ARCHIVO LIBERTY JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 40226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-28JULIO2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

He leído que viajas desde Murcia, nosotros tb somos de aquí y es nuestro primer crucero. Lo reservamos hace pocos días y estamos decidiendo sobre qué excursiones hacer, como las del barco son muy caras estamos barajando entre (editado por moderador: luna-llena) ...algún consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-JULIO  Publicado:

Indiana Jones

Efectivamente si planchas una o dos cosas no es caro, yo me refería a que es caro si planchas 3 o 4 camisas pues ya te sale caro pero un par de cosas no es caro... Me lo recordaba mas caro angi... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ixycalella Escribió:
La tarjeta que asignas a la sea pass tiene que ser de credito por narices?
Y si es una visa de debito?
Lei algo de que se podia asignar dinero en metalico?

Tiene que ser VISA de credito... Yo asigne una de debito en el checking on line y cuando llegue allí me la hicieron cambiar por una de credito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo he copiado de mis diarios que tengo guardados,me traje la lista de precios de la tintorería y el cartel del desayuno en la habitación,los premios de mi hijo,lo guardo todo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Me ha surgido una duda, quiero coger el paquete de refrescos para mi marido. En la agencia nos dijeron que teníamos que tener una tarjeta de crédito, y nos la hicimos. Pero no quiero dar ese numero de tarjeta para hacer por Internet la reserva, ¿puedo utilizar otra de débito para este fin o me dará problemas?

Muchas gracias. Saludos, que ya queda poco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero el paquete te lo puede reservar la agencia y te quitas de lios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, la chica que nos atendió cuando reservamos el crucero nos dijo que nos lo haría ella; pero está de baja, y su compañera nos dijo que no lo hiciéramos nosotros desde casa...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y por que no lo hace su compañera?no es tan difícil
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes reservarlo con la de debito yo lo hice así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ixycalella Escribió:
Puedes reservarlo con la de debito yo lo hice asi

Reservarlo sí, eso seguro que no hay problemas. ¿pero ya has hecho el crucero y no has tenido problemas? Una persona mas arriba comenta que reservó y luego tuvo que cambiarla (en el barco).
⬆️ Arriba

Super Expert

yban2082 Escribió:
ixycalella Escribió:
Puedes reservarlo con la de debito yo lo hice asi

Reservarlo sí, eso seguro que no hay problemas. ¿pero ya has hecho el crucero y no has tenido problemas? Una persona mas arriba comenta que reservó y luego tuvo que cambiarla (en el barco).

En la documentación que me han mandado ya sale que lo tengo reservado.
Tu te refieres a que asigno la de debito a la sea pass que es la duda que yo tbien tenia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque el paquete de bebidas, ¿te lo cobran cuando lo reservas o al finalizar el crucero, con todos los gastos que tengas allí?
No me gustaría dar el número de la de crédito por Internet... ¿si lo contratas en el barco te cobran más? Si alguien lo hizo en el barco y me puede decir aproximadamente lo que le cobraron, lo agradecería muchísimo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo hice en la agencia y lo pague a la vez que el crucero,si a ti todavía te queda tiempo,esperate,lo puedes comprar en cualquier momento
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Angie, he leido que ponias (no se donde narices esta el post) que desde la televisión de tu camarote puedes ver los gasta cargados en tu camarote? Puede ser o he leido mal?
Porque si es así es una gozada no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has leído bien,en la tele hay un canal con info del barco,otro con noticias y el que te interesa,con la cuenta de gastos,para llevar un control o si hay algo que te sea raro ,reclamar
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si y además revisar la cuenta bien, a mí me cargaron cosas de más por error, pero vas y en seguida te lo corrigen y te quitan el cargo sobre la marcha, me extrañó porque funcionan muy bien, un error puede pasar a todos pero revisarlo por si acaso, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchas reclamaciones ,sobre todo de gente con niños que no les quitan el saldo,otros piensan que algo es gratis y después....
⬆️ Arriba

Experto

Yo con lo de los niños no tengo problema, porque no tengo. Y supongo que la cuestión es preguntar si las cosas son gratis o no... Para asegurar!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El zumo de polvos(tipo tang)es gratis ,zumo de naranja es de pago,café aguachirri es gratis,café bueno, de pago...en eso se confunde mucho la gente,el cóctel que ofrecen por las piscinas,algunos piensa que es de regalo ....Yo preguntaba sobre todo el precio del coñac,todavía tengo los tiques del año pasado
⬆️ Arriba

Experto

Eres muy útil Angie, lo guardas todo y después nos podemos aprovechar los preguntones...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes