Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Mi querida Pilar, luego miré en el foro de agosto y pude leer con claridad,ja,ja,ja que tu como te dedicas a ir por otros foros y tenernos desatendidos, ya habías solucionado el tema,ja,ja,ja
Esta mañanita estáis todos muy graciosos y YO NO HE SIDO CAPAZ DE DORMIR Y AHORA ESTOY AQUÍ ESPERANDO COMO UNA TONTA
pilarmadrid Escribió:
Rosgal
A los de la salida del 3 de agosto les he puesto nombre: "LOS CORSARIOS".
¿Les gustará???
Me gusta mucho vamos que nosotras mandonas hasta en foros ajenos
Pon a todos en tu casa a trabajar ahora mismo mi marido ha empezado a meter cosas a última hora en la maleta y me la va a descolocar entera.... me tiene de los nervios!!!! las maletas parece que están embarazadas
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
Rosgal
A los de la salida del 3 de agosto les he puesto nombre: "LOS CORSARIOS".
¿Les gustará???
Me gusta mucho vamos que nosotras mandonas hasta en foros ajenos
Pon a todos en tu casa a trabajar ahora mismo mi marido ha empezado a meter cosas a última hora en la maleta y me la va a descolocar entera.... me tiene de los nervios!!!! las maletas parece que están embarazadas
Me acaba de mandar un mensaje mi hija que salen con 1 hora de retraso de Dublin!!! El otro ya está en Madrid haciendo maleta (espero) o me parece a mí!!!
Madre mía no sé como lo voy a hacer!!!
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Y sigue con más cosas....LO MATOOOOO!!!!!
Pero que llevas de ropa !! Pareceran los baules de la Piqué !!!!
Pues anda que yo que luego continuamos de viaje una semanita a la playa!!!! No sé lo que va a caber en el coche junto con sillas y sombrilla para la playa!!!!
Rosgal me puedo llevar el palo de la sombrilla al barco por si se pone farruco el del trabuco!!!!
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Pues anda que yo que luego continuamos de viaje una semanita a la playa!!!! No sé lo que va a caber en el coche junto con sillas y sombrilla para la playa!!!!
Rosgal me puedo llevar el palo de la sombrilla al barco por si se pone farruco el del trabuco!!!!
Si te dije que te iba a pillar el toro bueno no te preocupes y no te estreses mucho....
Síiiiiiii, lleva el palo de la sombrilla
Pilar, que no van a querer estar con nosotras...pues yo no digo que soy la bruja me invento un nombre
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Si te dije que te iba a pillar el toro bueno no te preocupes y no te estreses mucho....
Pilar, que no van a querer estar con nosotras...pues yo no digo que soy la bruja me invento un nombre
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
pilarmadrid Escribió:
adriel Escribió:
rosgal Escribió:
Jjajajaaj
Qué ya estás a punto!!!
SIIIIII!!!! , a las tres nos llevan al bus, y luego