Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Así que es la segunda vez que vas... Pero la misma ruta?
La misma ruta !
Nos coincidia con los días que tenemos de vacaciones juntos, nos encantó el año pasado, nos quedamos con ganas de disfrutar más del barco, ya que cada día haciamos excursion, así que ... A repetir!
Amichi! como vas? ya nos queda nada nada nada
Si repetis es que merece la pena!!
Ala, a disfrutarlo!! Pero dejame barco, no te lo acabes!!
ganxita... Cogen euros ... Vamos si los cogen! mas felices ellos... Jajaja
Por otra parte... Yo meteria una chaquetilla y un foulard para el cuello... El aire esta potente
hola solo nos faltan 20 días para salir y no encuentro ningun grupo del 21 de julio ......iremos solos? ya estoi un poco preocupado , bueno seguro que encontraremos mucho personal....... Por cierto somos de murcia . Y las excursiones las tenemos con (editado por moderador: luna-llena) , un saludo y gracias ha todos por la información.
Hola soy nuevo en este tipo de foros (y en los foros en general). Somos una pareja de Sevilla (29 años) que también sale el 21 de Julio desde Barcelona y es nuestro primer crucero. No queremos ir perdidos. Quien va?? Que excursiones contrataríais?
Creo que las paradas son de unas 12 horas, no es poco tiempo para aprovechar y conocer la ciudad por cuenta propia. Creo que contrataremos las excursiones para evitar los quebraderos de cabeza en los puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Si suelen tener buenos detalles... En mi crucero había un matrimonio en bodas de oro y recuerdo que le trageron tarta y le pusieron una canción... Fué muy emocionante
Estoy de acuerdo angi... De hecho yo aún este año me arrepiento de no haber reservado de nuevo el Liberty... Reservé el Grand Celebration pero como ya he comentado dudo que supere a este o al menos lo iguale.
RafaCG hola paisano yo también soy de Sevilla aunque por trabajo no vivo ahí, yo hice este crucero el año pasado y te digo ya que es el mejor de los que por el momento he hexo, es una pasada el barco, el personal y la ruta. Yo hice con mi pareja todas las excursiones y las contratamos con agencia externa a la naviera, lo de hacerlas por libre o no eso va en cada uno como le guste pero yo prefiero llegarla organizada no se por qué pero a mi me dá tranquilidad y además los precios son buenísimos ahora te mando privado a ver si puedo exarte una manilla saludos
RafaCG veo que aun no tienes 5 post aquí en el general por tanto no puedo enviarte privado ni lo recibiras en cuanto tengas 5 avisame y te paso la info, saludos
Vecusa y todos los que embarcais muy buen viaje y pasadlo fenomenal¡¡¡¡ de seguro que volveréis encantados como todos los que hemos desembarcado de este maravilloso crucero saludos
Hemos regalado un viaje a nuestros padres en el crucero que sale el 28/07/13 desde Barcelona...
¿alguien de por aquí ha contratado excursiones por fuera del barco?
Yo fui hace dos años en este barco y nos juntamos un grupo de gente y contratamos autobuses por nuestra cuenta...
¿existe algún grupo que haya hecho algo parecido para este crucero?
Un saludo.
Pues que yo sepa no, lo siento... Nosotros también vamos el 28 pero en pincipio con TI
Vaya regalazo a tus padres no??
La verdad q si... Es que nos casamos y nos ayudaron mucho con la boda... Que menos que podiamos hacer mas que regalarles el crucero donde le pedi matrimonio a mi mujer, jjejee...
Que es eso de que vais con TI????? Todo incluido???? Es que esta esa modalidad en este barco???? Cuando yo fui creo que no estaba así...
Hubiera molado lo de TI Todo Incluido, pero no.... Jajajajaaaa... Lo has descubierto al final no? Me alegro!!
Algunos de nosotros estaremos en esa fecha, así que ya nos ocuparemos de que tus padres disfruten y se porten bien... Juasjuasjuas
Por cierto, que romántico pedir en matrimonio en un crucero... Guauuuu
¿sabeis si estos de TI tardan mucho en contestar??? ayer por la tarde les pase un correo con las excursiones que estabamos interesados...
Hola!!
Yo también salgo el 28/7 en el Liberty!!
Me costó pillar lo de TI... Ajjajaja yo también estaba pensando en reservar e ir con ellos, he oído buenas referencias. Os han contestado al e-mail? Habeis reservado para todos los días o sólo alguno??