Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Qué noche leyendo....llevo un día sin entrar y la cantidad de mensajes
Que había hoy. Os encuentro muy animados y muchos ya veo que con todo
Casi listo. A mi al final "me pillará el toro". Aún no he sacado ni las maletas, ni he buscado nada en "los chinos". Mañana me pongo ya con ello.
Aunque nosotros aún no tenemos la documentación de la agencia...
Ah! Nos apuntamos a la quedada. ¡Qué ganas de conoceros! Por cierto, para los que estáis más organizados ¿Marsella y Mónaco es una excursión "fácil" de realizar por libre?
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
landofp Escribió:
Una pregunta que me viene a la cabeza leyendo un post anterior, el bus de Maraella es una ida y una vuelta o se puede coger varias veces.??
Más que nada por si diera tiempo a comer en el barco y volver.
Esos buses tienen establecidos varios horarios para que la gente pueda entrar y salir varias veces, al menos en los que yo he estado es así, si antes de la hora establecida se llena el bus, pues sale inmediatamente y así durante toda la escala.
mcr62 Escribió:
May4 Escribió:
Buenas noches a todos!!!!!
Casi listo. A mi al final "me pillará el toro". Aún no he sacado ni las maletas, ni he buscado nada en "los chinos". Mañana me pongo ya con ello.
Ah! Nos apuntamos a la quedada. ¡Qué ganas de conoceros! Por cierto, para los que estáis más organizados ¿Marsella y Mónaco es una excursión "fácil" de realizar por libre?
Gracias por vuestros consejos
Hola y bienvenida,
Cuando Pilar vea esto te apunta, ya sabes tienes que llevar una pulsera roja...en cuanto a Mónaco y Marsella son muy fáciles, mira en la pág 23 de este foro, allí encontrarás todo lo que buscas.
Mira en el encale que he puesto de la webdecoppi vienen perfectamente explicadas como se pueden hacer las excursiones.
Y no dejes lo de la visita a los chinos que luego ves a todo el mundo preparado y te da rabia.
Yo estoy que me muero con tanto equipaje este año llevo más ropa para las fiestas que ropa para el viaje
Se puede bajar a cualquier hora del barco o si no bajas por la mañana con todo el mundo ya no puedes???
Cuando el barco está atracado estás como en un hotel, sales y entras cuando quieras!!!
¿Y en puertos como Villefranche, que se usan barcas para llevarnos a tierra? ¿Dichas barcas van y vienen del barco continuamente durante todo el día?
Si van y vienen , primero lo de las excursiones con ibero y después el resto ,a veces te dan un numeros y sales segun el numerito que tienes que lo vas a recoger donde te dicen , si madrugas saldras de los primeros sino mas tarde .
Una pregunta que me viene a la cabeza leyendo un post anterior, el bus de Maraella es una ida y una vuelta o se puede coger varias veces.??
Supongo que lo podras coger tantas veces como quieras , seran tipo transfer , van y vienen continuamente .
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
landofp Escribió:
Yo entiendo que es sólo ida y vuelta. No se puede utilizar más veces porque es de pago!!!!!!
rosgal Escribió:
mcr62 Escribió:
May4 Escribió:
Hola y bienvenida,
Cuando Pilar vea esto te apunta, ya sabes tienes que llevar una pulsera roja...en cuanto a Mónaco y Marsella son muy fáciles, mira en la pág 23 de este foro, allí encontrarás todo lo que buscas.
Mira en el encale que he puesto de la webdecoppi vienen perfectamente explicadas como se pueden hacer las excursiones.
Y no dejes lo de la visita a los chinos que luego ves a todo el mundo preparado y te da rabia.
Yo estoy que me muero con tanto equipaje este año llevo más ropa para las fiestas que ropa para el viaje
Rosgal tanto uno como otro están apuntados desde hace tiempo!!!!
adriel Escribió:
landofp Escribió:
Supongo que lo podras coger tantas veces como quieras , seran tipo transfer , van y vienen continuamente .
Yo creo que no porque al ser de pago te dejarán cogerlo ida y vuelta sólamente. No es como las lanchas de Villefranche que las pone la naviera gratuitamente como es lógico pues es la única manera de desembarcar!!!!
dosdeteruel Escribió:
el bus de marsella lo puedes coger cuantas veces quieras
Anda!!! Pagas los 9 euros y lo coges todas la veces que quieras??? pues eso no me lo imaginaba yo!!!! No podía concebir que te regalen algo...
Será que piensan que la gente no va varias veces a Marsella!!!
Muchas gracias
Última edición por Pilarmadrid el Mar, 23-07-2013 7:55, editado 1 vez
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
mcr62 Escribió:
May4 Escribió:
Hola y bienvenida,
Rosgal tanto uno como otro están apuntados desde hace tiempo!!!!
adriel Escribió:
Asi me gusta ROSGAL con ese animo !!!
Que esta semana nos vemos !!!
Las maletas ya las tengo a punto de caramelo me faltan solo un par de cosillas y a cerrar y poner etiquetas !!! 8) 8)
Que ganas de veos a todos.....
Ya también tengo ya prácticamente todo preparado.....
Hoy voy a ir a ver si me compro alguna camiseta fresquita para las excursiones y ya está....
Ya tengo casi toda la ropa en las maletas....llegarás como un higo, pero la ropa se había adueñado de mi casa
rosgal Escribió:
adriel Escribió:
Asi me gusta ROSGAL con ese animo !!!
Que esta semana nos vemos !!!
Las maletas ya las tengo a punto de caramelo me faltan solo un par de cosillas y a cerrar y poner etiquetas !!! 8) 8)
Que ganas de veos a todos.....
Ya también tengo ya prácticamente todo preparado.....
Hoy voy a ir a ver si me compro alguna camiseta fresquita para las excursiones y ya está....
Ya tengo casi toda la ropa en las maletas....llegarás como un higo, pero la ropa se había adueñado de mi casa
Hijas!!! Qué avanzadas!!
Yo todavía tengo que esperar que lleguen de Irlanda el viernes por la tarde , lavadoras, plancha y maletas
Bueno lo nuestro sí que puedo empezar a colocarlo!!!!!
Última edición por Pilarmadrid el Mar, 23-07-2013 10:33, editado 1 vez