Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
El zumo de polvos(tipo tang)es gratis ,zumo de naranja es de pago,café aguachirri es gratis,café bueno, de pago...en eso se confunde mucho la gente,el cóctel que ofrecen por las piscinas,algunos piensa que es de regalo ....Yo preguntaba sobre todo el precio del coñac,todavía tengo los tiques del año pasado
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
No tiene nada que ver con el hilo ,guardo hasta las cosas de la mili de mi marido y ya ha llovido , tengo un traje que use yo y después mis hijos...mi marido se enfada, pero no lo puedo evitar,de los viajes guardo hasta los tiques del bus,avión ,o lo que sea...
Sobre todo preguntar los precios,mejor una vez colorada que ciento amarilla....
Vecusa!! Ya has llegado?? OOhhhh... Que tal ha ido todo?? Explica, explica, que yo me voy el próximo domingo y quiero que me pongas los dientes largos. Si quieres enviame un privado o te envio mi mail... Espero que haya ido todo genial!!
Bueno, bueno... Para los del 28 de Julio nos queda nada y menos... No sé si será posible pero estaría muy bien conocernos, ya que hemos estado compartiendo dudas y comentarios por aquí. Estais de acuerdo??
Jajajaaa... No hay de que!! Si pudiera lo haria.. Pero creo que te pillarian dentro de la maleta y quizas no iriamos ninguna de las dos.... Jajajaaaa
Una pregunta: Lo de tener agua en la habitación como va? Porque a mi me gusta tener mi botella para poder beber por la noche, soy de mucha agua!!
Me tendria que coger el paquete de aguas o te puedes llevar una jarra?
Chicos, ya hemos vuelto los del 14. Impresionante!!! Gantxita, lo del agua sin problemas, vasitos a la habitación y listo. No contrates agua. Hay allí toda la que quieras. Por favor, participad en todo. Es genial, todo maravillso. Y no olvidéis el juego de La Búsqueda, vais a reir como nunca. Rich, el director de crucero, y Jerome, son la caña. Muy simpáticos. Ahhh, y el concurso de planchazos en la piscina, genial.
Todo muy chulo, yo me iba otra vez sin pensarlo. Que disfrutéis mucho. Saludos.
Chicos, ya hemos vuelto los del 14. Impresionante!!! Gantxita, lo del agua sin problemas, vasitos a la habitación y listo. No contrates agua. Hay allí toda la que quieras. Por favor, participad en todo. Es genial, todo maravillso. Y no olvidéis el juego de La Búsqueda, vais a reir como nunca. Rich, el director de crucero, y Jerome, son la caña. Muy simpáticos. Ahhh, y el concurso de planchazos en la piscina, genial.
Todo muy chulo, yo me iba otra vez sin pensarlo. Que disfrutéis mucho. Saludos.
Ay que ganitas tengo ya de salir!!! salgo el 28, esta semana se me va a hacer eterna!!!!