Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Barceloni2013
Hombre claro que te he puesto que vas a las fiestas porque no pretenderás ir solo y quedarte en el camarote!!!!!!
Salva va preparadísimo, como dice Rosgal, lo que no sabemos es si conseguirá meter el trabuco en la maleta!!!!
Pues yo me estoy preparando uno pirata en plan casero bien chulo, a ver si luego me queda como yo espero.
Barceloni2013, a ver si te vas ya poniendo las pilas que te lo hemos dado todo en bandeja de plata
Como después de la lata que estás dando no te disfraces
Jajajaj venga que me prepararé todo..lo de los disfraces a ver si me monto alguno..tengo que ver qué!! no sé qué personaje...pero algo haremos algo haremos...jeje y lo demás pues a comprobar que todo esté en orden..la ropa blanca..el trajecito de gala..jeje todo!!
Entre Salva y tú está el premio yo creo...estáis muy por la labor
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Barceloni2013
Hombre claro que te he puesto que vas a las fiestas porque no pretenderás ir solo y quedarte en el camarote!!!!!!
Salva va preparadísimo, como dice Rosgal, lo que no sabemos es si conseguirá meter el trabuco en la maleta!!!!
Pues yo me estoy preparando uno pirata en plan casero bien chulo, a ver si luego me queda como yo espero.
Barceloni2013, a ver si te vas ya poniendo las pilas que te lo hemos dado todo en bandeja de plata
Como después de la lata que estás dando no te disfraces
Jajajaj venga que me prepararé todo..lo de los disfraces a ver si me monto alguno..tengo que ver qué!! no sé qué personaje...pero algo haremos algo haremos...jeje y lo demás pues a comprobar que todo esté en orden..la ropa blanca..el trajecito de gala..jeje todo!!
Entre Salva y tú está el premio yo creo...estáis muy por la labor
No, yo no compito mi disfraz es normalito pero Adriel también lleva toda la artillería
De pirata me estoy buscando cosas para ponerme pero de lo que tengo por casa...sólo he comprado complementos....
Recordar para algunos quehe leido que quieren ir con toallas en la maleta, que teneis las toallas para la piscina y para el exterior enlas excursiones gratis y que son de otro color que las de la habitación , lo unico que te cogen el numero de la tarjeta por si no las devuelves te las cobrarian pero sino no hay ningun problema y podeis llenar la maleta con mas disfraces
Barceloni2013
Mañana voy a comprar otra maleta grande para poder llevarme el trabuco jajajaja. Al final seran 2 maletas grandes 1 mediana 1 pequeña y el porta/disfraces y eso q solo somos 3 jejejeje.
Estaba pensado en ponerme una pajarita roja para la QUEDADA DEL SALON CHURRUCA, pero sera mejor comprar alguna cinta roja.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
salva3517 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Barceloni2013
Mañana voy a comprar otra maleta grande para poder llevarme el trabuco jajajaja. Al final seran 2 maletas grandes 1 mediana 1 pequeña y el porta/disfraces y eso q solo somos 3 jejejeje.
Estaba pensado en ponerme una pajarita roja para la QUEDADA DEL SALON CHURRUCA, pero sera mejor comprar alguna cinta roja.
Jolín, de momento nos ganas, yo tengo la grande y la pequeña y al final voy a tener que llevar también el bolso que tenía preparado para el desembarco....ahora también llevo sombreros para la noche de los disfraces.