Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 130514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alipio57 Escribió:
hola!me gustaria hacer un crucero(sera el segundo)y me pregunto si en MSC hay algun problema con el idioma.Gracias.

Nosotros vamos a hacer el tercero con MSC, y problemas con el idioma no hemos tenido. Eso si, hay que tener paciencia los primeros días si los camareros que te corresponde en el turno de cena, no te entienden.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Embarcamos desde Valencia el 30 de Julio para hacer nuestro primer crucero (que ganas!!). Somos un matrimonio de 31 y 30 años y vamos con nuestra hija de 15 meses. Querría preguntar qué tal las excursiones propias de MSC de Túnez, Génova y Marsella para hacerlas con la peque. ¿Alguien puede comentarnos un poco sobre si es muy incómodo para la niña o no hay problema en llevarla de excursión? La verdad nos ha salido bastante viajera (con 4 meses ya visitó Florencia y Venecia..) También querría saber si merece la pena contratarlas en agencias externas y qué páginas podría visitar para ver precios.
Muchas gracias y si alguna pareja con las mimas características se anima que contacte con nosotros.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

victormh Escribió:
Buenas tardes. Embarcamos desde Valencia el 30 de Julio para hacer nuestro primer crucero (que ganas!!). Somos un matrimonio de 31 y 30 años y vamos con nuestra hija de 15 meses. Querría preguntar qué tal las excursiones propias de MSC de Túnez, Génova y Marsella para hacerlas con la peque. ¿Alguien puede comentarnos un poco sobre si es muy incómodo para la niña o no hay problema en llevarla de excursión? La verdad nos ha salido bastante viajera (con 4 meses ya visitó Florencia y Venecia..) También querría saber si merece la pena contratarlas en agencias externas y qué páginas podría visitar para ver precios.
Muchas gracias y si alguna pareja con las mimas características se anima que contacte con nosotros.
Saludos!!
Buenas:
Nosotros embarcamos el 23 es nuestro segundo crucero y las excursiones yo las contraria con alguna agencia externa los de Msc en las excursiones se pasan tres pueblos, nosotros en el otro crucero hicimos Túnez y una pareja la hizo con nosotros con dos niños de 4 y 6 años aproximadamente y los pobres con 45 grados y la humedad que había en el ambiente lo pasaron bastante mal, pero cada uno hace lo que le parece, yo en tu lugar a Túnez precisamente si no eres mucho de compras no es de mi devoción y además el agobio de tener a todos los tunecinos detrás de ti y casi tirando de ti para que les acompañes a su chiringuito o donde quieran llevarte yo aconsejo no ir solo en ningún momento en Túnez, de todas formas en el mismo Puerto tienes Taxis que te llevan donde las excursiones mucho más barato y fiables porque no les pagas hasta el final del trayecto, cierras precio con ellos y ya está eso si cuantos más os juntéis mejor.
Las agencias externas te diría varias que yo estoy mirando como dos españolas que son (editado por moderador: luna-llena) pero solo es un consejo, tu decides si necesitas algo más no dudes el preguntar. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas mi familia y yo embarcamos el día 23.desde Valencia. Es nuestro primer crucero. Mi duda es q el embarque es por la tarde,ese día ya podemos comer en el Barco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mada4 Escribió:
Buenas mi familia y yo embarcamos el día 23.desde Valencia. Es nuestro primer crucero. Mi duda es q el embarque es por la tarde,ese día ya podemos comer en el Barco?
Por supuesto el buffet está puesto en cubierta a todas horas para comer pizzas, perritos y varios, por si está cerrado el buffet de dentro que no se si está hasta las 3.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venir a valencia por el saler y ver el splendida atracado en el puerto y pensar q me queda 14 días para embarcar me daba ganas de embarcar ya increible lo grande q es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venir a valencia por el saler y ver el splendida atracado en el puerto y pensar q me queda 14 días para embarcar me daba ganas de embarcar ya increible lo grande q es
⬆️ Arriba

Willy Fog

mada4 Escribió:

Hola, bienvenido/a al foro. Si, siempre hay alguna opción de bufé o restaurante abierta para comer : en este [post] tienes algunos de los diarios de a bordo de este año y podrás ver que el bufé Bora Bora está abierto por la tarde para poder comer algo antes del horario de la cena (que también tienes incluida, pero en este caso puedes ir al restaurante que te adjudiquen al hacer el embarque).
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Editado : listado actualizado en este [post]]

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 25-07-2013 12:14, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar.Asi da gusto planear viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA NIÑOS !!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros.queria dejar un comentario para mi bastante incomodo de comentar pero después de pensarlo mucho he decidido contar algo que nos ocurrio en el crucero splendida en el verano 2012.viajamos mi marido mi hijo de 13 años y yo. El ultimo día de crucero habia que abandonar el camarote a las 10 de la mañana mi marido y yo quisimos dejar un rato mas a mi hijo para que durmiera y nosotros .pedimos al jefe de planta o jefe de limpieza de cabinas que si era posible dejar el camarote una media hora mas tarde ya que mi hijo estaba descansando y nosotros marchar a desayunar,nos dijo que no habia problema y así lo hicimos nos fuimos a desayunar y mi hijo se quedo durmiendo en el camarote.tardamos no mucho mas de media hora cuando volvimos encontre a mi hijo muy nervioso y desorientado buscandonos,nos dijo que se habia levantado muy mareado se vistio para ir a buscarnos y se dio cuenta que no tenia la ropa interior puesta. No sabia que habia pasado.nosotros al principio nos extraño mucho puesto que el nunca se quita la ropa interior para dormir pero lo dejamos correr sin darle mas importancia después me entere que habia llamado a su abuela desde el barco con su movil,diciendole que no sabia lo que le pasaba que se sentia raro como si estubiera en un sueño y eso me dio que pensar........ NO DEJEN A SUS NIÑOS SOLOS EN LOS CAMAROTES.se que algo ocurrio pero no lo puedo demostrar pues fuimos a la policia y dijeron que era complicado demostrar sin pruebas nada y que si pensabamos que solo podian haber sido fotos pero no otras cosas que mejor no marear al niño y ser peor como se suele decir el remedio que la enfermedad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por compartirlo, a los que llevamos menores nos viene bien estar al tanto de cualquier peligro.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos estoy pensando en realizar el crucero con el buque Splendida, ya mas o menos estoy enterado de que el barco es espectacular, espectáculos bien, comida del buffet normalita y bien a la carta, ahora me gustaría saber haber si alguien me puede informar si se puede hacer uso gratuito de la sauna ya se que si es gratuito el gimnasio, el año pasado hice otro crucero con otra compañía italiana y la entrada a la sauna y al baño turco era gratuito y me gustaría saber si también sucede lo mismo con MSC. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

CANTABRIA11 Escribió:
Hola a todos estoy pensando en realizar el crucero con el buque Splendida, ya mas o menos estoy enterado de que el barco es espectacular, espectáculos bien, comida del buffet normalita y bien a la carta, ahora me gustaría saber haber si alguien me puede informar si se puede hacer uso gratuito de la sauna ya se que si es gratuito el gimnasio, el año pasado hice otro crucero con otra compañía italiana y la entrada a la sauna y al baño turco era gratuito y me gustaría saber si también sucede lo mismo con MSC. Gracias

Hola. En MSC solo es gratuito el gimnasio, como dices, la zona de Spa es de pago [web]

Por si te sirve de orientación, de este [enlace de descarga] te puedes bajar fotos con los precios del MSC Aurea Spa (son del año pasado, pero por lo que he leido, este año han mantenido los mismos precios). Pero no te asustes, los precios son altos pero todos los días hay ofertas y promociones (los puedes ver en los diarios de a bordo del año 2013, de los que tienes enlaces de descarga en este [post]).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias alfrito.alfrito
⬆️ Arriba

New Traveller

anastasia.ana Escribió:
Gracias por compartirlo, a los que llevamos menores nos viene bien estar al tanto de cualquier peligro.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por compartirlo,no se suele oír nada de esto,pienso que la gente prefiere no contarlo
Alfrito eres unico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que embarcamos(si finalmente mañana lo contratamos) el 30 de Julio desde Valencia.

No es nuestra primera experiencia personal con cruceros, pero si nuestra primera experiencia juntos en un crucero.

Esperemos que todo vaya fenomenal. Cogeremos el allegrissimo porque nos sale a cuenta, a poco que bebamos y así al ser vacaciones, pues que mejor que olvidarte de límites y disfrutar un poco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos: respecto al caso de Toñi solo dire que precauciones con los niños en todos los sitios, cruceros incluidos, puesto que situaciones de este tipo estan a la orden de día pero en todos lados, por lo que no hay que alarmarse, pero sí tomar las precauciones que de logica se deben de tomar teniendo niños......y si a pesar de tomar todas las precauciones pasan cosas así...... Hay que denunciar, digan lo que digan los que te rodean....y más en casos como el que ella describe con su hijo. No creo que por lo que cuenta Toñi que le pasó, si alguien se está planteando dejar a sus hijos en el miniclub, o ha hacer alguna actividad en el barco, no deba de hacerlo. Pienso que estó debe de ser un caso aislado, penoso, pero nada habitual. De todos modos, toda precaución es poca pero sin alarmismos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi opinión creo que Toñi a hecho lo adecuado, si no hay daños fisicos no era cuestión de hacer al niño que de mas vuieltas a algo que no recuerda y que solo le puede causar incertidumbre y miedos.

Precaución para el futuro y pensar que han tenido suerte de que no pasara nada mas.

Ana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes