Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos.
Nosotros somos dos adultos( 45 y 47 años) tenemos salida de Madrid a las 12.20 y el regreso desde Estambul a las 16.50.
En cuanto a las excursiones no tenemos nada contratado ni nada planeado,porque hasta hace muy poquito a punto estuvimos de cancelar el viaje debido a un problema familiar,pero como todo se ha solucionado,allá que nos vamos.
Voy a intentar estos días contactar con alguna empresa externa para hacer las dos excursiones que creo mas nos interesan que son Atenas y Estamul..el resto lo haremos por libre,o eso tenemos pensado.
Venecia ya la conocemos,asi que haber como hacemos el resto.
Admitimos todo tipo de sugerencias y opiniones.
Un saludo a todos
Hola a todos.
Nosotros somos dos adultos( 45 y 47 años) tenemos salida de Madrid a las 12.20 y el regreso desde Estambul a las 16.50.
En cuanto a las excursiones no tenemos nada contratado ni nada planeado,porque hasta hace muy poquito a punto estuvimos de cancelar el viaje debido a un problema familiar,pero como todo se ha solucionado,allá que nos vamos.
Voy a intentar estos días contactar con alguna empresa externa para hacer las dos excursiones que creo mas nos interesan que son Atenas y Estamul..el resto lo haremos por libre,o eso tenemos pensado.
Venecia ya la conocemos,asi que haber como hacemos el resto.
Admitimos todo tipo de sugerencias y opiniones.
Un saludo a todos
Atenas y Estambul hacerla por libre resulta muy fáciles sobre todo Estambul, ya que si te interesa ver Santa Sofia, Mezquita Azul, Topkapi y Gran Bazar, lo tienes todo junto. Y es tan sencillo como salir del puerto andar 200 metros a la derecha, coger el tranvía y bajarte en sultanameth.
Estoy de acuerdo con jnuevo, estambul es facil por libre y en atenas y corfu una buena opción puede ser un taxi compartido. Yo al menos voy con esa idea. Alguien en el foro general comento que en atenas contrataron dos taxis entre 11 personas, si lo complementas con las audioguias, es parecido, aunque no igual, a una excursión organizada. El inconveniente es la incertidumbre hasta concretar el acuerdo y la frialdad en las explicaciones en off. La ventaja el dinamismo y personalización de los movimientos.
Cambiando de tema, recomiendo la desconexión del buzón del móvil para evitar sorpresas en la factura.
Inés, creo que ese es el nuestro. Es un charter con la compañía privilegde, dicen que esta bien el avión y la compañía en sí, así que a ver si no tenemos problemas...
Nos vemos allí pues...
Hola joevmik .
Gracias por la información.
Que poquito nos queda y nosotros aún tenemos un montón de cosas que organizar ,todavía ayer hemos hecho la reserva de la excursión se Atenas ( a ver si nos contestan) y el resto lo haremos por libre (o eso creo).
A ver si nos conocemos. Un saludo
Hola a todos,
Nosotros coincidimos en el vuelo de Joevmik, y en principio vamos por libre a todos los destinos. No nos atrevemos con la peke de casi 2 años a que os destroce la excursión programada, jejeje.
Tenemos alquilado un coche en Corfú (a falta de confirmación).
Gracias por las audioguías!
Estaré atento a lo que comentáis que estoy un poco desconectado....
Ya tengo confirmada la excursión de Atenas,con agencia externa ,y estamos estudiando contratar también la de Estambul...
Lei en el foro que en Corfú lo interesante es ir a la playa..si alguien me puede explicar como hacerlo estaría muy agradecida.
Hola chichoterremoto, yo también miré lo de alguiler de coche, pero no encontré nada adsequible, todo se iba por encima de los 100 €.
Por cuanto lo has conseguido?
Ines la playa está en la zona de Paleokrastitsa y para ir o coche de alquiler o taxi. Por otro lado es una carretera de un solo carril y puede haber algunas retenciones. En condiciones òptimas en la playa estarás unas dos horas. Teniendo en cuenta que desembarcamos a las 09:00 y tenemos que estar en el barco a las 13:00; contando media hora para llegar y media para volver mas una hora de imprevistos, pérdidas, recogida y entrega de alquiler de coche, etc.
Hola,
El coche me ha salido por unos 50 €. Nosotros sí lo tenemos claro y la idea es de ir a Paleoskrastitsa. Si vemos que por tiempo vamos muy justos nos quedaremos en alguna playa más cerca.
Hola, somos una pareja de Barcelona, me gustaría saber con quien habéis cogido las excursiones, alguna recomendación? Acabo de contratar hoy el crucero y estoy mirando este tema. Gracias por vuestra atención y un saludo a tod@s
Hola Inés, nosotros vamos a coger taxi para ir a la playa en Corfú... A ver si nos cuadran las cosas y si queréis podemos compartir taxi y sale más económico... Claro que nos conoceremos... Jejeje...
Ya somos tres en el mismo vuelo... Yujuuuuuuuu
Chichoterremoto, a ti tb tenemos que conocerte, eh?...
Oye, sabéis si se puede hacer el check in del avión previamente, los que vamos con privilegde?...
Besos
Joevmik ,si se puede hacer el check in antes..te lo digo porque a nosotros nos lo hicieron en la agencia de viajes...pero también se puede hacer a través de la web de iberocruceros ....
Que poco nos queda!!!!
Inés, pero me refiero al check in del avión... El del barco ya le hice a través de la página de iberocruceros...
Hablaré con la agencia por si me pueden decir cómo sacar la tarjeta de embarque por internet, si es que se puede, porque yendo con un baby me da cosa, a ver donde nos ponen... Pero bueno, habrá que adaptarse...
A ver si nos vemos en el aeropuerto!!!!
Joevmik, estoy contigo, creo que la mejor opción para Corfú puede ser un taxi y si es compartido mejor. Puede ser más ágil que un coche de alquiler.
Por otro lado el check in del avión en mi caso (Air Europa) creo que se puede hacer con el número de localizador desde las 48 hasta las 2 horas antes de la salida.
Hola joevmik, mi tb me parece bien lo del taxi, podíamos quedar en el barco y compartirlo no? Estoy mirando lo de las excursiones y realmente merece la pena hacerlas por nuestra cuenta
Un saludo a tod@s
María