Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos tres chicaas asturianas que vamos al crucero del 26 de agosto, Cómo podemos unirnos al grupo de facebook? lo hemos intentado pero no podemos. Gracias.
Hola soy nuevo por aquí, voy al crucero de 26/08/2013, y somos cuatro personas, 2 adultos y dos chicos de 17 y 13 años. He seguido el hilo, y veo que tenéis organizado un grupo en facebook.
En el tema de excursiones, de momento he reservado Santorini por libre, y Marmaris con el barco (la de navegación en barco). Estambul que lo conocemos mi pareja y yo, lo haremos por libre, por que andar por las calles de Estambul y por sus mercados y mezquitas, en un día creo que es lo mas recomendable, tanto si se conoce como si no.
Tengo dudas sobre como enfocar Izmir, y si Mykonos se puede hacer por libre, para ir a la playa y visitar la ciudad.
Hola somos una familia de Madrid con dos hijas una de 19 años y otra de 16 y vamos a hacer el día 26 de agosto el crucero de Islas Griegas y Turquía con Pullmantur en el buque Zenith. Nos gustaria unirnos al hilo y formar parte del grupo para excursiones y demás. Un saludo. Ana
Anadelamo13 y apoguerrero, supongo que vuestros hijos tendran wassap, podrían pasar los numeros, por mensaje privado , para que hablen con los nuestros que ya tienen un grupo formado.
Al ir a mandarte el mensaje me pone esto: "Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes" , ¿Que hago?
Anadelamo13 pon cuatro mensajes en este hilo, aunque no tengan demasiado sentido, y ya te dejara. Cuando puedas, enviame un mensaje privado con los numeros de tus hijos y así les metemos en el grupo de whatsapp. Un saludo