Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He leído que viajas desde Murcia, nosotros tb somos de aquí y es nuestro primer crucero. Lo reservamos hace pocos días y estamos decidiendo sobre qué excursiones hacer, como las del barco son muy caras estamos barajando entre (editado por moderador: luna-llena) ...algún consejo?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Efectivamente si planchas una o dos cosas no es caro, yo me refería a que es caro si planchas 3 o 4 camisas pues ya te sale caro pero un par de cosas no es caro... Me lo recordaba mas caro angi... Saludos
La tarjeta que asignas a la sea pass tiene que ser de credito por narices?
Y si es una visa de debito?
Lei algo de que se podia asignar dinero en metalico?
Tiene que ser VISA de credito... Yo asigne una de debito en el checking on line y cuando llegue allí me la hicieron cambiar por una de credito.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
Lo he copiado de mis diarios que tengo guardados,me traje la lista de precios de la tintorería y el cartel del desayuno en la habitación,los premios de mi hijo,lo guardo todo
Un saludo
Hola a todos!!
Me ha surgido una duda, quiero coger el paquete de refrescos para mi marido. En la agencia nos dijeron que teníamos que tener una tarjeta de crédito, y nos la hicimos. Pero no quiero dar ese numero de tarjeta para hacer por Internet la reserva, ¿puedo utilizar otra de débito para este fin o me dará problemas?
Si, la chica que nos atendió cuando reservamos el crucero nos dijo que nos lo haría ella; pero está de baja, y su compañera nos dijo que no lo hiciéramos nosotros desde casa...
Reservarlo sí, eso seguro que no hay problemas. ¿pero ya has hecho el crucero y no has tenido problemas? Una persona mas arriba comenta que reservó y luego tuvo que cambiarla (en el barco).
Reservarlo sí, eso seguro que no hay problemas. ¿pero ya has hecho el crucero y no has tenido problemas? Una persona mas arriba comenta que reservó y luego tuvo que cambiarla (en el barco).
En la documentación que me han mandado ya sale que lo tengo reservado.
Tu te refieres a que asigno la de debito a la sea pass que es la duda que yo tbien tenia
Porque el paquete de bebidas, ¿te lo cobran cuando lo reservas o al finalizar el crucero, con todos los gastos que tengas allí?
No me gustaría dar el número de la de crédito por Internet... ¿si lo contratas en el barco te cobran más? Si alguien lo hizo en el barco y me puede decir aproximadamente lo que le cobraron, lo agradecería muchísimo.
Angie, he leido que ponias (no se donde narices esta el post) que desde la televisión de tu camarote puedes ver los gasta cargados en tu camarote? Puede ser o he leido mal?
Porque si es así es una gozada no?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
Has leído bien,en la tele hay un canal con info del barco,otro con noticias y el que te interesa,con la cuenta de gastos,para llevar un control o si hay algo que te sea raro ,reclamar
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Si y además revisar la cuenta bien, a mí me cargaron cosas de más por error, pero vas y en seguida te lo corrigen y te quitan el cargo sobre la marcha, me extrañó porque funcionan muy bien, un error puede pasar a todos pero revisarlo por si acaso, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
El zumo de polvos(tipo tang)es gratis ,zumo de naranja es de pago,café aguachirri es gratis,café bueno, de pago...en eso se confunde mucho la gente,el cóctel que ofrecen por las piscinas,algunos piensa que es de regalo ....Yo preguntaba sobre todo el precio del coñac,todavía tengo los tiques del año pasado