GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 73 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 197319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-27 DE JULIO DE 2013-LOS GRUMETILLOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Barceloni, si te vas me lo dices que tengo que ponerme ahora a planchar las últimas cosas y a cerrar la última maleta...es que yo soy nocturna...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
A salva nos lo quitamos de encima nosotras en un periquete, con trabuco y sin el uy, que mal ha sonado eso

Yo no quería decir nada..pero desde el primer momento que hablabais de trabuco........ pero bueno...tus amigas las corsarias ya sacaréis las espadas y podréis con todo!! yo hago de árbitro...jejej me quedo en medio vaya que al final vaya a recibir por todos lados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
A salva nos lo quitamos de encima nosotras en un periquete, con trabuco y sin el uy, que mal ha sonado eso

Yo no quería decir nada..pero desde el primer momento que hablabais de trabuco........ pero bueno...tus amigas las corsarias ya sacaréis las espadas y podréis con todo!! yo hago de árbitro...jejej me quedo en medio vaya que al final vaya a recibir por todos lados

sí, tu lo que quieres es asegurarte el botín, que el duelo será a vida o muerte no eres listo tu ni ná

Y contamos con el bastón de Selene que no se te olvide

Última edición por Rosgal el Jue, 25-07-2013 0:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosgal Escribió:
Barceloni, si te vas me lo dices que tengo que ponerme ahora a planchar las últimas cosas y a cerrar la última maleta...es que yo soy nocturna...

Pues venga..vamos a ir cerrando el chiringuito que mañana y pasado me quedan los dos últimos días de currele!! yo también soy bastante vampiro Bona nit!!! Mañana seguimos organizando el mundo del crucero..jeje Que vaya bien esa plancha y esa maleta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:

Pues venga..vamos a ir cerrando el chiringuito que mañana y pasado me quedan los dos últimos días de currele!! yo también soy bastante vampiro Bona nit!!! Mañana seguimos organizando el mundo del crucero..jeje Que vaya bien esa plancha y esa maleta!!!

Gracias, hasta mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adriel, Pilar...no os perdáis la conversación con Barceloni, no tiene desperdicio

Ahora me voy a poner con mis cositas y dentro de un par de hora lo tendré todo resuelto....

COMO LO LEERÉIS TODOS POR LA MAÑANA....BUENOS DÍAS A TODO EL FORO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SON LAS CINCO DE LA MAÑANA Y ACABO DE TERMINARLO TODO!!!!

MALETAS PREPARADAS Y LISTAS PARA PARTIR EL VIERNES!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja

Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda

Como lo sabes, yo iré de incógnito o sea sin pulsera, sacare el trabuco y todos arrestados en el salón Churruca mientras yo me gasto el botín jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salva3517 Escribió:
barceloni2013 Escribió:
rosgal Escribió:
Barceloni2013 , sólo reparto el botín contigo porque me lo estoy pasando en grande,ja,ja,ja

Las brujas siempre tenéis un lado bueno...la bola de cristal a veces la tiráis a ver a quién dais..y a veces la leéis jejejeje Pero venga, nos repartimos el botín antes de que venga salva con el trabuco ese que lleva y nos tire a todos por la borda

Como lo sabes, yo iré de incógnito o sea sin pulsera, sacare el trabuco y todos arrestados en el salón Churruca mientras yo me gasto el botín jajajajaja

Bueno ahora venimos los que madrugamos!!!! pero bueno 2 días de curro y yaaaaaaaaaaaa!!!
Vaya lío Barceloni y tú!!!! Madre mía....No gasteis tantas energías que hay qe dejarlas para el crucero
Bueno el exámen para Barceloni es en la fiesta a zarpar a las 16,30 h. Toma nota, eh???
Salva . Ayer ví una pajarita roja y estuve a puntitoooooooooo para ir a conjunto!!!! Pero finalmente no me atreví y opté por unos coleteros rojos!!!

Última edición por Pilarmadrid el Jue, 25-07-2013 7:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcr62

Te he mandado un mp para el tema del facebook de los jóvenes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incert Escribió:
Hola a tod@s nosotros salimos también el 27 y vamos con nuestros hijos 20 y 8 años.

Bienvenidos
Ya estais añadidos a la lista de la pag.1. Ya sabeis en la pag. 23 hay mucha información del crucero así que a leeeeeeeer!!!

Ya veo que viajais con vuestro hijo/a de 20 años. Los jóvenes están intentando conocerse por facebook pero no sé si lo conseguirán ya a las fechas que estamos!!!! Si le interesa que lo comente.
Aguado10, Salva, sara_mago69, Lordo66, Asun10 lo mismo para los vuestros y los demás que ahora no recuerdo!!!

Saludos

Última edición por Pilarmadrid el Jue, 25-07-2013 9:19, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

uyyy que miedo me estais dando, espero que no me requisen el bastón porque lo voy a necesitar!!

Estoy por hacer como Salva y no ponerme la pulsera hasta el final para poder ir de incognito y viendo el panorama jajajaj

Que peligro teneis barceloni y Rosgal!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya queda menos para vernos en el barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
Incert Escribió:
Hola a tod@s nosotros salimos también el 27 y vamos con nuestros hijos 20 y 8 años.

Bienvenidos
Ya estais añadidos a la lista de la pag.1. Ya sabeis en la pag. 23 hay mucha información del crucero así que a leeeeeeeer!!!

Ya veo que viajais con vuestro hijo/a de 20 años. Los jóvenes están intentando conocerse por facebook pero no sé si lo conseguirán ya a las fechas que estamos!!!! Si le interesa que lo comente.
Aguado10, Salva, sara_mago69, Lordo66, Asun10 lo mismo para los vuestros y los demás que ahora no recuerdo!!!

Saludos
Lordo66
Por si os interesa!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!! nos vamos pasado mañana!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aishhhh que ganitas y que nervios

Por cierto vosotros os llevais perchas o en el armario ya hay suficientes???

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selene72 Escribió:
Aishhhh que ganitas y que nervios

Por cierto vosotros os llevais perchas o en el armario ya hay suficientes???

No suele haber muchas pero ya lo que me faltaba en la maleta!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LeVernis Escribió:
Buenos días!! nos vamos pasado mañana!!

Síiiiiiiiii
Qué ganas!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ATENCIÓN GRUMETILLOS!!!!

LA QUEDADA ES A LAS 6,15 H. EN EL SALÓN CHURRUCA

LLEVAD LAS PULSERAS ROJAS

Empieza la cuentas atrás: 2 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos!!!!

Ya lo tengo todo, que yo mañana me voy!!!!

Ayer Barcerloni y yo nos lo pasamos estupendamente

Selene, no me decepciones, que yo también quería repartir el botín contigo y con tu bastón,ja,ja,ja

Espero que hoy te encuentres mejor, a ver si poquito a poco te vas recuperando.

Pilar, [color=red]NOS QUEDA UN DÍA[/color], mañana es viernes UN DÍA y el sábado crucerito.!!!

Salva!!!!ya verás a costa del trabuco lo que nos vamos a reír

Chicas...ya lo tengo pero no sabéis los diitas que me he pegado,...que han sido unos cuantos....y no se como ha sido pero me ha cabido todo estupendamente en la maleta.En el bolso que tengo para el último día he metido el arsenal y se acabó.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Horizon - Allure - Jade - Mágica - Favolosa - Equinox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes