Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Perdona Ikraw pero puedes ir a comer al Restaurante Duero cualquier día. Funciona igual que el desayuno, te sientan en una mesa y luego te sirves tu. El día de Túnez había cocido y otro día comida oriental.
Para la cena ya tienes la mesa asignada y es cuando te sirven a la carta.
Perdona Ikraw pero puedes ir a comer al Restaurante Duero cualquier día. Funciona igual que el desayuno, te sientan en una mesa y luego te sirves tu. El día de Túnez había cocido y otro día comida oriental.
Un saludo
Tienes razón, perdón por el error.Menudo día de calor el de Túnez. A mi desde luego me apetecía cualquier cosa menos cocido.
Última edición por Ikraw el Sab, 27-07-2013 11:09, editado 1 vez
Un saludo
Tienes razón, perdón por el error.Menudo día de calor el de Túnez. A mi desde luego me apetecía u alquiler cosa menos cocido.
Pues nosotros lo probamos pero previamente ya nos habíamos refrescado tanto por fuera como por dentro y estaba bueno, y como siempre había un montón de comida. Ese día también había ensaladilla rusa y eso si el restaurante super tranquilo
Hola buenas tardes a todos.... Hay alguien que vaya al crucero por el mediterráneo que salga el día 17 de agosto de 2013. O que sepan que ya se haya formado algun grupo para excursiones para esa fecha? Somos dos chicas que hacen un crucero por primera vez y me han dicho que se suelen organizar las excursiones por aquí mejor que contratandolas en el barco ya que salen mas caras.
Lindaoba cuando tengas 5 mensajes podremos enviarte un privado y seguro que alguno te podremos indicar las agencias externas que hay para la contratación de las excursiones, ya que salen de precio mucho mas baratas y los recorridos son iguales a los de la naviera.
Un saludo
En primer lugar, saludar a tod@s los participantes del foro. ....
En segundo lugar, preguntar a aquellos que ya han viajado en el Sovereign, si en las cenas se puede ir en pantalón corto. Lo pregunto porque viajo con mi familia y entre nosotros, tres chicas adolescentes que suelen vestir con pantalón corto, y no sabemos si estará prohibido.
Muchas gracias
En segundo lugar, preguntar a aquellos que ya han viajado en el Sovereign, si en las cenas se puede ir en pantalón corto. Lo pregunto porque viajo con mi familia y entre nosotros, tres chicas adolescentes que suelen vestir con pantalón corto, y no sabemos si estará prohibido.
Muchas gracias
Sin problema ninguno.Yo incluso vi gente no tan adolescente en pantalón corto aunque arreglados y no les dijeron nada.
Muchas gracias
Yo he viajado en otros barcos de Pull, y mi hija adolescente iba a cenar casi todos los días en pantalón corto, corto, corto.......... Y ningún problema!!!!!!!!!
Os lo digo porque mi marido ya le tiene el ojo echado aunque no creo que le de tiempo a llegarse pero bueno, os lo digo por si alguien tiene pensado hacer uso de él, el gimnasio está en la cubierta 10 popa desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche
Hola! Embarcamos el 21 de septiembre y en Livorno queremos alquilar un coche para ir a Lucca y Pisa. El puerto es muy grande y sé que no se puede andar por el puerto. Alguien que haya hecho el crucero me podría decir dónde dejan los autobuses lanzadera? En el puerto hay 2 puntos de recogida del coche, uno en la estación de tren del puerto y otro más en el centro y no sé qué punto nos viene mejor. Gracias
Ayer hablando con mi amiga que fue en el brisas el año pasado, me comentó que probablemente el año que viene el brisas ya no vaya a Génova, sino a Milán.La verdad es que hay bastante gente que quiere ir a Milán, supongo que pullmantur habrá tomado nota de ello y se lo estará planteando.