GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 35 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 194969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ojo, si te sacan del puerto por 12 eur y luego te recoge s2s para la excursión de Marsella por 24,ya hablamos de 36, 3 menos que con la naviera. Caso de que la reabran habrá que plantearselo y preguntar si nos recogen dentro o fuera del puerto (lo mismo ya lo sabeis y yo me he perdido, perdón si es así).
Si de todas formas hay que pasar por el aro de los 12eur para salir ya no es me parece tan intersante el precio de s2s.

Es lo mismo que os pasa con Portofino no?? que al final la diferencia es de 3 eur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
MIRA BARCELONI 2013 con s2s

Todas estas están confirmadas

Mónaco-Montecarlo está confirmada quedan 9 plazas ---24€
Roma clásica Vaticano Coliseo quedan 2 plazas---29€
Roma clásica y Vaticano quedan 36 plazas ---27€
Savon Génova ciudad quedan 17 plazas---21 €

Gracias Rosgal. Sí las he visto, lo que pasa que no me hacía gracia S2S, prefería TUI..la gente habla más de TUI, por lo que veo. Además hacen un paquete que está bien los de TUI. De todas maneras, si la conocéis pues me lanzo a ver qué...Me fallan en Portofino, pero creo que TUI aún tiene plazas para Portofino, y si no la naviera que sale casi igual de barato...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

landofp Escribió:
Ojo, si te sacan del puerto por 12 eur y luego te recoge s2s para la excursión de Marsella por 24,ya hablamos de 36, 3 menos que con la naviera. Caso de que la reabran habrá que plantearselo y preguntar si nos recogen dentro o fuera del puerto (lo mismo ya lo sabeis y yo me he perdido, perdón si es así).
Si de todas formas hay que pasar por el aro de los 12eur para salir ya no es me parece tan intersante el precio de s2s.

Es lo mismo que os pasa con Portofino no?? que al final la diferencia es de 3 eur.

Esa es la duda, si los 12 euros hay que pagarlos para salir del puerto militar antes de que te cojan las agencias externas!!!! entonces la diferencia con Ibero es muy pequeña!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:

Gracias Rosgal. Sí las he visto, lo que pasa que no me hacía gracia S2S, prefería TUI..la gente habla más de TUI, por lo que veo. Además hacen un paquete que está bien los de TUI. De todas maneras, si la conocéis pues me lanzo a ver qué...Me fallan en Portofino, pero creo que TUI aún tiene plazas para Portofino, y si no la naviera que sale casi igual de barato...

Bueno ya sabes que en la de Portofino sólo había 3 euros de diferencia con la naviera así que en ese aspecto no te preocupes.
Esta mañana Tui.. Por Face djo que todavía tenía plazas para Marsella y para las demás no sé!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:

Mira, yo lo único que te puedo decir es que he hecho dos excursiones con s2s y fueron estupendas , las guías extraordinarias , la chica que me atendió, si has visto las páginas anteriores hasta me llamó después del crucero para saber si nos había gustado, porque yo fuí la que estuve en contacto con ella porque la contrtamos un grupo entero.Cuando llegamos al barco la gente que había estado conla naciera tenía un mosqueo monumental porque la guía los dejó en Salisbury y no les explicó nadda de la catedral, la nuestra hizo dos grupos para que todos pudiésemos escucharla bien y no estuviésemos apelotonados y mientras unos estaban de tiempo libre los otros veíamos la catedral y viceversa..yo este año la de portofino no la hice cons2s porque la gente conla que tengo contacto empezó con tui...no es por otra cosa, pero ahora me arrepiento---
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
salva3517 Escribió:
Hola Grumetillos,

Las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) te las confirma una semana antes y entonces es cuando te entregan toda la documentación en el documento de pago, es en ese momento donde se ve el precio del PAQUETE COMPLETO, o sea de los que hemos contratado las 5 excursiones con ellos.

Hasta el momento yo tengo confirmadas las 3 de Italia y por lo que he leído (editado por moderador: luna-llena) se adapta al puerto de llegada para su excursión de Marsella, lo único que me sucede es que esa no la tengo confirmada, eso quiere decir que les falta gente para completar un autocar. Si os apuntáis con TI sera mas fácil poder tener garantizado y solucionado el tema de Marsella.

Supongo que de no confirmar todas las excursiones no harán el precio del paquete, si eso es así les solicitare que me borren de la de Portofino y la haré con Iberocrucero ya que por 3 € de diferencia no me voy con T (editado por moderador: luna-llena) Ademas me pillare la de Marsella y Montecarlo con la naviera así me cubro los imprevistos de Marsella y le muestro a mi hija lo mismo que yo vi el año pasado de Nice y Montecarlo.

Deciros que yo el año pasado estuve de crucero con el Sovering de Pullmantur y contrate hasta 3 excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y la verdad es que estuvo muy bien, las otras dos las hice con la naviera y también estuvieron bien y con el trato de favor en el desembarqué, sales delante de los demás y en la ubicación de los autocares, te esperan en la puerta del barco jejeje.

Para mas información y por mensajes que he leído, nosotros también estamos en la edad de los 50 y algo, normal con hijos de 21 y 25 años, la pena es que solo se viene la nena con nosotros.

Espero recibir toda la documentación de mi crucero y excursiones la próxima semana, hasta entonces sigo preparando la ropita para disfrutar y reír a tope.

Por cierto nosotros estamos en la cubierta Ronda y en un camarote muy centrado cerca de los ascensores, supongo que sera buen sitio.

Otra cosita, alguien preguntaba lista de cosas que no se pueden llevar, mi experiencia en el otro crucero fue que te llevas lo que quieres y nadie nos dijo nada, ni por las maletas ni por el peso, ahhh y tampoco nada ni de planchas del pelo ni de secadores

Seguimos en contacto, un saludo desde Bcn.

Hola Salva y todos! Aquí otro de Barcelona. Estoy intentando reservar las excursiones por la web de TUI (ya sé que voy tarde, pero no sabía si iba a reservarlas con ellos y siempre he visto que había plazas...) y el sistema parece ser que no me deja. Lo he probado con todos los navegadores. Sabéis si se han acabado las plazas!??

Gracias!

Pues yo lo acabo de intentar y me deja perfectamente!!!!
Vuelve a intentarlo más tarde....
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:

Mira, yo lo único que te puedo decir es que he hecho dos excursiones con s2s y fueron estupendas , las guías extraordinarias , la chica que me atendió, si has visto las páginas anteriores hasta me llamó después del crucero para saber si nos había gustado, porque yo fuí la que estuve en contacto con ella porque la contrtamos un grupo entero.Cuando llegamos al barco la gente que había estado conla naciera tenía un mosqueo monumental porque la guía los dejó en Salisbury y no les explicó nadda de la catedral, la nuestra hizo dos grupos para que todos pudiésemos escucharla bien y no estuviésemos apelotonados y mientras unos estaban de tiempo libre los otros veíamos la catedral y viceversa..yo este año la de portofino no la hice cons2s porque la gente conla que tengo contacto empezó con tui...no es por otra cosa, pero ahora me arrepiento---

Muchas gracias Rosgal!! Pues entonces venga...voy a ver qué me dice TUI y entre TUI y S2S reservaré todo mañana...

Por cierto, en las de ROMA, ya no sé si es Roma clásica..Roma Vaticano, Roma Vaticano Coliseo..roma Sixtina..uff o Roma haciendo el pino!

Me podéis decir un poco lo que realmente se puede hacer?? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barceloni

S2S tiene también un paquete de 5 excursiones por 124 euros (creo).
También tienes otras agencias EpC y Cru...tour que hacen más o menos las mismas excursiones...
Yo hice varias excursiones con EpC hace unos años y fenomenal!
Yo empecé con Tui ya ni me acuerdo porqué pero de las demás también hay buenas opiniones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VAMOS A VER, esta mañana cuando pedí disculpas a Agathe me dijo que si esperaba un poco más, que yo que le decía, le dije que no sabía muy bien y le conté lo que había pasado.
Ahora le he mandado un mail preguntandole si habria que coger el barco, mañana tendré noticias y os contare.....dije que no lo haría pero es que no tengo remedio soy tontaaaaaaaaaaa!!!
Luego, lo demás queda de vuestra cuenta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:

Muchas gracias Rosgal!! Pues entonces venga...voy a ver qué me dice TUI y entre TUI y S2S reservaré todo mañana...

Por cierto, en las de ROMA, ya no sé si es Roma clásica..Roma Vaticano, Roma Vaticano Coliseo..roma Sixtina..uff o Roma haciendo el pino!

Me podéis decir un poco lo que realmente se puede hacer?? Muchas gracias!
EN CADA UNA DE ELLAS TE COMENTAN EL RECORRIDO QUE HACEN , LO ESTUDIES Y TE DECIDES
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
VAMOS A VER, esta mañana cuando pedí disculpas a Agathe me dijo que si esperaba un poco más, que yo que le decía, le dije que no sabía muy bien y le conté lo que había pasado.
Ahora le he mandado un mail preguntandole si habria que coger el barco, mañana tendré noticias y os contare.....dije que no lo haría pero es que no tengo remedio soy tontaaaaaaaaaaa!!!

Si es que no tienes remedio !!!!! :fl.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
rosgal Escribió:

encima te ríes de mi, pero es que luego si alguien pregunta....no voy a mirar a otro lado no soy capaz
⬆️ Arriba

Super Expert

landofp Escribió:
Me llama la atención que para los del 20/7 si hay cupo abierto y confirmado para la de Marsella y nosotros no.

Les he escrito para ver si existe la posibilidad de que la reabran hasta unos días antes de la fechas para poder ir viendo si la gente se anima viendo la que se viene encima. Para mi Toulon es un día perdido y eso no mola.

⬆️ Arriba

Super Expert

os dejo un video de esta semana en el barquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no entiendo nada cuando yo empece en este foro la gente habia contratado com tui y yo hice lo msmo ir guntos ademas se podia decir al grupo que pertenemos .Ahora resulta que pir precio sale mejor s&s yo la verdad que ni mire y ahora si lo he mirado y sale mejor de precio lo podiamos haber dicho desde el principio y cuando tuvimos hilo propio igual podiams haber negociado algo mejor en fin ya esta .yo no he dicho nada de marsella porque no la hacia .
Por vuestra esperiencia tanto adriel como rosgal sabiais como funcioana esta y no tui y nos vamos todos con tui no lo entiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:

encima te ríes de mi, pero es que luego si alguien pregunta....no voy a mirar a otro lado no soy capaz

Jajajaja
Rosgal, no lo puedes evitar!!!!! jajaja
Yo solo te aconsejo que no te impliques demasiado para no llevarte más disgustos que ya tenemos bastante con las demás cosas de la vida!!!

Qué luego a nadie le parece nada bien....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguado10 Escribió:
Hola no entiendo nada cuando yo empece en este foro la gente habia contratado com tui y yo hice lo msmo ir guntos ademas se podia decir al grupo que pertenemos .Ahora resulta que pir precio sale mejor s&s yo la verdad que ni mire y ahora si lo he mirado y sale mejor de precio lo podiamos haber dicho desde el principio y cuando tuvimos hilo propio igual podiams haber negociado algo mejor en fin ya esta .yo no he dicho nada de marsella porque no la hacia .
Por vuestra esperiencia tanto adriel como rosgal sabiais como funcioana esta y no tui y nos vamos todos con tui no lo entiendo

Claro....Muy poca gente hacía la excursión de Marsella porque era muy fácil llegar allí y hacerla por libre!!!! y con el bus de la naviera estaba solucionado por 9 euros pero todo este lío de la excursión se inició porque si cambian la escala es un follón de cuidado hacerla por libre!!!!

No te lo has planteado??? el nuevo puerto está a más de 40 kms de Marsella (más o menos) y por eso estamos en este lío!!!!

Ni Rosgal ni Adriel ni yo ni la mayoría hacíamos la excursión pero claro ahora nos lo planteamos!!!!!!!!! Ese es el problema actual saber si hace escala o no en Seyne sur Mer, que posibilidades hay de salir del puerto militar y desde allí que hacer para no perder el día como dice alguno y tiene razón!!!
Tú qué tenías pensado hacer???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguado10 Escribió:

Cuando yo empecé la gente se estaba apuntando a tui y para asegurarme plaza lo hice allí sin mirar nada porque no había ningún grupo establecido para el tema de las excursiones.... Además Adriel y yo vamos juntas...

Ya sabes que ayer intenté que tuviésemos excursión a Marsella y nadie me hizo ni caso...yo no tenía más excursiones por lo que no tenía que buscar nada en ningún sitio...el año pasado Adriel y yo hicimos un grupo de 53 personas y todas las hicimos con s2s todos juntos, fué genial, pero para eso la gente tiene que estar un poco organizada y hay que currar...

Otra cosa no nos hagáis responsables ni a Adriel ni a mi , que eso es ya lo único que me faltaba hoy....

Tu dices que no hacías Marsella y que por eso no decías nada..., el otro que estaba indeciso...no se puede responsabilizar a los demás ...que todos sabemos escribir y al igual que se dice "me apuntas en la lista"..se puede decir "no cuentes comnigo"...

Todo el mundo puede meterse en las páginas de las agencias para mirar e informar a los demás...pero eso conlleva un trabajo y entonces paso y luego si no sale bien responsabilizo a los demás..

Pues no es por nada pero me parece que a todas y cada una de las personas que me ha pedido ayuda les he respondido lo mejor que he podido...he buscado hasta información sobre sitios a donde ni siquiera voy a ir....por lo tanto que nadie se escude en la ignorancia porque todo el mundo sabe buscar en internet y leer...hasta hemos respondido preguntas donde estaba la respuesta en la misma página y nadie se molesta en leer...entro , hago mi pregunta y a esperar....lo siento pero que nos pidas responsabilidades a Adriel y a mi...es que no tengo palabras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:

Has piado tarde guapa me acabo de despachar bien y eso no va sólo por aguado, ella a pagado el pato, nada más

Jajajaja
Rosgal, no lo puedes evitar!!!!! jajaja
Yo solo te aconsejo que no te impliques demasiado para no llevarte más disgustos que ya tenemos bastante con las demás cosas de la vida!!!

Qué luego a nadie le parece nada bien....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosgal:
Te he mandado un mp
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Música - Armonía - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes