ARCHIVO LIBERTY JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 40336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS-JULIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros nos levamos a las 6.30 ... Vestirnos en 15 min. Y teníamos una hora para desayunar tranquilitos y bajar sin prisas. No se tarda en desembarcar nada de tiempo. Quizás el día más problemático es Villefranche, pero nada exagerado.
Si no quieres madrugar tanto, pide el room service, te traerán el desayuno a la habitación sin cargo a la hora que pidas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ganxita Escribió:
Deisire Escribió:
A los que ya habeis vuelto una duda, para las excursiones que he contratado con agencia externa, me dice que empiezan a las 8 de la mañana. Mi duda es a qué hora tengo que levantarme para que me de tiempo a desayunar y desembarcar, es decir si es rápido el desembarco o no??
Buena pregunta! Vas con TU? Yo hago las de Francia el 29 y 30, quizás coincidamos!
Yo no se a que hora se levanta la gente pero yo ya he pensado en pedir que me traigan el desayuno al camarote para ir mas rapido... Por si las moscas!!

No, al final he cogido con (editado por moderador: luna-llena) porque un compañero de trabajo las hizo con ellos y dice que estuvo genial. Sólo hago las de italia, las de francia voy por libre. Yo creo que los días que haga las excursiones pedire el desayuno al camarote.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El desembarco suele ser rápido,depende si te gusta madrugar ,yo pedí un día el desayuno en el camarote,por que me hacia ilusión....pero merece la pena madrugar y desayunar tranquila con unas vistas espectaculares,si hay mucha gente lo podéis sacar fuera
El agua te la puedes llevar o comprar un paquete lo que quieras,yo subí un par de ellas y no tuve problema,también puedes rellenar una botella pequeña y meterla en la nevera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pereza da volver, pero lo hemos pasado genial junto con Amichi, como dice ella no os perdais la busqueda porque es la caña, que panzas a reir, pero hay que participar para reirse todavia mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mismo digo Juankir, este foro ha hecho que conozcamos a gente estupenda y maravillosa que ha hecho que el crucero sea aun más impresionante. Gracias a Juankir y su familia, Lupe y sus niñas y Vecusa y marido. Ojala coincidamos en otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que coincidiremos Amichi! nosotros ya somos piratas de la mar !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto de los cruceros engancha....
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tanto que engancha angi ! ! !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me dicen ,otra vez de crucero?pues si ,no es tan caro como piensan,ni tan barato...y me gusta,mientras pueda
A mis hijos les he enganchado también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto q engancha y yo ya no para siempre q pueda cada ano uno y la gente q dice otra vez??? Jaja es xq no lo han probado y es q al final cada crucero es diferente, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta genial esto de poder conocer en el crucero a la gente del foro con la que llevas tiempo hablando... Yo en esto no tuve mucha suerte pues tampoco en el crucero q hago ahora en agosto solo he conocido a unq persona aquí que li hace tb, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me gusta el foro,por lo interesante ,en mi crucero vamos solos de momento,pero casi mejor con los que viajo este año,las amistades así, no les gusta mucho,prefieren conocerse en el momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Mi mujer y yo vamos de viaje de novios el día 28 de julio en el liberty (sí pasado mañana). Con todo el rollo de la boda y demás dejamos un poco de lado la preparación del viaje y ando a última hora un poco agobiado preparando las excursiones. En un primer momento tenía sólo contratada la de Roma y el resto las tenía pensado hacer por libre pero se me ha echado el tiempo encima y no sé qué hacer. Me gustaría ver por libre lo siguiente:

29JULIO -> MARSELLA (desde Toulon)
30JULIO -> MÓNACO Y MONTECARLO
31JULIO -> FLORENCIA
2AGOSTO -> CAPRI

Agradecería eternamente a quién me pudiera enviar información (mapas, docs, etc) de cómo hacer estas excursiones por libre.

Muchas gracias a todos y un saludo a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la web de coppi y en la web de pitupo hay mucha información
Te dejo estos enlaces por si te sirven

www.losviajeros.com/Tips.php?p=855

www.losviajeros.com/Tips.php?p=883
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien ha ido a Marsella y comprado ta tarjeta pass?lo leí en un hilo y no se donde
Lo pongo en varios hilos haber si hay suerte
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno amigos, muchas gracias a todos/as por vuestros consejos y vuestra información... Se acaban mis horas de trabajo, mañana hacer la maleta y pasado embarcar!! Espero poder conocer en persona a muchos de los que he conocido aki: Anaj, cardonchas, lowe y todos los demás. Si no nos acabamos encontrando espero que disfruteis de estas vacaiones!!
... Y en cuanto vuelva os explico!! Muchos besos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a tooodos los del 28 !! a la vuelta mas os vale que nos conteis cositas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

:#l( y mucha
⬆️ Arriba

Experto

Si no decimos nada....

Jajajajajaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros también embarcamos en el liberty of the seas el próximo 28 de julio...vamos en dos días. Somos una pareja de 33 y 31 años de sevilla que viaja con su niño de 15 meses. Es nuestro primer crucero. No se cómo hacer para conoceros a todos vosotros. Llevo más o menos un mes leyendo vuestras experiencias y fabulosos conocimientos que tanto nos sirven de ayuda. Así qué espero poder conoceros en el barco. Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes