Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una cosa, para los que no lo sepáis, para la noche del capitán hay que ir vestidos de gala. Te hacen unas fotos con el capitán y presentan a los oficiales y a los jefes de departamento
Bueno, eso es muy relativo, la gente va vestida como quiere, más o menos puesta, muy poco gente va "de gala". Y para hacerse las fotos hay que hacer cola y no siempre ves al capitán, hay veces que no aparece, o que apenas está...
Hola nosotros somos 2adultos y viajamos el 10 de agosto, me podriais informar sobre el tema de las excursiones. Yo prefiero hacerlas por mi cuenta pero me gustaria que alguien me guiase un poco. Muchas gracias
hola nosotros somos 2adultos y viajamos el 10 de agosto, me podriais informar sobre el tema de las excursiones. Yo prefiero hacerlas por mi cuenta pero me gustaria que alguien me guiase un poco. Muchas gracias
Hola a todos he creado un grupo en Face para la gente que salimos el 24 de agosto para ir conociéndonos y poniéndonos cara jajsja se llama brisa del Mediterráneo 24 de agosto, os paso el enlace para quien se quiera unir saludos a todos (editado por moderador: luna-llena)
hola nosotros somos 2adultos y viajamos el 10 de agosto, me podriais informar sobre el tema de las excursiones. Yo prefiero hacerlas por mi cuenta pero me gustaria que alguien me guiase un poco. Muchas gracias
Clarita, mira entre estas guías, seguro que encuentras información muy útil!!!!!!
Hola. Soy nueva en el foro. Quería saber de que forma y cuando puedo enterarme de que noches tematicas hay seguro en el crucero,en mi caso brisas del medoiterraneo 10 agosto 2013, la de gala y la tropical son seguras pero luego oigo de todo, primero turca o arabe y luego de terror y claro no tiene nada que ver,tampoco se si es de blanco o blanco y negro.el año pasado hice uno con ibero cruceros y me dio mucha rabia cuando todo el mundo iba super preparado y nosotros nada.
Gracias y un saludo a todos.
Mercearga
Hola a todos,
Lamentablemente hemos tenido que cancelar el crucero que teníamos previsto para el 31 de agosto. Bueno, nosotros decimos "aplazar" hasta que vengan tiempos un poco mejores.
Un abrazo a todos, pasadlo muy bien.