Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:
VAYA COSAS QUE TE PASAN ROSGA!!!
En los diarios a bordo ponen a las 22.15 , así que sera a esa hora . Estos de los chollos no estan muy al día , digo yo!!!!
VALE, PUES ENTONCES GENIAL....COMO NO TE DEN MI TURNO TENDREMOS QUE TRABAJAR ALLÍ TAMBIÉN
SI SALIMOS DESDE EL OTRO PUERTO PARA MARSELLA HEMOS HECHO BIEN, YA SOLO SALIR DEL PUERTO ERAN 12€ Y AHORA EL BILLETE DE TREN.....
Ya tengo localizado el sitio y la hora para hacer los cambios de mesa para la cena !!!CONTROL !!!
Rosgal, llevas el t.i. Si no es mucho preguntar?? Lo digo por lo de las 23:00, yo llamé y en mi caso por lo menos, se refiere a lugar y hora de entrega de las tarjetas del t.i.
Llamé porque pensaba que hasta ese momento no podría disfrutar del t.i. Y me dijeron que si, lo que pasa es que quedan en el comedor a esa hora el primer día para darlo, ya que se supone que a esa hora ya está todo el mundo aposentado y ubicado dentro del barco.
Supongo que será a eso lo que se refiere en tus papeles.
A nosotros nos han asignado M178 que en los planos dee ibero ni aparece...
Pero si esta cerca del resto de 170, 171 etc...creo que nos a tocado justo encima de los motores???
Alguien que esté más familiarizado con planos de barquitos tiene la amabilidad de asegurármelo???
landofp Escribió:
Rosgal, llevas el t.i. Si no es mucho preguntar?? Lo digo por lo de las 23:00, yo llamé y en mi caso por lo menos, se refiere a lugar y hora de entrega de las tarjetas del t.i.
Llamé porque pensaba que hasta ese momento no podría disfrutar del t.i. Y me dijeron que si, lo que pasa es que quedan en el comedor a esa hora el primer día para darlo, ya que se supone que a esa hora ya está todo el mundo aposentado y ubicado dentro del barco.
Supongo que será a eso lo que se refiere en tus papeles.
Gracias, es que no entendía nada, porque esa no era la hora del segundo turno de cena, si llevo TI, digo yo que si me lo dan a las 23:00 es porque tendré el segundo turno, no?
landofp Escribió:
Pero si esta cerca del resto de 170, 171 etc...creo que nos a tocado justo encima de los motores???
Alguien que esté más familiarizado con planos de barquitos tiene la amabilidad de asegurármelo???
Espera que ahora intento buscarlo
En el parachoques trasero del barco culo,culo,culo
SI Estas en la cbierta madrid en el culo del barco , si sale .
Gracias, lo he consultado con Ibero y a ellos tampoco les salía en el mapa que tienen en la web pero más o menos me ha dicho donde cae.
Me ha tranquilizado un poco la llamada porque pensaba que todo el espacio blanco que sale en la cubierta Ronda eran motores (ignorante de mí) pero no es así, de hecho dice que debajo de la cubierta 4 hay otras 2 o 3 cubiertas más con camarotes de la tripulación. Menos mal, aún así cogeré tapones...
Volviendo sobre lo de las 23:00; a mi me asignaron con Muchovje el segundo turno de cena directamente, sin preguntar ni nada.
Lo del salón y las 23:00 viene en el punto 3, Resumen de los Servicios, especificación de "Servicios Especiales" en la documentación de Ibero, por lo menos en mi caso, referido al T.I.
En dicha documentación no pone nada de turno de cena, yo me enteré en la reserva de Muchov, pero creo que si, que tendrás el segundo.
landofp Escribió:
Volviendo sobre lo de las 23:00; a mi me asignaron con Muchovje el segundo turno de cena directamente, sin preguntar ni nada.
Lo del salón y las 23:00 viene en el punto 3, Resumen de los Servicios, especificación de "Servicios Especiales" en la documentación de Ibero, por lo menos en mi caso, referido al T.I.
En dicha documentación no pone nada de turno de cena, yo me enteré en la reserva de Muchov, pero creo que si, que tendrás el segundo.
Si, eso de los servicios especiales es lo que me pone a mi...de todas formas he llamado a bus..chollo y me han dicho que mañana me llaman y me dicen.
landofp Escribió:
Gracias, lo he consultado con Ibero y a ellos tampoco les salía en el mapa que tienen en la web pero más o menos me ha dicho donde cae.
Me ha tranquilizado un poco la llamada porque pensaba que todo el espacio blanco que sale en la cubierta Ronda eran motores (ignorante de mí) pero no es así, de hecho dice que debajo de la cubierta 4 hay otras 2 o 3 cubiertas más con camarotes de la tripulación. Menos mal, aún así cogeré tapones...
A mi si que me tranquiliza, que estoy en la cubierta cuatro...
Hola que tal el finde corto .tengo la documentación alguien sabe en que cubierta esta el camarote 117 por ubicarme y vosotros ya teneis la documentación nos queda poco que ganas
Es en la cubierta Madrid, yo estoy en la misma
Eyyyyy aguado10 no pases mas nervios, estás en la 5 sólo nos separan 2 camarotes y por lo que he leido hay mas grumetillos por los alrededores
Por cierto los planos de las cubiertas salen muy bien en la web de logitrav.. Por si quereis mirar por donde caen los camarotes 8)
Buenas tardes, hace mucho que no habíamos vuelto a entrar y escribir en el foro. Hemos hecho petición del Pack completo de las excursiones a tui pero sólo nos han confirmado las tres ultimas de sajona, Florencia y Roma. Las francesas estamos a la espera pero me da que a las alturas que estamos las tendremos que hacer no el barco.
Me he alegrado al ver que van también en el grupo otros adolescentes. Mi hijo mayor tiene 14 años.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2204
adriel Escribió:
VAYA COSAS QUE TE PASAN ROSGA!!!
En los diarios a bordo ponen a las 22.15 , así que sera a esa hora . Estos de los chollos no estan muy al día , digo yo!!!!
Noooooo
Que a mi tamvien me pone eso y alguien también lo comento antes en el foro!!!!