Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
dasate Escribió:
Pues nosotros llevamos lazos rojos en la muñeca a modo de pulsera. O eso o las del vestido de flamenca, que abultarían más en la maleta.
Con eso te vale, pero las pulseras hay que llevarlas puestas el primer día, no las metas en las maletas porque puede que aún no las hayan puesto en tu camarote....lleva los lazos en el bolso y luego cuando llegues al barco te la pones
POR FAVOR OS LO PIDO, DECIDIR SI VAMOS TAMBIÉN A LA RETRO A CENAR, QUE YO ESTOY PLANCHA QUE TE PLANCHA Y ESTAMOS A 43º...QUE YO NO LLEGO AL CRUCERO...
Al final no me va a caber nada en la maleta con tanta espada y voy a tener que llevar ropa a la lavandería. Si alguién tiene necesidad de usa la lavandería, que mire bien las instrucciones y las ofertas del día.....normalmente el precio de llevar una bolsa entera a lavar te sale más barato que si mandas sólo una un par de prendas.
Otro truco, llevar jabón líquido para lavar a mano y unas cuantas pinchas de ropa, os pueden servir en caso de necesidad....mi camarote siempre es un caos total..
Buenos días a todos los grumetillos!!!
Yo en principio tengo el primer turno de cena así que no iré disfrazada a ninguna, ya me cambiaré luego. Aunque bueno disfraz lo que se dice disfraz no llevo, sólo algunos complementos
la targeta de embarque no es la que te dan junto las etiquetas? yo pregunte a la agencia por el check in online y me dijo q con eso ya era suficiente.
Yo hice el check-in on line y cuando lo imprimí vi que era exactamente lo mismo que me habían dado en la agencia junto con los billetes. Pero bueno como en la agencia se habían equivocado en algún dato pues ya lo tengo rectificado
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
vicentevicente Escribió:
Hola a todos!! ¿Cómo os habéis enterado de las fiestas temáticas que prepararán en el barco? A mí no me han mandado esa información.
A ver en la web de Ibero te pone alguna cosilla y lo demás por los diarios de a bordo de cruceros anteriores!!!
Si los quieres mándame un mp con tu mail y te los mando!!!
Selene72 Escribió:
axuxu Escribió:
la targeta de embarque no es la que te dan junto las etiquetas? yo pregunte a la agencia por el check in online y me dijo q con eso ya era suficiente.
Yo hice el check-in on line y cuando lo imprimí vi que era exactamente lo mismo que me habían dado en la agencia junto con los billetes. Pero bueno como en la agencia se habían equivocado en algún dato pues ya lo tengo rectificado
Sí es lo que os dije yo. Yo lo hice como hace más de 1 mes y ahora con la documentación del crucero he visto que me han dado lo mismo!!! Son las tarjetas de embarque.
Muchas gracias Pilarmadrid. Como ya habéis comentado los temas, los disfraces, los complementos, etc, prefiero, como alguien comentó, tener la sorpresa de lo que cada día vayan organizando. Me hace más ilusión, una tontería, pero bueno.
Salvo la noche de gala y la de blanco, el resto de noches cenaré disfrazado de mi mismo, y luego me cambio y me pongo el disfraz que toque cada día jijijin :lol:mi mujer si creo que la retro llevará la ropa retro a la cena, pero porque es un difraz muy poco diafrazao jejej
landofp Escribió:
Salvo la noche de gala y la de blanco, el resto de noches cenaré disfrazado de mi mismo, y luego me cambio y me pongo el disfraz que toque cada día jijijin :lol:mi mujer si creo que la retro llevará la ropa retro a la cena, pero porque es un difraz muy poco diafrazao jejej
Pues eso es lo que digo yo que depende del disfraz y/o complementos porque no es solo la cena si no el espectáculo también!!!
bueno a nosotros nos envian la.dpcumentacion y hay otras targetas q tienes q rellenar si hay algun dato eroneo
axuxu Escribió:
Selene72 Escribió:
axuxu Escribió:
bueno a nosotros nos envian la.dpcumentacion y hay otras targetas q tienes q rellenar si hay algun dato eroneo
Se puede bajar a cualquier hora del barco o si no bajas por la mañana con todo el mundo ya no puedes???
Esa misma pregunta la hice yo a Iberocruceros y me respondieron que podías subir y bajar del barco las veces que quisieras.
Ole oleeee
Es que en algunos puertos igual nos quedamos un ratillo por el barco y luego bajamos tranquilamente, no se ya se verá sobre la marcha
Seguro que al niño no hay quien los baje
Se puede bajar a cualquier hora del barco o si no bajas por la mañana con todo el mundo ya no puedes???
Cuando el barco está atracado estás como en un hotel, sales y entras cuando quieras!!!
Que bien, en algún sitio me gustaría ir un ratillo a la playa a ser posible, yo al menos me llevo mis toallas de casa para ese fin je je, a ver si a alguien más le apetece