LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 102 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 217649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ganxita Escribió:
Os han enviado a vosotros también un mail que dice que por problemas administrativos nos cargaran el coste de las excursiones en la tarjeta, vamos que no podremos pagarlo en metalico el mismo día??
Pues a mi me enviaron la confirmación de las excursiones el Sábado pasado y no ponía nada de eso. De hecho en el correo me indica que las excursiones (su importe total debo abonarlo el día de la última excursión, la de Pompeya), que lleve el importe exacto de la misma ya que la persona a la que hay que abonarselo no lleva cambio. Y además al final del correo hay como un recibí para el personal de T.I.
Acabo de revisar el correo y no tengo ningún otro correo nuevo de TI desde la confirmación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No es necesario pasaporte .. Yo las dos veces he ido solo con DNI ! ! la agencia lo pide, pero comentadle que es recomendable pero no obligatorio... Os pone el DNI y .. 0 problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

ganxita Escribió:
Os han enviado a vosotros también un mail que dice que por problemas administrativos nos cargaran el coste de las excursiones en la tarjeta, vamos que no podremos pagarlo en metalico el mismo día??
Ganxita ami tampoco me aparece en el correo...que nos cargara el coste en tarjeta....Al revés lo que me dice en el correo es el importe total que tengo que abonar y se pagaría en roma en metálico. Lo mismo que a explicado kike.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kike1965 Escribió:
Pues debemos ir todos en el mismo autocar. Yo tb tengo asignado el autocar 3 col T.I. Tengo resevado Mónaco, Roma y Pompeya. Las tres en el autobús 3. Ya no queda nada para el 28.
Saludos a todos.
Yo también tengo esas excursiones contratada con el mismo numero de autobus..asi que ayii por lo que veo...nos veremos todos..jajaja..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si teneis pensado bajar en algun puerto que no sea de union europea el pasaporte es indispensable si no teneis pensado bajar del barco no es necesario pero pir seguridad mejor llevarlo, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues no lo entiendo, a mi si que me han enviado ese correo... Y ademas confirmado porque les reenvie uno para saber si lo cargaban a la tarjeta y me contestaron diciendo que si... No se... Sere la única??
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien hace florencia/pisa con tu italia del día 31?
⬆️ Arriba

New Traveller

Esperaremos unos días por si los demás recibimos el mismo correo. Acabo de volver a revisar el correo y no tengo ningún correo nuevo de T.I
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No se... Yo lo recibí el sabado o así... Después recibí el voucher
⬆️ Arriba

Super Expert

ganxita Escribió:

A ganxita le "han visto" cara de novata !!!

Pues va a ser, que si tienes cualquier problema, ya embarco yo el domingo eh ... Entre Verónicas andaría la cosa ... Jajajaja

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha cogido las 5 excursiones con T.I?? No se como han aplicado el descuento pero en el vouche me pone a pagar 268 (134 cada uno), y en la pagina ponía que si se reservaban todas era 125 por persona. ¿Gasto de gestión?
⬆️ Arriba

New Traveller

ganxita Escribió:

Cuando hiciste la reserva como indicaste el pago ¿Por transferencia o pago en metálico?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yban2082 Escribió:
Alguien ha cogido las 5 excursiones con T.I?? No se como han aplicado el descuento pero en el vouche me pone a pagar 268 (134 cada uno), y en la pagina ponía que si se reservaban todas era 125 por persona. ¿Gasto de gestión?

Nosotros también hacemos las 5, y nos pone que tenemos que pagas 250 € en la excursión de Roma.
Envíales un correo, porque debe ser un error, y no te han aplicado el descuento.

Todos en el Bus 03!!!
Besitos, ya no nos queda nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

ixycalella Escribió:
Quien hace florencia/pisa con tu italia del día 31?
Mi pareja y yo lo hacemos esa excursion ese día....las tengo todas contratadas menos toulon..que lo hare por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntilla!!! Me puedo llevar mi secador propio?? O solo te permiten usar el secador del camarote. Y otra cosilla....al ser un barco ingles..hay problema con los enchufes?
Y me alegro mucho que haya bastantes gentes que van ha realizar la excursion con (editado por moderador: luna-llena) y ensima nos haya tocado el mismo autobus...porque estaba asustada vaya que no encontrara el guia jajaja...asi que ya somos mas gentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntillaa.....en el camarote hay un secador...pero yo quiero usar el mio...no habra problemas no?? Y también otra duda que tengo...al ser un barco ingles..no habra problema con los enchufes no?...
Y nada decir que estoy muy contenta al ver que hay mas gente que hacen las excursiones con la misma compañia...porque estaba preocupailla vaya que no encontrara al guia jajaja...pero al ver que hay mas gente...me alivia jajajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lila.1987 Escribió:
yban2082 Escribió:

Nosotros también hacemos las 5, y nos pone que tenemos que pagas 250 € en la excursión de Roma.
Envíales un correo, porque debe ser un error, y no te han aplicado el descuento.

Todos en el Bus 03!!!
Besitos, ya no nos queda nada

Les había mandado el correo, pero quería saber si ha alguien le habían cobrado los 125€. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes usar tu secador tranquilamente,los enchufes son normales,no vas a tener ningún problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

yban2082 Escribió:

Les había mandado el correo, pero quería saber si ha alguien le habían cobrado los 125€. Gracias!!!

No hay de que, y trankil@ que seguro que te lo solucionan pronto.
Estamos ya de crucerito!!! Que ganas!!!
⬆️ Arriba

Experto

vecusa Escribió:
ganxita Escribió:

A ganxita le "han visto" cara de novata !!!

Pues va a ser, que si tienes cualquier problema, ya embarco yo el domingo eh ... Entre Verónicas andaría la cosa ... Jajajaja

Pero que mala eres!!! Oye, que por mi te puedes venir el domingo, pero yo también voy ehh?? jajajajajaaaaaa
He enviado un correo para preguntarlo porque en el voucher me sale que tengo que pagar el Monaco, pero luego me habian enviado el mail este de los problemas administrativos... Ya os diré a ver que me dicen pero creo que puede ser porque todos vosotros haceis excursiones en Italia, yo no, yo solo hago las de Francia y puede que por eso me hagan pagar con la tarjeta... No se, ya os diré...
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes