Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien me puede explicar cuanto tiempo se tarda en desembarcar, ya que tengo que reservar el ave
Hola, tienes q abandonar el camarote a las 7 de la mañana. A continuación desayunas tranquilamente pq tienes mucho tiempo hasta desembarcar. Va por plantas, las primeras empiezan a partir de las 8,30, si no recuerdo mal (son las suites y plantas mas altas). Nosotros estabamos en la quinta, y salimos sobre las diez.
De todos modos, creo q si indicas en recepción, la noche de antes, q tienes vuelo o tren, justificando con billetes, te dan otras etiquetas para las maletas de otro color, y t permiten salir antes. Un saludo
ALEX pda 91 el todo incluido lo puedes reservar en la agencia y también directamente en el barco y cuesta 16 euros por día.mis hijos alex de 22 y pol de 18 se lo han pasado en grande e hicieron un grupo muy majo seguro que encontrareis gente de vuestra edad
Alguien me podria decir cuanto cuesta el internet dek barco?
Hola!!
Tienes que pagar 3€ para darte de alta y después son 10€/hora.... No tiene que ser una hora seguida, por lo que puedes ir conectando y desconectando para revisar emails, etc....
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Tamara170785 Escribió:
Hola! Somos una pareja que salimos el 14 de septiembre, es nuestro primer crucero y estamos un pelín perdidos, algún consejillo?? gracias!!
Bienvenidos
Hay un hilo para septiembre. Y en el hilo del 27/07 en la pag. 23 tienes mucha información del crucero.
En la webdecoppi también tienes mucha información de las escalas y los diarios de a bordo
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Hola a todos....
Estoy comenzando a planear mis vacaciones para el próximo año (ya se que queda bastante....) y quiero ir con mi familia a un crucero (sería el primero que haríamos), con el Grand Holiday, para la salida del 27/04 del 2.014.
Si hay alguien que haya hecho este mismo crucero, pero este año, agradecería me facilitara información: si el tiempo es bueno en esa época ne los lugares que se visita, si el personal estuvo bien, si para esa fecha hay buenos precios a última hora, si la naviera les regaló algo (todo incluido, cambio a un camarote superior....), si el barco estaba muy lleno.... No se, algo que me pueda ayudar.
Muchas gracias, de antemano
Chao
Hola a todos....
Estoy comenzando a planear mis vacaciones para el próximo año (ya se que queda bastante....) y quiero ir con mi familia a un crucero (sería el primero que haríamos), con el Grand Holiday, para la salida del 27/04 del 2.014.
Si hay alguien que haya hecho este mismo crucero, pero este año, agradecería me facilitara información: si el tiempo es bueno en esa época ne los lugares que se visita, si el personal estuvo bien, si para esa fecha hay buenos precios a última hora, si la naviera les regaló algo (todo incluido, cambio a un camarote superior....), si el barco estaba muy lleno.... No se, algo que me pueda ayudar.
Muchas gracias, de antemano
Chao
Hola!!
En el foro hay mucha informaciòn, lo que puedes hacer las varias páginas del hilo.