Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A ver, esos del 3 de agosto, que estamos muy parados, parece mentira que nos quede un poco mas de una semana.
¿Cuándo nos podrán abrir un hilo para nosotros?
Igual así nos animaríamos mas y podríamos quedar.
Recuerdo que somos una pareja con niña de 8 y niño de 12, y somos de la provincia de Huesca.
Saludos
Yo estoy por aquí cada noche.....tenemos poco tiempo para preparar un crucero que contratamos solo hace una semana. Mañana pasaré a recoger la documentación.
Al no tener un hilo propio para la salida del día 3, es algo más liado.
Por mi experiencia es importante para que se animen en un grupo la participación en el foro y solo lo justo y necesario en m.p.
Seguro que si vamos pasando por aquí se irán agregando más cruceristas de esa fecha. seguro que eso hará que sea más divertido
Me lo miro.......ahahahahah ya tengo los 5 mensajes públicos, ahora también puedo enviar privados
Gracias MercheG, te respondí en privado a tu correo.
Menos mal que vi los datos que me facilitaste ya he solicitado la salida de Savona Portofino, espero que me la confirmen por correo. Solo quedaban 8 plazas.
Hola a los del 3 de agosto. Mi pregunta mas apremiante, porque tenemos que ver como vamos a Barcelona, es cuanto tiempo antes de las 4 y 30 debemos estar allí? Gracias
Nosotros somos de Barcelona, y te recomiendo que estés lo más pronto que podais, eso os permitirá visitar las instalaciones sin gente, no son impresionantes, pero nosotros guardamos el mejor recuerdo de esta compañía. Antes de la 1:00 seguro ya te puedes pasear y empezar a disfrutar.
BUENOS DIAS GENTE,
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 3, Y EN LOS BILLETES PONE QUE EL BARCO ZARPA A LAS 16:30, QUE COMO MUY TARDE TE DEJAN SUBIR A LAS 15:30 Y QUE SE ABRE EL EMBARQUE A LAS 13:30....RECOMIENDO A LA GENTE NO APURAR EN TIEMPO...YA NOS VEO A TODOS CON MALETAS EN EL PANS...JAJAJAJA LA CUENTA ATRAS YA ESTA EN MARCHA, NOS VEMOS A BORDO!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
HOLA, he estado editando la página 23 y allí está el enlace de lawebdecoppi para que podáis mirar los diarios de a bordo, están los de la salida del 6 de julio, los que yo tengo son anteriores, es mejor que lo miréis por allí, os dejo el enlace...
Hola!!! marijose1996 nosotros también salimos el 31 de agosto y somos 4 adultos y dos niños uno de 8 años y otra de casi 4. Y las excursiones en principio Marsella y Mónaco las hacemos por libre. Y las otras por agencia externa. Vamos a Portofino, CInque Terre y Roma.
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y queria saber de alguien que haga el Crucero de Momentos Mediterráneos que tiene salida desde Barcelona el 17-08-13.
Nosotros vamos el 3!!! Y vamos dos adultos y la nena....
Es nuestro segundo crucero este año, después del brisas del mediterraneo.
Esta vez vamos a disfrutar del barco y a descansar...nada de carreras ni excursiones que ya conocemos!!
Saludos
Mi nombre es Hortensia y viajo con mi hija de 17 años.el día 10 de agosto. Quisiera ponerme en contacto con otras personas que viajen en en crucero esa semana y comentar las excursiones
Mi nombre es Hortensia y viajo con mi hija de 17 años.el día 10 de agosto. Quisiera ponerme en contacto con otras personas que viajen en en crucero esa semana y comentar las excursiones