Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Salida del 26 De agosto de 2013, islas griegas y Turquia con la naviera Pulmantur.
Lista a día de hoy:
Quis62......2 adultos
Yoli.A
Pemapo......2 adultos y 2 hijas
Carmen29......11.9 adultos ???? y 2 chicos
Warcry81......2 adultos
Vanessa84......2 adultos
Luna69...... 2 adultos y 2 hijos
Tatilegs...... 2 adultos y 1 niño
My_sweeney............2 adultos
Tarraco45...... 2 adultos y 1 hija
Menoska...... 2 adultos y 2 hijos
Analuna23.............. 2 adultos y 1 hija
Mariacar...... 3 adultos y 1 hijo
Hola a todos:
He mandado tres privados a Pemapo, Yoli.A y Carmen29 para crear el grupo de facebook, si alguien más está interesado que me lo diga por privado y les digo com ohacerlo
Un saludo
Hola,
Mi agencia me acaba de decir que lo del barco no ha sido nada pero que la salida del 15/07 tampoco va a salir. Está previsto para la siguiente, la del 22.
¿Alguien ha reservado ya Éfeso? ¿Sabeis si se puede comprar la entrada para algún monumento en Estambul anticipadamente?
laura1604118, mi hija tiene 15 años y también esta preguntando si ira alguna niña mas o menos de la misma edad. SALUDOS
Hola Luna69, yo ya estoy en contacto con una chica y estamos buscando a mas gente para hacer grupo, podrias decirle a tu hija que si quiere puede pasarme su numero por mensaje privado y la meto en el grupo de whatsapp para ir hablando (:
Hola, soy una chica de 15 años y viajo con mis padres. Me gustaría saber si hay alguna familia más que vaya con hijos/as más o menos de esa edad para ponerme en contacto con ellos para formar grupo en el barco
YO TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS
Hola yoli.a, yo ya estoy hablando con una chica y estamos buscando a mas gente para formar un grupo, podrias decirle a tu hija que si quiere me puede pasar su numero de telefono por mensaje privado y la meto en el grupo de whatsapp para ir hablando (:
Hola a todos.
Ya he creado un gruo en facebook que se llama Crucero Islas Griegas Pullmantur 26 de agosto de 2013
Podemos ir uníendonos y desde allí estar en contacto.
Yo voy con mis hijas de 20 y 16. Veo que hay jóvenes de estas edades, sería interesante que se conocieran.
Un saludo
Sí, Pemapo, lo he escrito tal cual y de otras formas posibles y nada... Le escribí un privado a Tarraco para que él me agregara a ver si así lo conseguimos..