Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vecusa!! Ya has llegado?? OOhhhh... Que tal ha ido todo?? Explica, explica, que yo me voy el próximo domingo y quiero que me pongas los dientes largos. Si quieres enviame un privado o te envio mi mail... Espero que haya ido todo genial!!
Bueno, bueno... Para los del 28 de Julio nos queda nada y menos... No sé si será posible pero estaría muy bien conocernos, ya que hemos estado compartiendo dudas y comentarios por aquí. Estais de acuerdo??
Jajajaaa... No hay de que!! Si pudiera lo haria.. Pero creo que te pillarian dentro de la maleta y quizas no iriamos ninguna de las dos.... Jajajaaaa
Una pregunta: Lo de tener agua en la habitación como va? Porque a mi me gusta tener mi botella para poder beber por la noche, soy de mucha agua!!
Me tendria que coger el paquete de aguas o te puedes llevar una jarra?
Chicos, ya hemos vuelto los del 14. Impresionante!!! Gantxita, lo del agua sin problemas, vasitos a la habitación y listo. No contrates agua. Hay allí toda la que quieras. Por favor, participad en todo. Es genial, todo maravillso. Y no olvidéis el juego de La Búsqueda, vais a reir como nunca. Rich, el director de crucero, y Jerome, son la caña. Muy simpáticos. Ahhh, y el concurso de planchazos en la piscina, genial.
Todo muy chulo, yo me iba otra vez sin pensarlo. Que disfrutéis mucho. Saludos.
Chicos, ya hemos vuelto los del 14. Impresionante!!! Gantxita, lo del agua sin problemas, vasitos a la habitación y listo. No contrates agua. Hay allí toda la que quieras. Por favor, participad en todo. Es genial, todo maravillso. Y no olvidéis el juego de La Búsqueda, vais a reir como nunca. Rich, el director de crucero, y Jerome, son la caña. Muy simpáticos. Ahhh, y el concurso de planchazos en la piscina, genial.
Todo muy chulo, yo me iba otra vez sin pensarlo. Que disfrutéis mucho. Saludos.
Ay que ganitas tengo ya de salir!!! salgo el 28, esta semana se me va a hacer eterna!!!!
A los que ya habeis vuelto una duda, para las excursiones que he contratado con agencia externa, me dice que empiezan a las 8 de la mañana. Mi duda es a qué hora tengo que levantarme para que me de tiempo a desayunar y desembarcar, es decir si es rápido el desembarco o no??
A los que ya habeis vuelto una duda, para las excursiones que he contratado con agencia externa, me dice que empiezan a las 8 de la mañana. Mi duda es a qué hora tengo que levantarme para que me de tiempo a desayunar y desembarcar, es decir si es rápido el desembarco o no??
Buena pregunta! Vas con TU? Yo hago las de Francia el 29 y 30, quizás coincidamos!
Yo no se a que hora se levanta la gente pero yo ya he pensado en pedir que me traigan el desayuno al camarote para ir mas rapido... Por si las moscas!!
Nosotros nos levamos a las 6.30 ... Vestirnos en 15 min. Y teníamos una hora para desayunar tranquilitos y bajar sin prisas. No se tarda en desembarcar nada de tiempo. Quizás el día más problemático es Villefranche, pero nada exagerado.
Si no quieres madrugar tanto, pide el room service, te traerán el desayuno a la habitación sin cargo a la hora que pidas
Buena pregunta! Vas con TU? Yo hago las de Francia el 29 y 30, quizás coincidamos!
Yo no se a que hora se levanta la gente pero yo ya he pensado en pedir que me traigan el desayuno al camarote para ir mas rapido... Por si las moscas!!
No, al final he cogido con (editado por moderador: luna-llena) porque un compañero de trabajo las hizo con ellos y dice que estuvo genial. Sólo hago las de italia, las de francia voy por libre. Yo creo que los días que haga las excursiones pedire el desayuno al camarote.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Votos: 0 👍
El desembarco suele ser rápido,depende si te gusta madrugar ,yo pedí un día el desayuno en el camarote,por que me hacia ilusión....pero merece la pena madrugar y desayunar tranquila con unas vistas espectaculares,si hay mucha gente lo podéis sacar fuera
El agua te la puedes llevar o comprar un paquete lo que quieras,yo subí un par de ellas y no tuve problema,también puedes rellenar una botella pequeña y meterla en la nevera
Que pereza da volver, pero lo hemos pasado genial junto con Amichi, como dice ella no os perdais la busqueda porque es la caña, que panzas a reir, pero hay que participar para reirse todavia mas
Lo mismo digo Juankir, este foro ha hecho que conozcamos a gente estupenda y maravillosa que ha hecho que el crucero sea aun más impresionante. Gracias a Juankir y su familia, Lupe y sus niñas y Vecusa y marido. Ojala coincidamos en otro.