Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
JuanCarlosTecno Escribió:
Hola somos Juan Carlos y chelo acabamos de contratar este crucero, viajamos con nuestros hijos Álvaro y Carlos de 12 y 7 años . Nunca hemos hecho esté tipo de vacaciones nos gustaría aceptar vuestros consejos.
Debemos contratar excursiones.o por cuenta propia sale más rentable.
Bueno esperamos q todo vaya bien y conozcamos a otras familias con ganas de divertirse .
Hasta pronto camaradas.
Mira en la pag.23 hay muchainformación del crucero y en la pag.1 la lista de cruceristas
Bueno dejemos el tema ya!!! Ya está dicho todo.
En la organización de los viajes surgen problemas, como el de la escala de Marsella esta vez, y hay que solucionarlos o intentarlo por lo menos. Lo único que se intentó es buscar una alternativa ya que las circunstancias habían cambiado y no estuvimos a la altura (y me incluyo) de tomar una rápida decisión porque hay que entender que cada uno tiene sus circunstancias personales/familiares y una necesidad de meditación sobre el tema.
Esperemos a ver que pasa con la negociación y que cada uno vaya tomando el camino que considere mejor para pasar lo mejor posible una semana de vacaciones.
El fin del foro es facilitarnos los viajes y a eso tenemos que llegar como lo habíamos iniciado!!!!
En la organización de los viajes surgen problemas, como el de la escala de Marsella esta vez, y hay que solucionarlos o intentarlo por lo menos. Lo único que se intentó es buscar una alternativa ya que las circunstancias habían cambiado y no estuvimos a la altura (y me incluyo) de tomar una rápida decisión porque hay que entender que cada uno tiene sus circunstancias personales/familiares y una necesidad de meditación sobre el tema.
Esperemos a ver que pasa con la negociación y que cada uno vaya tomando el camino que considere mejor para pasar lo mejor posible una semana de vacaciones.
El fin del foro es facilitarnos los viajes y a eso tenemos que llegar como lo habíamos iniciado!!!!
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Bueno dejemos el tema ya!!! Ya está dicho todo.
Ahora sí está claro!!!! Después de mucha confusión .... Habíamos llegado a la buena conclusión: barquito hasta Toulon (12 euros), andando a Seyne sur Mer....
Una preguntita!!!!
Alguien sabe de qué terminal del puerto salimos??? No pone nada en la documentación...
Otra cosa.
El C.I. Me contestó al tema de las 23 h. Que aparece en la documentación que nos han dado y después de consultarlo les han dicho que es un error informático de Ibero!!!!
Bueno POR FIN VUELVO A TENER MARIDO ya han arreglado el error y ya esto todo listo , menos mal , porque con el mal día que hace por aquí , hoy esperamos lluvias !!! ASI QUE TODO EN ORDEN !!!
adriel Escribió:
Bueno POR FIN VUELVO A TENER MARIDO ya han arreglado el error y ya esto todo listo , menos mal , porque con el mal día que hace por aquí , hoy esperamos lluvias !!! ASI QUE TODO EN ORDEN !!!
Os dejo una fotillo que hize algunos años .
Adriel
De la Terminal de salida sabemos algo???
Última edición por Pilarmadrid el Mie, 17-07-2013 9:19, editado 1 vez
Una preguntita!!!!
Alguien sabe de qué terminal del puerto salimos??? No pone nada en la documentación...
Otra cosa.
El C.I. Me contestó al tema de las 23 h. Que aparece en la documentación que nos han dado y después de consultarlo les han dicho que es un error informático de Ibero!!!!
La terminal es la de palacruceros , esta en EL MOLL ADOSSAT , sino creo mal recordar . Creo que ahí un bus que os lleva para el puerto , pero seguro que esto lo saben mas los que viven en BARNA , nosotros iremos en coche pues estoy a solo una hora de barcelona , llegaremos trempanito y esperaremos en las instal.laciones de PALACRUCEROS , es grande y hay terrazas y bancos para sentarse .
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Una preguntita!!!!
Otra cosa.
La terminal es la de palacruceros , esta en EL MOLL ADOSSAT , sino creo mal recordar . Creo que ahí un bus que os lleva para el puerto , pero seguro que esto lo saben mas los que viven en BARNA , nosotros iremos en coche pues estoy a solo una hora de barcelona , llegaremos trempanito y esperaremos en las instal.laciones de PALACRUCEROS , es grande y hay terrazas y bancos para sentarse .
Es que estoy con el tema del parking y me piden nº de terminal ????
Dónde dejas tú el coche??? Allí mismo?
Bueno he puesto mail a Ibero. A ver que cuentan....
Una preguntita!!!!
Otra cosa.
Ahora te lo miro pero la terminal se llama así PALACRUCEROS ahora mirare lo del numero . Lo del coche voy con chofer , vaya mi padre , el luego vuelve a bajar . Pero hay parking para cruceristas a precios especiales , lo teneis que decir que son cruceritas !!!
Terminales Adossat Quay
Las terminales A, B, C y D se encuentran en el Adossat Quay y son las que más lejos están del centro de la ciudad. La terminal D también se conoce como Palacruceros.
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Una preguntita!!!!
Otra cosa.
Ahora te lo miro pero la terminal se llama así PALACRUCEROS ahora mirare lo del numero . Lo del coche voy con chofer , vaya mi padre , el luego vuelve a bajar . Pero hay parking para cruceristas a precios especiales , lo teneis que decir que son cruceritas !!!
Si, Si ... Ya lo miré hace tiempo pero ahora estoy concretando. Con S2S hay una oferta.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Hola, buenos días guapas!!!!
Estoy de acuerdo con vosotras, vamos al tema...
Agathe me acaba de decir que abre la excursión si nos ponemos de acuerdo para realizarla, por lo tanto vosotros diréis..., que será igual que desde Marsella, que no notaríamos la diferencia, que no habría que pagar ningún suplemento (imagino que se referirá a los 12 € del barquito ).
Bueno, pues así están las cosas....que la gente diga por el foro lo que quiere hacer y yo se lo diré a ella...
Si alguien tiene alguna duda, os digo su correo y vosotros os ponéis en contacto con ella directamente, así no habrá malentendidos...