Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
adriel Escribió:
Pilar lo acabo de ver , por las noches no me conecto mucho , tengo dificultades para dormir y si me emociono demasiado ya la he liago y luego no cojo el sueño !!!!
Jajaja Yaaaaaaaaaaa lo veo que enseguida te has puesto las pilas!!!!
En la documentación de Ibero que te mandan con las etiquetas y demás, te pone el turno de cena???
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 18-07-2013 8:02, editado 1 vez
Aunque con el tema de las pulseritas rojas seguro que nos conoceromos antes , espero ver a muchos en la fiesta de zarpar , pero allí estara todo el mundo y para quedar allí sera complicado por eso propongo algun sitio menos concurrido !!!
Eso está bien. Tengo una hija de 13 y un hijo de 8. Creo que para el de 8 hacer la excursión de Florencia y al día siguiente la de Roma, es demasiado, no?
Pilar lo acabo de ver , por las noches no me conecto mucho , tengo dificultades para dormir y si me emociono demasiado ya la he liago y luego no cojo el sueño !!!!
En la documentación de Ibero que te mandan con las etiquetas y demás, te pone el turno de cena???
No , pero yo he hablado con el agencia de viajes y me lo ha confirmado , pues como no salia por ningun sitio , hable con ellos porque en mi caso tengo el niño con alergia alimentaria y tampoco salia y me dijo que en la reserva esta puesto , pero a nivel interno , por eso yo no lo veia .
Esto es lo que me contestaron :
Hola Ana,
El turno de cena que tenéis asignado es el segundo. Con relación a la alergia del niño, lo he introducido en la reserva pero internamente, aunque es recomendable que al camarero se lo recuerdes para que no haya ningún problema.
Con relación a Marsella, a día de hoy no nos han informado de nada, y no creo que lo cambien.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo
Eso está bien. Tengo una hija de 13 y un hijo de 8. Creo que para el de 8 hacer la excursión de Florencia y al día siguiente la de Roma, es demasiado, no?
Depende del agunte del peque , pero supongo que lo peor que llevan los niños son los madrugones , y concretamente en estas los hay !!!
adriel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
No , pero yo he hablado con el agencia de viajes y me lo ha confirmado , pues como no salia por ningun sitio , hable con ellos porque en mi caso tengo el niño con alergia alimentaria y tampoco salia y me dijo que en la reserva esta puesto , pero a nivel interno , por eso yo no lo veia .
Esto es lo que me contestaron :
Hola Ana,
El turno de cena que tenéis asignado es el segundo. Con relación a la alergia del niño, lo he introducido en la reserva pero internamente, aunque es recomendable que al camarero se lo recuerdes para que no haya ningún problema.
Con relación a Marsella, a día de hoy no nos han informado de nada, y no creo que lo cambien.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo
Un saludo!
Ah!!!! Pues entonces igual que a mí!!!
Me confirmaron en el CI que ponía el 2º turno en mi petición con nº camarote y todo lo demás!!!! pero me parece raro que no lo ponga directamente en la documentación. La otra vez que hice crucero lo ponía muy clarito, pero bueno!!!!
Sacado de la prensa esta mañana:
Publié le jeudi 18 juillet 2013 à 08H01
Les dockers ont suspendu leur préavis de grève. Les passagers pour la Corse embarquent et débarquent normalement. Les croisiéristes font escale sans anicroche.
Cette semaine, l'activité du Grand port maritime de Marseille semble au beau fixe. Cela durera-t-il ? Fin du suspense. Une bonne nouvelle est arrivée hier soir : les dockers ont décidé de suspendre leur mouvement de grève sur le conflit relatif au port des bagages des croisiéristes
ES DECIR BUENAS NOTICIAS: POR EL MOMENTO SE HA SUSPENDIDO LA HUELGA
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 18-07-2013 8:58, editado 3 veces
Yo estoy igual que tu, mi hijo tiene 7 años y también hacemos esas dos excursiones con tui, me preocupa que el peque se canse mucho pero supongo que en el autocar se dormirá y descansará. De todas maneras si va algún niño de su edad seguro que se divierte
Yo estoy igual que tu, mi hijo tiene 7 años y también hacemos esas dos excursiones con tui, me preocupa que el peque se canse mucho pero supongo que en el autocar se dormirá y descansará. De todas maneras si va algún niño de su edad seguro que se divierte
Yo me lo estoy pensando, pero creo que no lo llevaré, igual la hago, pero con mi hija.