Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola merming,
Nosotros también somos 3 (mi hijo, mi sobrina y yo) y salimos desde Venecia el día 3 de Agosto.
Las excursiones las haremos por libre, menos la de Efeso, Napoles (visita a Pompeya) y la de Livorno (Florencia y Pisa) que las hemos contratado con agencia.
La de Mykono son Estambul, son muy faciles y la de Atenas, Roma y Toulon cogeremos el transporte publico.
La excursión a Pompeya también la queriamos hacer por libre, pero como llegamos en domingo y también llegan 3 cruceros más, hemos preferido hacerla con agencia.
Hola a todos:
Parto disculpándome por si no le apunto a donde debería haber escrito. Somos un matrimonio que estamos tomando el viaje de 20 aniversario de matrimonio el 8 de septiembre en el spirit desde barcelona. Somos de Chile y por los costos seguramente será "el viaje" que hagamos.
Como tampoco queremos perdernos la oportunidad de conocer habíamos prereservado todas las excursiones en una agencia alternativa a la del mismo crucero y nos informan que seguramente no las harán por falta de interesados.
Hay alguno de ustedes que tome el mismo crucero, tenga alguna experiencia en hacer las excursiones libre y quiera compartirlas con nosotros?
Saludos desde Chile
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL DIA 3/8/ DESDE VALENCIA A VENECIA PARA COJER EL CRUCERO DE 13 DIAS DE MSC VOY COM MI HIJO DE 21 AÑOS SI QUEREIS PODEMOS COMPARTIR TAXI
NORWEGIAN SPIRIT .hola viajeros , salimos de valencia a VENECIA para el crucero de 13dias por el mediteraneo ncl voy com mi hijo de 21 años , me podeis orientar ?
[quote=Hola, nosotras somos dos personas...de donde eres tu? cuantos vais
podriamos hablñar para compartir gastos de taxi o similar y hacer excursiones...?
Un saludo"pacoc"]'hola alguien sale el 15-8[/quote]
Hola me gustaría conocer a matrimonios o parejas que hagan el crucero con el ncl spirit el día 8 de septiembre para ponernos de acuerdo y así poder hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
carmina1964 Escribió:
hola me gustaría conocer a matrimonios o parejas que hagan el crucero con el ncl spirit el día 8 de septiembre para ponernos de acuerdo y así poder hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Hola
Con un mensaje en el hilo adecuado, que es este, es suficiente. No es necesario repetir los mensajes
Saludos
Hola buenos días
Alguien me podia dar información sobre el crucero que sale el
01 diciembre de barcelona hacia las isla canarias
Si alguien a realizado este crucero agradeceria información
Gracias
Hola. Nosotros hemos reservado para el 10 de Agosto del año próximo en el Spirit, siempre lo hacemos muy prontito.
Estamos un poco preocupados porque en algunos foros hablan de que los camarotes cuádruples son minúsculos y te ponen un colchón en el suelo entre dos camas para la cuarta cama. ¿Sabéis algo de esto o es un bulo?
Hemos viajado antes en el Gem y nos parece raro pero nunca se sabe.
Un saludo.
Hola Durcan, en el apartado cruceros por el Atlántico , encontraras opiniones de los que lo hicimos el año pasado y de paso supongo que podrás crear otra entrada nueva para 2014.
Saludos
Hola m.florez,
No se que categoría habéis elegido, los camarotes interiores básicos son un poco pequeños, y creo que hay alguna foto por algún foro que demuestra lo de las camas en el suelo, nosotros somos dos, tuvimos un camarote interior en la planta 9 y era pequeño.
Saludos
Hola Maben 52
Nosotros hemos elegido un camarote exterior de la cubierta 9. Hay pocos que den capacidad para 4 personas (que lo admita la naviera) y este es uno de ellos , casi todos son para 3 máximo, salvo los interiores, pero por lo que he visto los metros son los mismos que en los interiores así que creo que mis sospechas van a ser ciertas.
Lo hemos reservado porque nos gusta la compañía y el itinerario,¡¡¡ espero que no nos arrepintamos!!!
Hola a todos. Somos Ramón y Sara. Vamos a hacer el crucero en el Spirit del 14 de octubre por el Mediterráneo. Nos gustaría contactar con gente para el tema de excursiones, salidas, ocio, etc. Juntandonos varios sale mas barato todo. Tengo vistas algunas pero me gustaría opiniones. Espero respuestas, animo. Saludos para todos.
Hola Maben 52
Nosotros hemos elegido un camarote exterior de la cubierta 9. Hay pocos que den capacidad para 4 personas (que lo admita la naviera) y este es uno de ellos , casi todos son para 3 máximo, salvo los interiores, pero por lo que he visto los metros son los mismos que en los interiores así que creo que mis sospechas van a ser ciertas.
Lo hemos reservado porque nos gusta la compañía y el itinerario,¡¡¡ espero que no nos arrepintamos!!!
Hola,
En el spirit los camarotes cuádruples, sí que tienen una de las camas en el suelo
Adjunto una foto del camarote, espero que se vea...