Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Todavía no me han mandado la agencia los papeles del viaje, solo tengo el número de reserva, ¿es normal eso faltando tan pocos días?.
He intentado hacer el check-in y no he podido que da errores. Estoy preocupada con este tema. saludos a todos
A mi me pasaba lo mismo y los tenía en la carpeta de spam. Revisa porsi acaso y sino está ponte inmediatamente en contacto con la agencia. Quedan 2 días!
Hola, he visto que había una lista actualizada a fecha de ayer, como me he registrado esta mañana no aparezco, podéis añadirme.
Si me habían puesto en otra que está en el foro del día 27.
Saludos
Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)
Laurabriz (3 personas)
Mt2013 (2 adultos y 2 peques)
Cris_eg (2 adultos y 1 niño)
Maesu (2 adultos)
Jorge_mañico (2 chicos de 23 años)
Saurave (3 adultos + 2 niñas)
Tigger (2 adultos + 1 niña)
Chiqui4 (2 adultos + 2 niiños de 9 y 12 años)
Itvidi (2 adultos + 2 hijos de 16 y 14 años)
1972eva2013 (1 adulto + 2 niños de 11 y 9 años)
Melyssagatam8
Castella (dos adultos y dos niños, chico de 9 y chica de 13)
Felicità (2 adultos y una nena de 2 años)
Silviatormo (2 adultos)
Davidynoe21n (2 adultos)
Miques (2 adultos)
Pelirojas (2 adultos y dos niñas, de 18 y 13)
ErDanix (6 adultos, 1 niño)
Nika84 (2 adultos)
Davidynoe21 (2adultos)
Narce86 (2adultos)
Wolfie (1 adulto)
Sannyweb (2 adultos)
Estheruki (fam. 4px)
Mon2119 ( 2 adultos y 2 chicos de 18 y 19 años)
Nosenadar (2 adultos)
Lnavarrosp (2 adultos)
Guzmaneta (2 adultos)
Spear23 (2 adultos)
Pumuki50 (2 adultos 1 niño)
Narce86 (2 adultos)
Martinezalcuadrado (2 adultos 2 niños)
Rosamal
Para la quedada:
Identificador: Gorros borsalinos
Hora: después del simulacro de emergencia, sobre las 16:30
Lugar: Bar Colon, que ademas es donde empieza la fiesta de "zarpamos" podeis verlo en los diarios.
Venga que ya somos jueves !!!! que nervios y que ganas.
Perdonad pero acabo de llegar de viaje y no he podido revisar los hilos del crucero... Que es eso de gorros borsalinos¿??
Hola davovo,
Es para la quedada que vamos hacer. Son el identificativo. A demas tenmos un grupo de whasapp por donde también vamos hablando y reaolviendo algunas dudas q van surgiendo.
Si querrs mandame tu telefono y te incluimos y tu dirección de mail y así te puedo envar la converaación anterior. Jeje i las fotos de los gorroa q llevaremos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Sacado de la prensa de esta mañana:
Les passagers pour la Corse embarquent et débarquent normalement. Les croisiéristes font escale sans anicroche.
Cette semaine, l'activité du Grand port maritime de Marseille semble au beau fixe. Cela durera-t-il ?
Fin du suspense. Une bonne nouvelle est arrivée hier soir : les dockers ont décidé de suspendre leur mouvement de grève sur le conflit relatif au port des bagages des croisiéristes
Esperemos que sea verdad y que no empiecen otra vez!!!!!!!!!!!
Gracias rosgal por la información.de todas formas parece que ya esta solucionado el problema de marsella así que en principio se puede hacer con normalidad por libre.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hablo de plancha de ropa, no del pelo... Yo no tengo pelo para planchar...
Ah!!! bueno ... Jajaja
PUES TAMMPOCO HAY (creo). Ya sabes se saca un poco antes y se mete en el servicio antes de una ducha y con el vapor se reestablece!!! Método casero