Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
adriel Escribió:
Asi me gusta ROSGAL con ese animo !!!
Que esta semana nos vemos !!!
Las maletas ya las tengo a punto de caramelo me faltan solo un par de cosillas y a cerrar y poner etiquetas !!! 8) 8)
Que ganas de veos a todos.....
Ya también tengo ya prácticamente todo preparado.....
Hoy voy a ir a ver si me compro alguna camiseta fresquita para las excursiones y ya está....
Ya tengo casi toda la ropa en las maletas....llegarás como un higo, pero la ropa se había adueñado de mi casa
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
rosgal Escribió:
adriel Escribió:
Las maletas ya las tengo a punto de caramelo me faltan solo un par de cosillas y a cerrar y poner etiquetas !!! 8) 8)
Hoy voy a ir a ver si me compro alguna camiseta fresquita para las excursiones y ya está....
Ya tengo casi toda la ropa en las maletas....llegarás como un higo, pero la ropa se había adueñado de mi casa
Hijas!!! Qué avanzadas!!
Yo todavía tengo que esperar que lleguen de Irlanda el viernes por la tarde , lavadoras, plancha y maletas
Bueno lo nuestro sí que puedo empezar a colocarlo!!!!!
Última edición por Pilarmadrid el Mar, 23-07-2013 10:33, editado 1 vez
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
adriel Escribió:
Hijas!!! Qué avanzadas!!
Yo todavía tengo que esperar que lleguen de Irlanda el viernes por la tarde , lavadoras, plancha y maletas
UFFFF!!!!! sólo con leerte ya me ha dado el bajón
Bueno, eso lo harás con gusto, que luego nos vamos a divertir un montón!!!!
Yo llevo dos días horrorosos y eso que no me he comprado nada....pero ya que estaba me puse a recoger ropa y arreglar los armarios!!!!
Las excursiones de marsella y monaco por lo que veo la mayoría las hacemos por libre. Es cierto que no estamos formando grupos pero para estas excursiones si q podíamos ir todos juntos no? ocupamos la ciudad con todos los q somos! yo me sentiría más segura q soy un desastre para orientarme! jijiji
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
patrimadrid01 Escribió:
Las excursiones de marsella y monaco por lo que veo la mayoría las hacemos por libre. Es cierto que no estamos formando grupos pero para estas excursiones si q podíamos ir todos juntos no? ocupamos la ciudad con todos los q somos! yo me sentiría más segura q soy un desastre para orientarme! jijiji
Como nos veremos en el Churruca pues podemos ver que hace la gente y las previsiones de horarios de salida! y si cuadra se puede quedar.
Como nos veremos en el Churruca pues podemos ver que hace la gente y las previsiones de horarios de salida! y si cuadra se puede quedar.
landofp Escribió:
Ques estresss ¿como que ya tenéis las maletas?????
Gracias por las aclaraciones sobre el bus de Marsella.
No tengo toda la ropa metida, pero si la mayoría, es para calcular que con tanto disfraz y tanta historia tengo que hacerme una idea. Además tenía todo lleno de perchas colgando de todos sitios, era como una invasión
Yo llevo en una toda la ropa....la otra la llevo siempre con los zapatos, secador, bolsa aseo,etc.....y este año hasta llevo una espada
Tengo un ojo vago y no veo un pimiento por el tendré que ponerme el parche en ese ojo
EXCURSIÓN MÓNACO
Para ponernos de acuerdo en ir todos juntos tenemos que dejar una cosa clara (ya llego la mandona...soy como El Doctor Hekill y Mister Hyde.. )
En esta excursión tenemos tres problemas:
1-En las barcas que nos bajan a tierra tienen prioridad los de las excursiones con la naviera, con lo cual perdemos tiempo.
2-Hay que estar de los primeritos y cuando digo primeritos es primeritos para coger número para la salida, no se si ha quedado claro.
3-La gente tiene que ser puntual, y cuando digo puntual es puntual, porque sino atrasa a todo el grupo y en esta escala tenemos muy poco tiempo.
Una vez dicho todo esto, yo no tengo ningún problema, pero tenemos que dejar una cosa clara, no podemos perder tiempo esperando a la gente.
Si no cabemos todos en la misma barca tenemos que tener la certeza de que es resto vendrá en la siguiente, no podemos esperar a que lleguen todas las barcas.
Para realizar así la excursión hay que organizarlo muy bien, no es una tontería, la clave está en coger todos el mismo barco, sino no se podrá hacer....ya lo hablaremos cuando nos veamos.
La mandona se ha pronunciado.
Última edición por Rosgal el Mar, 23-07-2013 15:24, editado 2 veces