Anyfer
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias BRISITAS, con tú opinión ya estoy deseando embarcar y aún nos queda hasta el 27. Espero que lo pasemos tan bien como vosotros.
|
BRISITAS
Silver Traveller
|
Hola, Recordad que no se puede llevar plancha para la ropa, el que la lleve se la confiscan a la entrada del barco. Por tanto no os molestéis en llevar un peso más en la maleta. Saludos y feliz crucero a todos !
|
ALHUERTA
Silver Traveller
|
Hola a todos.
A ver si alguien me resuelve una duda que tiene mi mujer. Sobre todo los que ya habeis vuelto. ¿ Merece la pena mirar algo en Túnez o los precios son como los de aquí y no merece la pena entretenerse? En concreto está pensando en alguna prenda de cuero que le han comentado que allí son más baratas. Y por cierto, supongo que en esos sitios donde la mayoría de los turistas son europeos, la moneda habitual de compra será el euro y no hará falta cambiar moneda.
Un saludo.
|
Eryan
New Traveller
|
Hola, acabamos de coger el crucero para el 27 de julio mi marido y yo y nuestros hijos, uno de 14 y otro de 8 años. Estoy mirando de contratar las excursiones y tengo dudas por donde contratarlas. He visto algo de Luna Llena pero no sé por donde buscarlo. Alguien me puede ayudar, por favor ? Voy justa de tiempo y es mi primer crucero, la verdad es que todo son dudas.
Gracias por vuestra ayuda
|