pregunta en tu agencia o en la pagina de pull fijo q ellos te dicen el precio por la semana