Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas, pues por fin creo que ya tenemos todo los complementos, la fiesta de piratas, retro, de disfraces, blanca, tropical y creo q ya taaa. Ahora mañana a empezar a hacer maleta. Pufff aun me kedan 2 días y medio de curro¡¡
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
axuxu Escribió:
buenas, pues por fin creo que ya tenemos todo los complementos, la fiesta de piratas, retro, de disfraces, blanca, tropical y creo q ya taaa. Ahora mañana a empezar a hacer maleta. Pufff aun me kedan 2 días y medio de curro¡¡
lordo66 Escribió:
ya me he incorporado al hilo correcto, quienes harán excursiones por libre a Marsella, Mónaco y pisa?
Hola y bienvenida,
Las excursiones de Marsella y Mónaco creo que las harán por libre la mayoría.
En cuanto a Pisa , no se si te refieres a Pisa sólo o a Pisa-Florencia.
Para hacer Pisa-Florencia por falta de tiempo es conveniente hacerla con agencia, bien sea libre o con la naviera.
Pisa puedes mirar en Trenitalia a ver si encuentras buenas combinaciones para hacerla por libre, no puedo darte más información porque no la haré.
Lordo66, perdona, me he equivocado, con Pisa-Florencia he puesto que libre o con agencia y quería decir con agencia externa o con la naviera...
Última edición por Rosgal el Mie, 24-07-2013 18:13, editado 1 vez
lordo66 Escribió:
alguien tiene el diario de a bordo
Te hemos puesto el enlace de la página 23 en el hilo de julio para que lo leyeses, ahí viene que te mires la webdecoppi que es donde están los diarios de a bordo más actualizados (a fecha 6 de julio).Por favor, tenéis que leer la página que la hemos hecho para que todo el mundo pueda acceder a la información que hemos recopilado.
De todas formas te pongo el enlace directo para que la puedas ver.
Por cierto Pilar, una vez que has comprobado que las maletas caben vacías en el maletero...has empezado a llenarlas
Pues no!!! Eso fue una tarea impresionante!!!
Además sólo puedo meter lo mío, lo de los chicos hasta el viernes que vuelvan nada.
Bueno y eso lo harán ellos, claro.
A ver si se te van a quedar en Irlanda...que eso tira mucho Pilar!! yo estuve allí viviendo y estudiando y cuando me volví a Barcelona uff me daba algo jejej Pero bueno, si vienen y al día siguiente les tienen preparado un crucero..ya ves jejej
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
barceloni2013 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Por cierto Pilar, una vez que has comprobado que las maletas caben vacías en el maletero...has empezado a llenarlas
Pues no!!! Eso fue una tarea impresionante!!!
Además sólo puedo meter lo mío, lo de los chicos hasta el viernes que vuelvan nada.
Bueno y eso lo harán ellos, claro.
A ver si se te van a quedar en Irlanda...que eso tira mucho Pilar!! yo estuve allí viviendo y estudiando y cuando me volví a Barcelona uff me daba algo jejej Pero bueno, si vienen y al día siguiente les tienen preparado un crucero..ya ves jejej
Jajajaj
Ya te digo!!! Creo que lo están pasando fatal!!! Bueno el mayor ya va por el quinto verano!!! Una familia le ha apadrinado.
La pequeña es el primer año pero creo que va a querer repetir
barceloni2013 Escribió:
Pregunta!!!!
El barco atraca a las 8:30 en Barcelona el día 3 de agosto..a qué hora pensáis que estaremos saliendo del barco??
Pero si tu eres de Barcelona!!!
Tantas ganas tienes de salir del barco!!!!
Hala!!! mira la página 23 que allí lo pone ....tenéis que ser un poco más colaboradores
Selene72 Escribió:
Barceloni2013 te ha caido la del oso jejejeje
Llego la bruja , no en serio, es que son tantas veces contestando las mismas preguntas, que miren la página y si no aparece allí pregunten, que Barceloni2013 se ha puesto con los disfraces y está perdiendo el rumbo