Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
Mira Pilar, siempre puede pasar algo que fastidie una excursión, pero nosotras el año pasado tuvimos unas guías fantásticas, no tuvimos ningún problema.
Con esta chica Adriel y yo organizmos la excursión de 53 personas el año pasado, estuve en contacto con ella permanentemente y se portó de maravilla conmigo, fuimos todo el grupo que formamos por el foro y fue genial, YO ME FÍO TOTALMENTE DE ELLA, cuando llegamos se preocupó de saber si había salido todo bien, etc...se acordaba perfectamente de mi, tuve muchas "conversaciones " con ella y nos hicimos "amigas". Más referencias no te puedo dar....para mi lo mejor de lo mejor.
Rosgal. De verdad que no dudo para nada de la organización. Seguro que sale fenomenal. El tema es que queríamos ir un poco más por libre y de paseo como te dije antes pero claro el cambio de puerto cambia todo!!!!
Estoy un poco aturullada!!!! Lo pienso esta tarde.
Muchas gracias guapa
Me acaba de enviar otro mail Agathe y me ha dicho que tendremos una excursión fantástica....es que ya somos "amigas de mail" desde el año pasado y me ha dicho que no me preocupe por nada QUE TENDREMOS UNA EXCURSIÓN GENIAL
Perfecto ROSGAL ... esta bien lo de las 5 horas ... Ya he recibido el mail de reserva .
Pilar Madrid NO TE AGOBIES yo estoy igual o peor que tu ... estos días en un caos con las nuevas plataformas que ha puesto el govierno para la administración local , acaban plazos esta semana , ademas de iva y irpf ... No paro !!! pero bueno adelante ...
adriel Escribió:
Pilar Madrid NO TE AGOBIES yo estoy igual o peor que tu ... estos días en un caos con las nuevas plataformas que ha puesto el govierno para la administración local , acaban plazos esta semana , ademas de iva y irpf ... No paro !!! pero bueno adelante ...
Ya ves pero es que al final llegas a las vacaciones destrozada!!!! pero espero desconectar totalmente disfrazada o no!!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
BUENO CHICOS, O LLENAMOS EL AUTOBÚS O NO TENEMOS EXCURSIÓN, POR FAVOR, TODOS LOS QUE VAYÁIS RESERVANDO PONERLO EN EL FORO PARA QUE TENGAMOS TODOS LOS DATOS
ASI PODRÉ DECIRLE QUE SOMOS DEL GRUPO "LOS GRUMETILLOS" PARA QUE ELLOS HAGAN EL CARTEL
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
Ya ves pero es que al final llegas a las vacaciones destrozada!!!! pero espero desconectar totalmente disfrazada o no!!!!!
Por favor he leido pero no me entero quereis decir que habeis contratado un bus para hacer excursiones? porque si es así, no interesa pero necesitamos información
whitesoes Escribió:
por favor he leido pero no me entero quereis decir que habeis contratado un bus para hacer excursiones? porque si es así, no interesa pero necesitamos informacion
No. Lee bien la pag. 23.
Es que han cambiado en las 2 últimas salidas la escala de Marsella por Seyne sur Mer y de eso estamos hablando. No contratamos nada para el grupo, cada uno hace su reserva en la agencia externa que quiera pero estamos diciendo que somos Los grumetillos para que nos pongan juntos cuando proceda!!!!
Hola,por favor ayudaaaa!!no tenemos ni idea vamos ciegas, hemos contrartado un chollo y nos han dicho que es en el gran holiday el 27 de julio desde Barcelona.Necesitamos información y no sabemos por donde empezar.
Mirad en la pag. 23 que hay mucha información del crucero.
Y en la pag. 1 la lista de los cruceristas de esta fecha!!!!
Queridos cruceristas:
TU Ia informa que a pesar del cambio de puerto, de Marsella a La Seyne sur mer, haremos igualmente la excursión a Marsella. Los cuceristas encontrarán nuestro bus en Toulon, y no incrementaremos el precio. Agradecemos de igual manera su comprensión, pues el itinerario será ajustado al disponer de menos tiempo ya que Toulon está más lejos.
Nos esforzamos por vuestra economía y vuestra diversión!
Ni idea nunca hemos viajado hemos contratado el viaje en muchoviaje como chollo y nisiquiera se si es el mismo que hablais,hoy por telefono me han dicho que era iberocruceros gran holiday.pero el itinerariop que pone es FRANCIA-VILLAFRANCE(MONACO Y MONTECARLO)SAVONA-LA SPEZIA Y CIVITAVECCIA.
whitesoes Escribió:
ni idea nunca hemos viajado hemos contratado el viaje en muchoviaje como chollo y nisiquiera se si es el mismo que hablais,hoy por telefono me han dicho que era iberocruceros gran holiday.pero el itinerariop que pone es FRANCIA-VILLAFRANCE(MONACO Y MONTECARLO)SAVONA-LA SPEZIA Y CIVITAVECCIA.
Si te han dado esos datos éste es el crucero porque viajamos en el Grand Holiday!!!!
whitesoes Escribió:
vale ,ahora que hago para mirar lo de las excursiones?que me aconsejais
Pues una vez que tienes claro las escalas tienes que ver que posibilidades hay en cada una de ellas (dependiendo de los gustos de cada uno).
Hay agencias externas, están las organizadas por la naviera y luego se puede ir por libre....
Así que a leer y estudiar
adriel Escribió:
Esto es lo que ha puesto tui en face .
Queridos cruceristas:
TU Ia informa que a pesar del cambio de puerto, de Marsella a La Seyne sur mer, haremos igualmente la excursión a Marsella. Los cuceristas encontrarán nuestro bus en Toulon, y no incrementaremos el precio. Agradecemos de igual manera su comprensión, pues el itinerario será ajustado al disponer de menos tiempo ya que Toulon está más lejos.
Nos esforzamos por vuestra economía y vuestra diversión!