Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
29!!! Oh dios mio!!! jajaja
Nosotros estamos en el segundo turno.
¿Lo de verde fosforito es seguro ya? Bueno, lo dejo para las compras de la última semana. Jeje
Nosotros también en el segundo turno, me parece muy buena idea llevar el lazo verde fosforito, podríamos atarlo a la muñeca directamente todos igual así sabremos dónde mirar
Cada vez menos días!!!!!!!!!
Hola, nosotros también estamos en el segundo turno
Somos un pareja de Pamplona (Angel y Mar) con nuestro hijo de 16 años. También nos acompaña otro matrimonio que son nuestros primos.
Es la primera vez que vamos de crucero y esperamos hacer amigos
Hola, que poco ya!!!, nos vemos en la zona de embarque, nosotros por ahí las once ya estaremos entregando los papeles del checking, y mientras seguro que nos vemos... un saludo!!
Los que ya habéis hecho el check in online, habéis impreso en papel normal la etiqueta que va en la maleta? Lo digo porque se acabara rompiendo. Yo tengo pensado engancharlo con celo las dos caras para que no se rompa.
Ya queda poquito.
Muy buena idea llevar una cinta o lazo verde en la muñeca para reconocernos, espero que nos podamos juntar muchos.
Angel y Mar, nosotros también somos de Pamplona jeje
Por cierto, nosotros estamos en el segundo turno.
La documrntación iremos a recoger después de San Fermines, que aquí se paraliza el mundo con las fiestas jijij
He estado contando y mas o menos somos 60 en el grupo para hacer la kedada , que monton de gente, como quedamos para el lugar? creo que aferbel dijo en el bar de la piscina, algun otro lugar? chao.
Mjosemarin, ya tenemos hotel para el día 2 pero no se el nombre. Eso lo lleva mi novio. En cuanto me lo diga, os lo digo.
¿Que tal los nervios? jaja
Por cierto, ¿Al lado de la estación de santa justa de Sevilla hay un centro comercial o me estoy liando? ¡Gracias!
Hola lucía nuestro hotel en Barcelona es el Abba junto a la estación de Sants
En Sevilla junto a santa justa tienes el centro mirador y un poco más adalante el Nervión plaza, este está mejor.
Entonces quedamos en el bar de la piscina o algún
Otro lugar adecuado? Sobre que hora o como se suele hacer? 60!! Cuantos somos, que bien, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.
El lunes a comprar cinta verde fosforita..
Hola, creo que aferbel que estuvo el año pasado en este crucero dijo que después del simulacro se reunieron con su grupo en el bar de la piscina, ya que también ahí es donde haran la fiesta de bienvenida. Aunque creo que desde que lleguemos a la zona de embarque y nos dejen subir al barco ya coincidiremos unos cuantos...
Os agradeceria si alguien me pudiese recoger cuando esteis en genova la dirección de e-mail del trenecito turistico que hay para visitar la ciudad me podeis mandar a un privado o a la salida del 5/10.
GRCIAS.