GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 63 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 196516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
landofp Escribió:
Ques estresss ¿como que ya tenéis las maletas?????

Gracias por las aclaraciones sobre el bus de Marsella.

No tengo toda la ropa metida, pero si la mayoría, es para calcular que con tanto disfraz y tanta historia tengo que hacerme una idea. Además tenía todo lleno de perchas colgando de todos sitios, era como una invasión

Yo llevo en una toda la ropa....la otra la llevo siempre con los zapatos, secador, bolsa aseo,etc.....y este año hasta llevo una espada

Tengo un ojo vago y no veo un pimiento por el tendré que ponerme el parche en ese ojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EXCURSIÓN MÓNACO

Para ponernos de acuerdo en ir todos juntos tenemos que dejar una cosa clara (ya llego la mandona...soy como El Doctor Hekill y Mister Hyde.. )

En esta excursión tenemos tres problemas:

1-En las barcas que nos bajan a tierra tienen prioridad los de las excursiones con la naviera, con lo cual perdemos tiempo.

2-Hay que estar de los primeritos y cuando digo primeritos es primeritos para coger número para la salida, no se si ha quedado claro.

3-La gente tiene que ser puntual, y cuando digo puntual es puntual, porque sino atrasa a todo el grupo y en esta escala tenemos muy poco tiempo.

Una vez dicho todo esto, yo no tengo ningún problema, pero tenemos que dejar una cosa clara, no podemos perder tiempo esperando a la gente.

Si no cabemos todos en la misma barca tenemos que tener la certeza de que es resto vendrá en la siguiente, no podemos esperar a que lleguen todas las barcas.
Para realizar así la excursión hay que organizarlo muy bien, no es una tontería, la clave está en coger todos el mismo barco, sino no se podrá hacer....ya lo hablaremos cuando nos veamos.

La mandona se ha pronunciado.

Última edición por Rosgal el Mar, 23-07-2013 15:24, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
patrimadrid01 Escribió:
Las excursiones de marsella y monaco por lo que veo la mayoría las hacemos por libre. Es cierto que no estamos formando grupos pero para estas excursiones si q podíamos ir todos juntos no? ocupamos la ciudad con todos los q somos! yo me sentiría más segura q soy un desastre para orientarme! jijiji

Como nos veremos en el Churruca pues podemos ver que hace la gente y las previsiones de horarios de salida! y si cuadra se puede quedar.

Pilar, no hay previsiones de tiempo....o salimos de los primeros o vamos con el tiempo pegado al cu...lo, con perdón. en esta excursión no se puede perder tiempo....una vez en tierra hay que buscar la estación del tren ...esperar a que llegue....llegar a Mónaco....verlo y volver a esperar al tren...llegar a Villafranche...volver a donde estén las barcas....

En una excursión en grupo se pierde mucho tiempo...por lo que tenemos que estar muy organizados para poder maximizarlo.

Tenéis que tener en cuenta que en una excursión por libre siempre tenemos que volver algo más pronto, no se puede llegar al límite en los horarios, hay que dejar un margen para un imprevisto...eso supone tener que llegar al barco un poco antes.

Y después de que la mandona os ha metido todo este rollo se queda dormida y llega la última pues no se va nadie hasta que llegue yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
patrimadrid01 Escribió:
Las excursiones de marsella y monaco por lo que veo la mayoría las hacemos por libre. Es cierto que no estamos formando grupos pero para estas excursiones si q podíamos ir todos juntos no? ocupamos la ciudad con todos los q somos! yo me sentiría más segura q soy un desastre para orientarme! jijiji

Como nos veremos en el Churruca pues podemos ver que hace la gente y las previsiones de horarios de salida! y si cuadra se puede quedar.

Pilar, no hay previsiones de tiempo....o salimos de los primeros o vamos con el tiempo pegado al cu...lo, con perdón. en esta excursión no se puede perder tiempo....una vez en tierra hay que buscar la estación del tren ...esperar a que llegue....llegar a Mónaco....verlo y volver a esperar al tren...llegar a Villafranche...volver a donde estén las barcas....

En una excursión en grupo se pierde mucho tiempo...por lo que tenemos que estar muy organizados para poder maximizarlo.

Tenéis que tener en cuenta que en una excursión por libre siempre tenemos que volver algo más pronto, no se puede llegar al límite en los horarios, hay que dejar un margen para un imprevisto...eso supone tener que llegar al barco un poco antes.

Y después de que la mandona os ha metido todo este rollo se queda dormida y llega la última pues no se va nadie hasta que llegue yo

Jajajaj
Pero qué energías Rosgal!!! Es verdad que Mónaco es la escala con menos tiempo y además dependemos de las famosas lanchas en donde se puede perder mucho tiempo si no salimos pronto pero para Marsella tenemos 10 h (o algo así) e imagino que no todos saldremos a las 8 h.!!! A eso me refería... Pero habrá que verlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
patrimadrid01 Escribió:

Jajajaj
Pero qué energías Rosgal!!! Es verdad que Mónaco es la escala con menos tiempo y además dependemos de las famosas lanchas en donde se puede perder mucho tiempo si no salimos pronto pero para Marsella tenemos 10 h (o algo así) e imagino que no todos saldremos a las 8 h.!!! A eso me refería... Pero habrá que verlo...

En Marsella no tenemos ningún problema, ahí tenemos tiempo de sobra....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar, no te fíes del tiempo de las escalas, que hay veces que tienen algún retraso...pero bueno, excepto la de Mónaco las demás se hacen perfectamente...y las que las lleváis contratadas lo tenéis todo hecho.

Y de energías nada, estoy cansadísima, y luego tengo que limpiar toda la casa que no he hecho nada con el tema del equipaje, pero si no me da tiempo que le den a la casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
Pilar, no te fíes del tiempo de las escalas, que hay veces que tienen algún retraso...pero bueno, excepto la de Mónaco las demás se hacen perfectamente...y las que las lleváis contratadas lo tenéis todo hecho.

Y de energías nada, estoy cansadísima, y luego tengo que limpiar toda la casa que no he hecho nada con el tema del equipaje, pero si no me da tiempo que le den a la casa

No limpies que cuando vuelvas estará todo lleno de polvo

No, es verdad que hay que tener cuidado con los tiempos de vuelta por si surgen imprevistos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:

No limpies que cuando vuelvas estará todo lleno de polvo

No, es verdad que hay que tener cuidado con los tiempos de vuelta por si surgen imprevistos

Yo salgo el viernes por la tarde con lo que tengo un día menos y el jueves no pienso hacer nadaaaaa.....relajarme y ponerme guapa para el crucero y la casa la tendré que arreglar que parece un hospital robao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos un matrimonio con dos nipón, uno de 12 y otro de 8.
Os he estado leyendo estos días porque somos de los últimos en subirnos a bordo. De hecho, estamos todavía a la espera de que nos llegue la documentación del viaje.... Y estamos de los nervios... Lo hemos realizado a través de una oferta de internet y seguimos, hoy día 23 a la espera de noticias... En teoría está todo confirmado, pero sin número de reserva MO podemos contratar ni excursiones, ni hacer el CHECK in ON LINE ni nada...

Nos va a dar algo....
⬆️ Arriba

New Traveller

CarlosJRZ Escribió:
Os he estado leyendo estos días porque somos de los últimos en subirnos a bordo. De hecho, estamos todavía a la espera de que nos llegue la documentación del viaje.... Y estamos de los nervios... Lo hemos realizado a través de una oferta de internet y seguimos, hoy día 23 a la espera de noticias... En teoría está todo confirmado, pero sin número de reserva MO podemos contratar ni excursiones, ni hacer el CHECK in ON LINE ni nada...

Nos va a dar algo....

Perdón, lo de dos NIPÓN, son jugarretas del puñetero teclado productivo de estos chismes modernos.... Obviamente son dos niños...
⬆️ Arriba

New Traveller

Más cosas que contaros, o más bien preguntaos.

Tengo los diarios de a bordo de la webdecoppi, aunque corresponden a la salida del 06 de julio, sabéis si son los mismos que se van a utilizar en nuestra salida. La del 27?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarlosJRZ Escribió:
CarlosJRZ Escribió:

Nos va a dar algo....

Perdón, lo de dos NIPÓN, son jugarretas del puñetero teclado productivo de estos chismes modernos.... Obviamente son dos niños...

Hola y bienvenidos, si nos has estado leyendo ya sabes como funciona esto...Yo metería caña a la agencia, y sobre las excursiones ya sabes....las que quieras contratar puedes buscar si tienen algún hueco una vez que te lo confirmen, o no te quedará otra que pillarlas con la naviera.

Te mando un mp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarlosJRZ Escribió:

Tengo los diarios de a bordo de la webdecoppi, aunque corresponden a la salida del 06 de julio, sabéis si son los mismos que se van a utilizar en nuestra salida. La del 27?

Si me mandas un mp con tu correo electrónico te los envío...tienes que hacer cinco comentarios en el foro para poder enviar mensajes privados (mp), luego sales del foro y vuelves a entrar.
Tu si podrás leer el que yo te enviaré ahora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y ya la última pregunta.... Siento ser tan pesado, pero son las cosas del hacerlo todo al final...

Sabéis si puedo hacer reserva de excursiones, ya sea a través de alguna agencia de viaje o a través de la misma página de Iberocruceros, sin tener todavía el número de reserva, ni el camarote ni nada de nada...

Vamos, que lo único que tengo es el justificante de haber pagado una pasta...
⬆️ Arriba

New Traveller

rosgal Escribió:
CarlosJRZ Escribió:

Si me mandas un mp con tu correo electrónico te los envío...tienes que hacer cinco comentarios en el foro para poder enviar mensajes privados (mp), luego sales del foro y vuelves a entrar.
Tu si podrás leer el que yo te enviaré ahora.

Muchas gracias Rosgal... Ya mismo, creo que ya he llegado a los cinco, ahora los cuento.

A la agencia ( una empresa de estas de INTERNET de planes de viajes, descuentos, etc... Muy famosa, creo) les he bombardeado con llamadas y correos, y que sí, que sí, que en cuanto la Mayorista se lo envié ellos me dan la documentación, pero lo cierto es que vivo en la otra punta de España y he de marchar ya para Barcelona y sigo sin un papelito, a parte de la propia confirmación de esta agencia, pero de IBEROCRUCEROS, ná de ná....!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarlosJRZ Escribió:
Y ya la última pregunta.... Siento ser tan pesado, pero son las cosas del hacerlo todo al final...

Sabéis si puedo hacer reserva de excursiones, ya sea a través de alguna agencia de viaje o a través de la misma página de Iberocruceros, sin tener todavía el número de reserva, ni el camarote ni nada de nada...

Vamos, que lo único que tengo es el justificante de haber pagado una pasta...

Hola, hay una compañía de reservas que no te requiere datos de la tarjeta, con lo cual puedes solicitar excursiones y si tuvieses algún problema podrías anularlas sin recargo,es (editado por moderador: luna-llena)
La otra compañía donde hemos reservado muchos es (editado por moderador: luna-llena) pero si que te piden número de tarjeta.
Valora y ya decides que hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos, en el mp y en el mail que te estoy enviando te cuento la problemática que tienes con las agencias, la de s2s también es la que yo encuentro más viable en cuanto que te aseguras plaza pero no sé si quedarán algunas, el otro día lo miré para otro compañero y aún quedaban libres, por lo menos las de Roma y Pisa-Florencia tenían.

Para contratarlas tienes que hacerlo a través de internet como ha dicho Lidialacant, por eso te he puesto los nombres enteros en el mail, los buscas en google ...no tienes problemas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

patrimadrid01 Escribió:

Por mi perfecto, ya lo hablaremos en vivo y en directo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESO, lo que te cuenta Lidiacant, tienes que preparar indumentaria blanca para la noche de blanco, algún dizfraz, y complementos para la tropical (collares de flores, vienen en paquetitos en los chinos hay por 1 €), para la de piratas (pañuelo, parche ojo...complementos, también los encuentras en los chinos) y la retro (algo hippie, con algunos complementos tienes suficiente)
La pulsera roja para la quedada que es a las 6,15 en el bar Churruca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias a todos.... La leche, cuantas cosas juntas... Esto si que es comenzar unas vacaciones con estrés...

Bueno, iré por pasos, primero he de acabar solucionando como subir al barco, luego ya me preocuparé de como bajar en cada puerto....

Muchas gracias por toda la INFO.... Luego sigo en contacto...
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Deliziosa - Sovereign - Epic - Splendida - Brilliance - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes