Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Adriel con sus rebajas,je,je ya tendrá todo preparado, yo estoy esperando a que mi marido tenga vacaciones para empezar todo, y no tengo los complementos de las fiestas que es lo más importante
Pues yo voy también por el camino ... Aun no los tienen .. Pero dicen que no preocupe ... Pero como es la primera vez que lo hago online ... Ahhh supongo también tenemos que recibir los bonos de las excursiones .. Sabeis algo .
Adriel con sus rebajas,je,je ya tendrá todo preparado, yo estoy esperando a que mi marido tenga vacaciones para empezar todo, y no tengo los complementos de las fiestas que es lo más importante
Los complementos lo estoy preparando , he visto unos collares hawainos luminosos , para piratas tengo un corsé y algun parche o pañuelo . Para la retro me he comprado unos pantalones con campana y llevare zapatos de plataformaaaaaaa , jijiji , la de blanco un vestidillo , y la de disfraces ahhh sorpresa , espero que me quepa en la maleta el disfraz porque sino tendre que confeccionarlo ..
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Los complementos lo estoy preparando , he visto unos collares hawainos luminosos , para piratas tengo un corsé y algun parche o pañuelo . Para la retro me he comprado unos pantalones con campana y llevare zapatos de plataformaaaaaaa , jijiji , la de blanco un vestidillo , y la de disfraces ahhh sorpresa , espero que me quepa en la maleta el disfraz porque sino tendre que confeccionarlo ..
Yo para la de disfraces a lo mejor tiro del baúl de los recuerdo, como Karina la retro no tengo ni idea...la de pirata como tu dices algo así y la de blanco si no me da tiempo de comprárme algún vestido me llevo unos pantalones blancos con una camisa...el elemento no quiere el disfraz, pero yo se lo voy a llevar igualmente por cierto, si hay alguien que quiera un disfraz de hippie que esté delgadita y quiera enseñar un poco la tripa que lo diga y lo llevo...yo no puedo, me está pequeño
Mi marido tampoco se lo va ha poner el disfraz , el niño si se lo llevaré . No se lo puso en carnavales , que prefirió llevar la carroza , así que menos aquí !!! Y como digo yo pero si no se te ve ni la cabeza !!! pero bueno ...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
adriel Escribió:
Si quieres se lo pides a la Karina que la podremos ver en directo !! Menudo show !!! Ahora que prefiero ver el duo villafranques !!! jijijiji
Pero será la KARINA de toda la vida!!! madre mía esa sí que está para el baúl de los recuerdos!!!!
Y de las excursiones nada de nada pero no desesperemos!!!! sobre todo para la de Portofino porque si no nos confirman... NOS VAMOS CON LA NAVIERA!!!! jajajaja
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
Si quieres se lo pides a la Karina que la podremos ver en directo !! Menudo show !!! Ahora que prefiero ver el duo villafranques !!! jijijiji
Pero será la KARINA de toda la vida!!! madre mía esa sí que está para el baúl de los recuerdos!!!!
Y de las excursiones nada de nada pero no desesperemos!!!! sobre todo para la de Portofino porque si no nos confirman... NOS VAMOS CON LA NAVIERA!!!! jajajaja
Sí, pero yo se lo llevo de todos modos, que una vez en una fiesta mora no se lo quiso comprar y luego se lo tuvimos que pedir a un compañero que hicimos allí, total que se lo tuve que llevar a la lavandería y me costó más que uno nuevo
Adriel, por eso decía lo de Karina.
Pilar, si no nos dicen nada, nos marcamos una con la naviera y punto
adriel Escribió:
Eso será si el tiempo lo permite bueno, el elemento con tiempo y sin el
Por cierto, este año yo llevaré mi cámara pequeña de hace unos pocos de años, que es fantástica y hace unas fotos estupendas....el año pasado era la primera vez que usaba la otra y me daba tanto miedo que apenas hice fotos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
rosgal Escribió:
Por cierto tenéis mucho trabajo? es que os veo con un estrés.. .
Es que ya es viernes!!! y yo por lo menos yo, ya no puedo más!!!! y encima con este calor.... pero habrá que hacer un último esfuerzo antes de la salida
Última edición por Pilarmadrid el Vie, 12-07-2013 12:40, editado 1 vez
Axuxu las galerias son Vittorio Emanuelle, son a las que se refieren, el teatro de la Scala si cobra entrada, según donde lo mires entre 6 y 8 euros y por lo visto también es de visita obligada la subida al tejado de il duomo, también entre 6 y 8 euros según donde mires, se puede subir en ascensor pero eso ya son 12 euros.
Aparte de esto y un paseo no creo que de tiempo a ver mucho más.
En una iglesia de Milán se puede ver el cuadro de "la última cena" pero hay que concertar cita previa y son muy estrcitos con el horario que asignan y llevando el tiempo tan justo lo veo dificil. Si quieres probar tienes info de esto en el foro de Milán