Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola . Os quería preguntar si alguien sabe donde aparece la información de los turnos de cena? . Yo en la documentación de mis billetes no lo se ver .
Gracias
No lo pone, al menos en el mio....y en de otras personas tampoco
Buenos días
Respecto el turno de la cena, a mi me lo preguntaron para rellenar los ficheros que se remiten con todos los datos a la naviera, y posteriormente te confirman los camarotes.
Pero no tengo ninguna confirmación o aceptación de la solicitud de turno.
Alguien comentó en el foro que si no estás de acuerdo con el que te asignen, puedes hablar con el maitre para que te lo cambien al día siguiente.
Saludos.
Si , normalmente ya sabes el turno asignado , pero no la mesa , si llamas a tu agencia te lo dicen . Luego una vez embarcados se puede cambiar !!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Lidialacant Escribió:
rosgal Escribió:
lohuan Escribió:
Hola . Os quería preguntar si alguien sabe donde aparece la información de los turnos de cena? . Yo en la documentación de mis billetes no lo se ver .
Gracias
Buenos días
Respecto el turno de la cena, a mi me lo preguntaron para rellenar los ficheros que se remiten con todos los datos a la naviera, y posteriormente te confirman los camarotes.
Alguien comentó en el foro que si no estás de acuerdo con el que te asignen, puedes hablar con el maitre para que te lo cambien al día siguiente.
Saludos.
En el C.I, me dijeron que hasta que no lleguemos allí no sabremos el turno de cena!!!
Gracias
Buenos días
Saludos.
En el C.I, me dijeron que hasta que no lleguemos allí no sabremos el turno de cena!!!
Ahh pues yo tengo el segundo asignado , cuando hice la reserva lo pides , supongo que si no dices nada te asignan el que quieran . Pero de los 4 cruceros que he hecho siempre he sabido el turno .. Lo que si no sabemos es la mesa que te asignan , eso normalmente en la targeta magneticas te lo ponen , por lo menos en la ultima vez que fui , así era .
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Lidialacant Escribió:
rosgal Escribió:
lohuan Escribió:
Gracias
Buenos días
Saludos.
Ahh pues yo tengo el segundo asignado , cuando hice la reserva lo pides , supongo que si no dices nada te asignan el que quieran . Pero de los 4 cruceros que he hecho siempre he sabido el turno .. Lo que si no sabemos es la mesa que te asignan , eso normalmente en la targeta magneticas te lo ponen , por lo menos en la ultima vez que fui , así era .
Pero en los papeles te lo pone??? Porque yo pedí el 2º turno y así me han dicho en el CI que figura pero confirmado no está!!!
Para lo de la quedada propongo que como a las 3,30 hay el simulacro , a las 4,30 la fiesta y a las 5,30 hay la charla de excursiones , a partir de las 6,15 hay musica de baile en el salon churruca , cubierta 9 . Es un salon grande donde normalmente hacen cositas por las noches .
Que cada uno ponga un opción y luego así decidimos .
Comentario de un crucerista:
"hola chicos, hace poco que regresamos. No, no dan pic-nic, pero tampoco es fácil cogerlo coo otros años. En el desayuno de los restaurantes la comida te la sirven en la mesa y el pan te lo dan "contado", sólo puedes en el buffette, pero con cuidado que están al loro. En cuanto al agua ... Sin problema, la que quieras y sin esconder. Incluso preparan pacs de botellas para repartir en los bares y para Roma, el mismo Omar (director del crucero) te recomienda que te la lleves el barco para no tener "sorpresas" con el agua de Roma, por lo visto no muy fiable"
adriel Escribió:
Para lo de la quedada propongo que como a las 3,30 hay el simulacro , a las 4,30 la fiesta y a las 5,30 hay la charla de excursiones , a partir de las 6,15 hay musica de baile en el salon churruca , cubierta 9 . Es un salon grande donde normalmente hacen cositas por las noches .
Que cada uno ponga un opción y luego así decidimos .
Por mí OK: 6,15 h. Salón Churruca
A ver los demás!!!!!
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 18-07-2013 8:00, editado 1 vez
Pilar lo acabo de ver , por las noches no me conecto mucho , tengo dificultades para dormir y si me emociono demasiado ya la he liago y luego no cojo el sueño !!!!
adriel Escribió:
Pilar lo acabo de ver , por las noches no me conecto mucho , tengo dificultades para dormir y si me emociono demasiado ya la he liago y luego no cojo el sueño !!!!
Jajaja Yaaaaaaaaaaa lo veo que enseguida te has puesto las pilas!!!!
En la documentación de Ibero que te mandan con las etiquetas y demás, te pone el turno de cena???
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 18-07-2013 8:02, editado 1 vez
Aunque con el tema de las pulseritas rojas seguro que nos conoceromos antes , espero ver a muchos en la fiesta de zarpar , pero allí estara todo el mundo y para quedar allí sera complicado por eso propongo algun sitio menos concurrido !!!