Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
En este caso en concreto, la recoges en la cinta del aeropuerto Marco Polo, la llevas al autocar, la recoges en el puerto y la pones en la cinta del scaner .Después aparece en la puerta del camarote
Si en algún momento he omitido esto últimos, fue por olvido o confusión.
Para los que vayáis con carro/sillita, aquí hay unos "itinerarios sin barreras" de diversas zonas en Venecia, para evitar estar subiendo y bajando escaleras al cruzar los canales.
Ya he venido del crucero, y como les dije antes de irme, les voy a contar un breve resumen de mi experiencia... ME ENCANTÓ! Vine privadísima, se me hizo súper corto, pero mereció la pena. Yo hice el recorrido desde Venecia a Estambul.
Lo peor, las esperas en los aeropuertos, pero es normal. Y también si eres yoigo, en Estambul no había cobertura, había un problema con el Roaming ese... Solo pude llamar cuando llegué al aeropuerto.
Lo mejor todo lo demás, al principio, la organización el primer día fue a lo loco, pero supongo que era normal, luego ya genial! La animación, el servicio... Son muy cercanos y agradables todos. También es cierto que cada persona es un mundo, y habían pasajeros bordes, muy pocos pero alguno me encontré (hablando claro, que hasta a mí me sacaban de los nervios) Aun así todo el personal excelente. Yo hubiera repetido a la inversa el trayecto y volverme a España desde Venecia jajajaj 7 Noches fueron pocas.
Noches temáticas: hubo una tropical, que parecía que era una noche normal, pues nadie llevó nada de flores ni nada por el estilo, yo me vestí de colores vivo. Luego otra la noche de gala, la de disfraces (llevaba un vestido de rayas azules y blancas y me compré un gorrito de capitán en Santorini y la mar de guapita jajaja aún así el camarero me buscó un gorrito de ellos de papel también, y a mi madre le prestaron uno de pizzera), y la mejor sin duda, la noche blanca.
La cena es a la carta, dos turnos 1º 20:30 y 2º 22:30. Las actuaciones del teatro genial. La fotógrafa a mi no me gustó nada (pero es mi opinión), mucha gente compraba las fotos.
Si queréis preguntar algo ya sabéis que estoy aquí. Súper bien, lo haría de nuevo sin pensármelo.
Y a modo de terminar, las excursiones, con todas las guías de internet, los itinerarios de los compañeros de aquí, se pueden hacer perfectamente por libre y súper económico. MUCHISIMAS GRACIAS! Y si hacéis alguna contratarlas por las agencias de fuera, que en el barco son carísimas y ven lo mismo, notros íbamos por libre y nos encontramos siempre a las compañías de excursiones.
Se conoce muchísima gente, me gusto muchísimo, y en Corfú, con una pareja que conocimos un taxista nos cobró 50 € por llevarnos, a los 4, al Palacio de Sissy emperatriz, nos esperó una hora, y nos llevó al centro. Allí callejeamos. Lo mejor de los países estos son las iglesias por dentro, son preciosas, y luego volvimos andando al barco cerquita del mar, súper bonito.
No voy a hablar de todos los lugares, pues está muy bien explicado todo, pero mi gran decepción fue Santorini, cuando subimos a Oia (la "guagua" lo que es lo mismo el bus es 1,60 ida y 1,60 vuelta). Pues lo que una espera encontrarse son las casas blancas con las cúpulas azules, pues no señores, es publicidad engañosa, son casas blancas y casitas con el techo azul habían tres o cuatro na más, pero es bonito, ahora si vives en una isla como yo, y esperas ver ese precioso paisaje como lo venden, pues es un poco (para mi bastante) decepción, pero estaba bonito. Y vimos dos bodas. Así que confirmo que siempre se casan por allí.
Bueno, me gustó muchísimo todo, si tenéis duda o queréis que os cuente algo más, encantadísima, pues en cuanto pueda realizaré otro crucerito!!!!!!!!! Que ricooooooo!!!!!! Yo quiero volver!
Santorini tiene su encanto, otra cuestión es el gusto de cada uno. Las calles totalmente peatonales, las casas colgando del acantilado, la intensidad de luz, hace que Santorini para mi sea algo especial.
Nunca llueve a gusto de todos
Si es bonito! La forma de las casas, las calles... Es precioso. Lo que me refiero, cuando digo decepción, es que pensaba ver más cúpulas azules, solo eso. Pero ya digo que repetiría todo sin dudarlo!
Ok, ya. Es cierto lo que dices, son pocas cúpulas azules. En la mayoría de las fotografías salen las cúpulas y puede dar la sensación de que hay muchas.
Personalmente, mira si me gusta, que he estado 3 veces
En agosto no guaci. Hay unas colas interminables para subir y bajar en el teleférico. Y lo del burro, como que no me llama la atención. Pero igual hay que repetir el viaje; pero de Estambul a Venecia, por variar algo el recorrido. El recorrido es bueno, pena del Barco, que podía ser mejor.
A ver si coincidimos por los mares.
Siiiiiiiiii es verdad, yo bajé andando por la cola tan larga! Así que seguro que agosto es lo peor... Gracias por recordarlooooo!!!! La bajada caminando estuvo bien, pero olía a veces un poco fuerte jajajaja Pero para variar la ruta está guay! ojalá coincidamossss! Yo lo quiero repetir! Y con el burro hay que tener cuidado, un pasajero se cayó y se dio en el brazo y en la pierna, escayolado o venda tenia en ambos, porque tampoco miré fijamente, pero a partir de ahí, con silla de ruedas el pobre...
P.D: el año que viene vamos entonces!!!!!! Yo me apunto!
Somos una pareja de Galicia que embarcaremos en el Grand Celebration el 30/07/2013. Todavía no hemos planificado las excursiones. ¿Disponéis de guías de las distintas escalas?
Somos una pareja de Galicia que embarcaremos en el Grand Celebration el 30/07/2013. Todavía no hemos planificado las excursiones. ¿Disponéis de guías de las distintas escalas?