Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
miques Escribió:
guzmaneta Escribió:
quinto y último mensaje. Te envio privado miques
Perdecto. Me quedo a la espera
Teneis alguna noticia de la escala de Marsellla???
Si os lo comunican el viernes nos lo podeis decir para que nosotros podamos decidir para la semana siguiente???
A mi me ha contestado ibero sobre otra cosa q he preguntado pero lo de marsella no me han dicho ni muy.
Lo de Génova lo sigo viendo no se q hare al final...lo q si se es q no llevo nada organizado esta todo un poco en el aire y lo iré haciendo sobre la marcha así q si hacemos grupo mejor, jejeje
Nosotros somos dos adultos y vamos el 20 también,lo puse hace días,...nosotros harwmos todo x libre menos florencia y pisa y quizas hagamos también con agencia la de marsella debido al cambio de puerto.en cuanto a savona intentaremos ver savona primero y si nos da tiempo iremos también a genova,pues dicen que no merece mucho la pena,...ya veremos
Bueno, creo que me he colado y me he presentado en otro foro. Somos 3 personas. Dos adultos y un niño de 11 anos. Partimos el 20 y estamos totalmente despistados.
Y el quinto, agradeciendo a todos vuestra ayuda y vuestra información.
Hola pumuki,
Bienvenido, si quieres los diarios de aboro enviame un mp con tu dirección de correo electrónico.
En general mucha gente hace excursiones por libre y algunos hemos contratado en agencia externa parte de ellos.
Si quieres información para ir por libre en la www.lawebdecoppi.es/ encontraras un monton de información de cada puerto.
Nosotros somos dos adultos y vamos el 20 también,lo puse hace días,...nosotros harwmos todo x libre menos florencia y pisa y quizas hagamos también con agencia la de marsella debido al cambio de puerto.en cuanto a savona intentaremos ver savona primero y si nos da tiempo iremos también a genova,pues dicen que no merece mucho la pena,...ya veremos
Hola spear23,
Seguro que entre todos se puede ir reuniendo información y montando grupos. Con el grupo que estamos haciendo seguro que vamos a coincidir con alguien en algo.
Alguien tiene Monaco o Portofino con TUI? nosotros si, el resto x libre. Jejej a ver que planes de ultima hora salen !!!