Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2201
Votos: 0 👍
silviatormo Escribió:
Hola Rosgal, cuantos mensajes me quedan para que me envies los diarios de abordo y la info? Me gustaría tenerlos para saber que poner en la maleta jejejej
Gracias
Bienvenidos
Acabo de ver que teneis la salida el 20/07. Sabes que hay un hilo propio para esa salida?
En la pag. 23 tienes mucha información. Si necesitas algo más ya sabes...a preguntar.
Yo tengo los diarios de a bordo. Cuando puedas mandar mp me das tu mail y te los mando.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2201
Luna_Madrid Escribió:
Es posible que un hombre pueda asistir a la cena de gala si va sin corbata y más o menos informal?
Anda!!! Cada uno va como quiere....
Hay gente que se arregla mucho pero también hay bastante gente que va muy normal!!!!!!!
Además no sé si sabes en que consiste la cena de gala!!! La cena es como la de todos los días. El Capitán no aparece. Antes de la cena te dan una charla presentandote al personal y para entrar te hacen pasar por un "photo call" donde te hacen una foto con el Capitán para luego sacarte los cuartos!!!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
Luna_Madrid Escribió:
Es posible que un hombre pueda asistir a la cena de gala si va sin corbata y más o menos informal?
Anda!!! Cada uno va como quiere....
Hay gente que se arregla mucho pero también hay bastante gente que va muy normal!!!!!!!
Además no sé si sabes en que consiste la cena de gala!!! La cena es como la de todos los días. El Capitán no aparece. Antes de la cena te dan una charla presentandote al personal y para entrar te hacen pasar por un "photo call" donde te hacen una foto con el Capitán para luego sacarte los cuartos!!!
Hola Luna_Madrid, mira si a ti te apetece ponerte muy arreglada porque te hace ilusion APROVECHALO Y DISFRUTA, que no quieres, pues no vas a desentonar para nada....a mi la primera vez me hizo mucha ilusión ....y a mi marido siempre le llevo el traje de chaqueta por si acaso....yo llevo siempre un vestido y punto.Luego decido allí.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
adriel Escribió:
Sera porque tengas de veros !!! Y tengo ganas también de desconectar ... y ver mundo !!!
y de verte lo guapa que estás....ver a mi niño lo que ha crecido....bueno, y a tu marido también
Y ver como mi niño coge postura en la cena para dormirse me muero de ganas de darle muchos besitos