Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Perdon no he visto el mensaje de que sois dos hermanas,somos de madrid también,estatemos en el aeropuerto sobre hora y media antes,llevaremos una maleta naranja y una roja,mi correo es rupelli@hotmail.com por si quereis algo.un saludo.
Jajaja,dicen que la edad no es problema,nosotros estaremos sobre hora y media antes,si necesitais algo mandame un correo y te doy mi telefono.UN saludo
Jajaja,dicen que la edad no es problema,nosotros estaremos sobre hora y media antes,si necesitais algo mandame un correo y te doy mi telefono.UN saludo
Para poder ponerte en contacto con tus compañeros de salida tienes que escribir un mínimo de 5 mensajes en el foro, así que anímate y dale a la tecla!!!!!!!!!
Hola geloo somos una pareja de madrid que sale el 22 a las 9:55,seguro que sales a kas 9:15,creia que solo salian dos unona las 9:55 y a la 13:00 mas o menos.
Gracias es verdad salimos a las 9.55 nosotros somos de santander llegaremos sobre las 6 de la mañana a barajas por si alguno quiere quedar y nos conocemos y así la espera se nos hara mas amena un saludo
Hola Manuelypaqui somos una pareja que salimos también el 22,queremos hacer las excursiones por libre,me podrias facilitar esos archivos a mi correo rupelli@hotmail.com,muchisimas gracias de antemano,¿de donde sois?nos vemos allí y nos ponemos en contacto para conocernos.Un saludo.
Hola pelli me podrias mandar los archivos de pdf a mi correo por favor a_lagartos@hotmail.com muchas gracias
gracias es verdad salimos a las 9.55 nosotros somos de santander llegaremos sobre las 6 de la mañana a barajas por si alguno quiere quedar y nos conocemos y así la espera se nos hara mas amena un saludo
Hola nosotras somos 2 hermanas de Madrid.
LLegaremos sobre las 8:00