Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Selene72 Escribió:
adriel Escribió:
Selene72 Escribió:
Me han llamado de la agencia para cambiarme el camarote otra vez, ahora estoy en la cubierta Barcelona después de haber pasado por ronda y Madrid, pero bueno se consiente porque el cambio es a mejor
Que estres!!! Jijiji
Si el cambio es mejor y a lo mejor somos vecinitas !!!
Biennnnn, entiendo entonces que estamos en la misma cubierta
Martinezalcuadrado Escribió:
Gracias Selene 72, es muy interesante.
Sobre los productos de higiene personal, se han de llevar todos, es decir, geles y champú?
No sé si te ponen algo tipo hotel pero por si acaso llévate de todo.
Por cierto sales el 27/07??? Cuántos sois???
En la pag.1 tienes la lista de los que salimos el 27/07 y en la pag 23 tienes mucha información del crucero de Rosgal que se lo ha currado
No Pilar, salgo el 20 de julio. He posteado aquí porque estaba viendo lo que comentas de la pag 23. Por cierto, muy interesante la información de Rosgal.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
pilarmadrid Escribió:
Selene72 Escribió:
adriel Escribió:
Selene72 Escribió:
Me han llamado de la agencia para cambiarme el camarote otra vez, ahora estoy en la cubierta Barcelona después de haber pasado por ronda y Madrid, pero bueno se consiente porque el cambio es a mejor
Que estres!!! Jijiji
Si el cambio es mejor y a lo mejor somos vecinitas !!!
Biennnnn, entiendo entonces que estamos en la misma cubierta
No Pilar, salgo el 20 de julio. He posteado aquí porque estaba viendo lo que comentas de la pag 23. Por cierto, muy interesante la información de Rosgal.
Gracias
Gracias Selene 72 y pilarmadrid espero que coincidamos en alguna excursión,
mcr62 Escribió:
Gracias
Sí seguro que sí. Empieza a escribir hasta 5 mensajes y si quieres me mandas un mensaje privado (mp) dándome tu mail y te mando los diarios de a bordo para que vayais preparados para las fiestas temáticas!!!!
A propósito no hemos concretado la quedada de las pulseras rojas!!! para conocernos!!!!
Sugerencia: ¿Podría ser después del simulacro (acabe a la hora que acabe) pues estaremos todos en algún bar????[u]
Pues yo al principio estaba contentísima de estar en la cubierta ronda ya que tengo tendencia a marearme y lei que cuanto mas abajo y más en el centro menos te mareas espero que dos cubiertas mas arriba no note el balanceo
Pienso que si podriamos hacerlo después del simulacro pilarmadrid, concreta un bar un poco grande y deja un margen para quitarse los flotadores y hacemos una convidada , la última vez que hize una quedada en crucero eramos los pañuelos rojos , y aun seguimos haciendo quedadas juntos y por facebook, espero que aquí también sea así. Yo no estaré en todas las excursiones porque ya ahí algunas conocidas . Mi hija me comenta que por privados se envien los correos los chicos/as de su edad para poder conocerse a traves de facebook , yo tengo que hacer 5 mensajes .
mcr62 Escribió:
Pienso que si podriamos hacerlo después del simulacro pilarmadrid, concreta un bar un poco grande y deja un margen para quitarse los flotadores y hacemos una convidada , la última vez que hize una quedada en crucero eramos los pañuelos rojos , y aun seguimos haciendo quedadas juntos y por facebook, espero que aquí también sea así. Yo no estaré en todas las excursiones porque ya ahí algunas conocidas . Mi hija me comenta que por privados se envien los correos los chicos/as de su edad para poder conocerse a traves de facebook , yo tengo que hacer 5 mensajes .
Tus hijas cuántos años tienen???
Yo es que tengo a los míos en Irlanda!!!! y de internet poco ahora...pero se lo digo cuando lleguen.
Gracias
Sí seguro que sí. Empieza a escribir hasta 5 mensajes y si quieres me mandas un mensaje privado (mp) dándome tu mail y te mando los diarios de a bordo para que vayais preparados para las fiestas temáticas!!!!
A propósito no hemos concretado la quedada de las pulseras rojas!!! para conocernos!!!!
Sugerencia: ¿Podría ser después del simulacro (acabe a la hora que acabe) pues estaremos todos en algún bar????[u]
Después del simulacro no viene la reunion informativa??
Selene72 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
mcr62 Escribió:
Gracias
Después del simulacro no viene la reunion informativa??
Ah pues no me acuerdo habrá que mirar en el diario de a bordo para no decir tonterías!!!!!
Perdón, soy del 20 pero a raiz de lo que comentabais de las cubiertas, la de las habitaciones estandar la elche es la más alta? Se supone que cuanto más arriba son mejores por que motivo? La verdad habíamos reservado un camarote interior standar y nos han dado uno exterior superior!
Abro la lista para la excursión a Marsella y me vais diciendo, los que no queráis me lo podríais decir y así tendremos una idea de como va el tema:
Rosgal (2 adultos)
Adriel (2 adultos + 1 niño)
ROSGAL nosotros no haremos la excursión.
Gracias guapa
Nosotros en principio esperaremos a saber si el barco va a llegar a Marsella o a otro puerto, y si es este caso si que estariamos interesados en contratar la excursión.
Ya veo que al final por apurar nos quedaremos sin nada
Por cierto aun no tengo tampoco la documentación del barco... Donde habeis llamado? a la agencia que os lo contrato o directamente a iberocruceros? Ya va quedando menoooos
maños2013 Escribió:
Selene72 Escribió:
rosgal Escribió:
Abro la lista para la excursión a Marsella y me vais diciendo, los que no queráis me lo podríais decir y así tendremos una idea de como va el tema:
Rosgal (2 adultos)
Adriel (2 adultos + 1 niño)
ROSGAL nosotros no haremos la excursión.
Gracias guapa
Nosotros en principio esperaremos a saber si el barco va a llegar a Marsella o a otro puerto, y si es este caso si que estariamos interesados en contratar la excursión.
Ya veo que al final por apurar nos quedaremos sin nada
Por cierto aun no tengo tampoco la documentación del barco... Donde habeis llamado? a la agencia que os lo contrato o directamente a iberocruceros? Ya va quedando menoooos