GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 34 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 194877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BIENNN !!!! recuerda comprar los collares , yo me he comprado una florecilla para el pelo, también he comprado parches piratas , unas gafas para el niño ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
BIENNN !!!! recuerda comprar los collares , yo me he comprado una florecilla para el pelo, también he comprado parches piratas , unas gafas para el niño ....

Ok, no me olvidaré....miraste mi mensaje....era eso lo que estabas pensando?

Luego buscaré alternativas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSGAL!!!

No te enfades mujer que me sabe muy mal. Yo no dije nada de la excursión porque desde el principio ya comente las dos que había contratado, el resto decidí por libre o disfrutando en el barco ya veremos.

Que sepas que al menos yo valoro todo el esfuerzo y el curro que te has pegado dando información y de manera altuistra.

Así que para ti

Por cierto a las demás que también habeis trabajado mucho en el foro, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
adriel Escribió:

Si lo he visto , el BIENNN es por de las holidays de tu maridito . Aun no se el turno de cena pero para cambiarlo el horario es de 12 a 15 , cubierta 8 , bueno esto ya lo llevo yo controlado ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:

Si lo he visto , el BIENNN es por de las holidays de tu maridito . Aun no se el turno de cena pero para cambiarlo el horario es de 12 a 15 , cubierta 8 , bueno esto ya lo llevo yo controlado ...

Tienes un mp
Y otro que lo he repetido
Pero ahora te mandaré otro este es distinto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
ROSGAL!!!

No te enfades mujer que me sabe muy mal. Yo no dije nada de la excursión porque desde el principio ya comente las dos que había contratado, el resto decidí por libre o disfrutando en el barco ya veremos.

Que sepas que al menos yo valoro todo el esfuerzo y el curro que te has pegado dando información y de manera altuistra.

Así que para ti

Por cierto a las demás que también habeis trabajado mucho en el foro, muchas gracias

Gracias y no te preocupes.....ya se me está pasando...la culpa no es vuestra, es mia, nadie me ha obligado a hacerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!! Por cierto escribí a Tui... Y me dijo que los bonos una semana antes!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adriel Escribió:
PILAR pero aun no he recibido nada de TUI ??? solo la conformación de portofino pero sin ninguda documentación mas .

Hola Adriel jo también estoy igual que tu. De confirmación nada de nada .
Tengo encargadas o reservadas la de portofino, florencia i Roma a ver si nos van a dejar tiraossss esta gente .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decis que la de marsella y monaco etc no vale la pena contratarla?es por adelantar porque tanta informavion desde ayer uffff
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Somos un grupo de 6 jóvenes de 22 años que salimos el 27 de julio. Somo nuevos en esto, pensamos hacer las salidas por nuestra cuenta. Alguno nos puede dar algún consejo??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

a902840 Escribió:
Hola a todos:

Somos un grupo de 6 jóvenes de 22 años que salimos el 27 de julio. Somo nuevos en esto, pensamos hacer las salidas por nuestra cuenta. Alguno nos puede dar algún consejo??

Muchas gracias

Bienvenidos
Mirad en la pag 23 teneis mucha información sobre el crucero!!! y en la pag.1 la lista de todos los que partimos en esa fecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lohuan Escribió:
adriel Escribió:
PILAR pero aun no he recibido nada de TUI ??? solo la conformación de portofino pero sin ninguda documentación mas .

Hola Adriel jo también estoy igual que tu. De confirmación nada de nada .
Tengo encargadas o reservadas la de portofino, florencia i Roma a ver si nos van a dejar tiraossss esta gente .

Acabo de escribir que me han dicho en Tui que hasta 1 semana antes no nos mandan los bonos con las instrucciones!!!!
Creo que estamos todos igual...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

whitesoes Escribió:
decis que la de marsella y monaco etc no vale la pena contratarla?es por adelantar porque tanta informavion desde ayer uffff

Lo que decimos es que esas 2 escalas se hacen bien por libre pero que las demás o las tienes muy preparadas o es mejor concertarlas con agencia pero como no os deis prisa no os cogerán en las agencias externas pues están cerrando buses ya!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la contestación de Ibero:

Buenas tardes

En las salidas anteriores se ha tenido que cambiar la escala de Marsella por Toulon ,por una huelga general. En principio para la salida del 27/07 no se ha modificado el itinerario, si se tuviera que modificar y cambiar por Toulon, se intentaría ofrecer las mismas excursiones para visitar Marsella[b]

Atentamente

______
Iberocruceros Barcelona - Spain
www.iberocruceros.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grumetillos,

Las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) te las confirma una semana antes y entonces es cuando te entregan toda la documentación en el documento de pago, es en ese momento donde se ve el precio del PAQUETE COMPLETO, o sea de los que hemos contratado las 5 excursiones con ellos.

Hasta el momento yo tengo confirmadas las 3 de Italia y por lo que he leído (editado por moderador: luna-llena) se adapta al puerto de llegada para su excursión de Marsella, lo único que me sucede es que esa no la tengo confirmada, eso quiere decir que les falta gente para completar un autocar. Si os apuntáis con TI sera mas fácil poder tener garantizado y solucionado el tema de Marsella.

Supongo que de no confirmar todas las excursiones no harán el precio del paquete, si eso es así les solicitare que me borren de la de Portofino y la haré con Iberocrucero ya que por 3 € de diferencia no me voy con T (editado por moderador: luna-llena) Ademas me pillare la de Marsella y Montecarlo con la naviera así me cubro los imprevistos de Marsella y le muestro a mi hija lo mismo que yo vi el año pasado de Nice y Montecarlo.

Deciros que yo el año pasado estuve de crucero con el Sovering de Pullmantur y contrate hasta 3 excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad es que estuvo muy bien, las otras dos las hice con la naviera y también estuvieron bien y con el trato de favor en el desembarqué, sales delante de los demás y en la ubicación de los autocares, te esperan en la puerta del barco jejeje.

Para mas información y por mensajes que he leído, nosotros también estamos en la edad de los 50 y algo, normal con hijos de 21 y 25 años, la pena es que solo se viene la nena con nosotros.

Espero recibir toda la documentación de mi crucero y excursiones la próxima semana, hasta entonces sigo preparando la ropita para disfrutar y reír a tope.

Por cierto nosotros estamos en la cubierta Ronda y en un camarote muy centrado cerca de los ascensores, supongo que sera buen sitio.

Otra cosita, alguien preguntaba lista de cosas que no se pueden llevar, mi experiencia en el otro crucero fue que te llevas lo que quieres y nadie nos dijo nada, ni por las maletas ni por el peso, ahhh y tampoco nada ni de planchas del pelo ni de secadores

Seguimos en contacto, un saludo desde Bcn.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien salva por la información !!! Eso a preparar maletas !!! y pasarlo chupiii en el GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:

Buenas tardes

En las salidas anteriores se ha tenido que cambiar la escala de Marsella por Toulon ,por una huelga general. En principio para la salida del 27/07 no se ha modificado el itinerario, si se tuviera que modificar y cambiar por Toulon, se intentaría ofrecer las mismas excursiones para visitar Marsella[b]

Atentamente

Me han contestado lo mismo PILAR

______
www.iberocruceros.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:

Buenas tardes

Atentamente

Me han contestado lo mismo PILAR

______
www.iberocruceros.com

Pues nada. A esperar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salva3517 Escribió:
Hola Grumetillos,

Las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) te las confirma una semana antes y entonces es cuando te entregan toda la documentación en el documento de pago, es en ese momento donde se ve el precio del PAQUETE COMPLETO, o sea de los que hemos contratado las 5 excursiones con ellos.

Hasta el momento yo tengo confirmadas las 3 de Italia y por lo que he leído (editado por moderador: luna-llena) se adapta al puerto de llegada para su excursión de Marsella, lo único que me sucede es que esa no la tengo confirmada, eso quiere decir que les falta gente para completar un autocar. Si os apuntáis con TI sera mas fácil poder tener garantizado y solucionado el tema de Marsella.

Supongo que de no confirmar todas las excursiones no harán el precio del paquete, si eso es así les solicitare que me borren de la de Portofino y la haré con Iberocrucero ya que por 3 € de diferencia no me voy con T (editado por moderador: luna-llena) Ademas me pillare la de Marsella y Montecarlo con la naviera así me cubro los imprevistos de Marsella y le muestro a mi hija lo mismo que yo vi el año pasado de Nice y Montecarlo.

Deciros que yo el año pasado estuve de crucero con el Sovering de Pullmantur y contrate hasta 3 excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad es que estuvo muy bien, las otras dos las hice con la naviera y también estuvieron bien y con el trato de favor en el desembarqué, sales delante de los demás y en la ubicación de los autocares, te esperan en la puerta del barco jejeje.

Para mas información y por mensajes que he leído, nosotros también estamos en la edad de los 50 y algo, normal con hijos de 21 y 25 años, la pena es que solo se viene la nena con nosotros.

Espero recibir toda la documentación de mi crucero y excursiones la próxima semana, hasta entonces sigo preparando la ropita para disfrutar y reír a tope.

Por cierto nosotros estamos en la cubierta Ronda y en un camarote muy centrado cerca de los ascensores, supongo que sera buen sitio.

Otra cosita, alguien preguntaba lista de cosas que no se pueden llevar, mi experiencia en el otro crucero fue que te llevas lo que quieres y nadie nos dijo nada, ni por las maletas ni por el peso, ahhh y tampoco nada ni de planchas del pelo ni de secadores

Seguimos en contacto, un saludo desde Bcn.

Has visto en Face que Tui ha dicho que todavía tiene plazas para Marsella por eso no te lo habrá confirmado todavía. De todas formas para las que tenemos confirmadas no tendremos los bonos hasta una semana antes!!! o sea dentro de muy poquito!!!!

No creo que te dejen quitar una excursión pero bueno has hecho bien en preguntarselo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ADRIEL , muy bueno lo de los churros, si lo decía porque seré la primera en llegar , vamos!!!! antes que el barco!!!!

En cuanto a lo demás no quiero que te adaptes a lo que yo haga....hay que disfrutar a tope...pero yo no hago la excursión con tui porque dice claramente que el horario sería más ajustado y yo no pago por ir a Marsella, que nos hagan un recorrido en autobús, "si miran ustedes a la derecha verán...si miran a la izquierda verán" bueno, como a los japoneses , nos bajen, eso si., en algún sitio donde comprar algo y luego para el barco otra vez...y te quedas a dos velas.

Por libre sale mucho más caro que de la otra manera....

La naviera dice que intentará realizar las mismas excursiones, pero un bus lanzadera no es una excursión , ojo, así que a pagar 39 € del ala que me parece que cuesta con la naviera...

Lo que te dije, a hacer fotos a los barquitos militares o buscar algo alternativo...estoy buscando...ya te contaré si veo algo....pero tu vas a Marsella si quieres..que yo en lugar de pagar 80€ por ir, me los gasto en jabón de Marsella y luego le digo a los amigos que he estado alllí,ja,ja,ja,ja y estoy más limpita todo el año

Te lo digo exactamente que lo han puesto en el del 20 de julio:

12 (Barquito, como tu dices) + 11.5 (el tren) +7 (del trenecito que te sube a Notre de la Garde) = 30.5 ... Y con la naviera la basica creo que son 39

Última edición por Rosgal el Mar, 16-07-2013 19:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Mágica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes